FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Basibe
Basibe
10/05/2010 01:11
Siempre podremos decir que Victoria jamas ``pertenecio´´ al Marques. Y ese gusto no me lo quita nadie.
Pagoda
Pagoda
10/05/2010 18:03
Aplausos Basibe, yo también creo que nunca le perteneció al marqués. Por eso él le dice en el último capítulo "nunca has dejado de amarlo".
Pagoda
Pagoda
10/05/2010 18:11
Maribego, ya puse que el collage lo habías hecho tu.
BECABE55
BECABE55
10/05/2010 20:18
elrinconromantico:
elrinconromantico:

Hay os las dejo por si alguien las quiere utilizar,por que la cuarta temporada me parece que se van a otra.
Basibe
Basibe
11/05/2010 01:17
Becabe, es la misma casa, o parecidas? Se sabe algo de la supuesta cuarta temporada? Se van de Castro?
BECABE55
BECABE55
11/05/2010 11:43
Basibe ojala se supiera algo yo no hago nada mas que buscar y aqui nadie dice ni mu..........vaya asco podian poner algo para sacarnos de dudas.

La casa es la misma pero desde dos angulos deferentes pero da pena de que este vacia a lo mejor este verano me paso por alli a conocerla si es asi ya subire las fotos en el foro.
medalla
medalla
11/05/2010 14:53
Pues no te olvides de llevar a tu tia en la maleta... y unos kilometros mas adelante.... el acantilado.
Basibe
Basibe
11/05/2010 15:00
Becabe, me he fijado bien, y no son la misma casa! Bastante similares, pero no iguales. Fijate bien en las columnas del torreon, en el acabado de las ventanas. Ademas el jardin no me cuadra en la segunda foto.
Estoy seguro de que la primer si que es la Casa Roja de Colombres.
Que envidia, seguro que te encanta!
Guacha
Guacha
11/05/2010 15:20
Si, yo tampoco creo que sean la misma casa. Si te metes en google y buscas casa roja de colombres te aparecen muchas fotos de nuestra querida "Casa Márquez" También aparece ésta, que es un hotel "quinta Guadalupe, que es asturiana tambien, que en su día fue propiedad de Indianos como la casa roja.
elrinconromantico
medalla
medalla
11/05/2010 16:26
Si os dais una vueltecita por el paseo maritimo de la playa de la Marina en Ribadesella, casi todos los edificios son de estilo indiano y hay un hotel que es una pasada , exteriormente, dentro no he estado.
Anael
Anael
12/05/2010 12:20
Entrar en este post siempre es un placer, qué bonito todo lo que haceis!
Pagoda, el poema de El Beso, es preciosoooooo y qué bien te ha quedado con esas fotos, me encanta! gracias también por el homenaje a Miguel Hernández con sus Nanas de la Cebolla, que bonitas y qué tristes.
Señorita Marimar, insuperable con tu Señora, solo es cuestión de años que tu llegues a serlo, qué buena pasta y cuanto arte tienes, cielo y qué bonita composición para La Dama del Olvido.
Siento contestarte tarde, que qué me atrae a mi del Marqués, yo creo que sería más fácil contestarte al que no me atrae del personaje. Pues mira, al inicio de la serie lo empecé a ver como un malo normal y a medida que iba desarrollándo el personaje, comencé a verlo como una persona atormentada por su desgracia, pobre de espíritu y marcado por la desdicha desde el mismo momento en que nace, con una capacidad de amar inmensa y sin posibilidad alguna de redención porque el mal ya estaba hecho. Si me pongo en el lugar del personaje entiendo por qué ha actuado con tanta maldad en muchas ocasiones, aunque no lo justifico, es más me cabrea (permitidme la expresión) enormemente. La soberbia interpretación de Roberto Enriquez ha contribuido totalmente a que me crea al Marqués y a que lo sienta, lo mismo que os pasa a vosotras con Rodolfo Sancho.
Gracias a todas por vuestro esfuerzo, disfruto mucho con vuestro trabajo.
Besos
maribego
maribego
12/05/2010 13:03
No estoy de acuerdo Anael. Cuando toma la personalidad de Gonzalo Lopez y se casa con la Marquesa tiene la oportunidad de comenzar de nuevo. Comenzar de nuevo sembrando el bien y no el mal, como hizo constantemente. Ya que ocultaba un secreto tan grande no debia de ir sembrando su camino de enemigos, sino de gente agradecida por lo que les hubieses ayudado, de gente que le quiesiera bien por ser una buena persona, generosa y entregada, asi cuando llegue el momento de descubrirse su secreto y caer, hubiese habido manos que le recojiesen. Pero era una persona mala y egoista y avara, por eso ni tan siquiera supo querer a Victoria como debia, a pesar de ser lo que mas queria en el mundo.
Pagoda
Pagoda
12/05/2010 19:08
Anael, fíjate que le puedo perdonar muchas cosas al marqués no sólo porque comprenda sus flaquezas y los momentos dulces con Victoria, aunque él es un personaje ácido, pero lo que es imperdonable es que sometiera a las personas con el terror y el miedo, y ya lo más de lo más, llegar a asesinar sin ningún escrúpulo y remordimiento, porque encima se regodea ante la tumba de Ricardo Márquez. Creo que hay que hacer verdaderos esfuerzos para separar lo bueno de lo malo y creo que lo malo gana, esta parte es más poderosa en su personaje.
Pagoda
Pagoda
12/05/2010 20:32
Me ha salido un soneto mirando esta escena. El candor de Victoria creyéndose todo lo que marqués la decía. Cuando se va le dice que le queda una retama florecida. Aurorita. Espero no haberme pasado y que no sea tan sencillito como otros. Tampoco el colalge es tan maravilloso como los que hacen Marimar o Maribego.
Pagoda
Pagoda
12/05/2010 20:33
elrinconromantico
Basibe
Basibe
12/05/2010 20:53
Aurora fue el unico regalo que le hizo el Gonra a Victoria. Aurorita fue el otro gran amor de Victoria, y gracias a ella consiguio pasar malos momentos.
maribego
maribego
12/05/2010 22:55
Te ha quedado divino, un poema precioso y el collage tambien muy bonito, no seas modesta que eres un crack.
Tenemos este rincon un poco descuidado. Nos tenemos que esforzar un poquito mas. Sobre todo yo que hace tiempo que deje de escuchar a las musas.
BECABE55
BECABE55
12/05/2010 23:55
me encanta.

elrinconromantico

mañana te doy mas opiniones
Pagoda
Pagoda
13/05/2010 15:39
Gracias, una vez más. Que el ánimo no deacaiga que quí estamos haciendo lo que sabemos y podemos.
Pagoda
Pagoda
13/05/2010 15:41
Si en,lugar de morir Victoria, hubier amuerto Ángel, yo le habría puesto este epitafio. ?EStáis de cacuerdo?.

ahí va!!!!!!

Maribego cuidado con el ojo, que ya sabes que Ireni casi lo pierde. Tú ponlo a buen recaudo y que sólo tengas los dos apra mirar las bellezas que nos presenta la serie, que digo bellezas, BELLEZA Y SENTIMIENTO DEL P. Ángelllllllllllllllllllllll
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 83 84 85 86 Siguiente