Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

05/05/2010 18:37
Siempre me gusta lo que haces, Pagoda. Te ha quedado muy bien y el poema del beso, digno de ti. Cada vez haces mas avances con Picasa. Eres rapida aprendiendo. Sigue haciendo mas, que llevamos unos dias muy paradas.

05/05/2010 18:47
Preciosos los dos últimos que habeis colgado. A mi, como es natura, me tira más el que me tira.
Pagoda cuando aprendo algo me vuelvo de un pesado...... me gusta este muchacho de cualquier forma y por aquello de variar. Luego lo intentaré con otro que aparece tumbado en la cama, a ver si sale
Pagoda cuando aprendo algo me vuelvo de un pesado...... me gusta este muchacho de cualquier forma y por aquello de variar. Luego lo intentaré con otro que aparece tumbado en la cama, a ver si sale

05/05/2010 19:42
EStoy más contenta con ese collage!!!!!!! Casi me doy besos a mi misma. Pero lo hago con chuletas delante.
Gracias si os gustado tanto el poema como la composición.
Vamos que en la cafetería hay un hombreeeeeeeeee que quita el sentíooooooooo, como decís por ahí abajo
Gracias si os gustado tanto el poema como la composición.
Vamos que en la cafetería hay un hombreeeeeeeeee que quita el sentíooooooooo, como decís por ahí abajo

05/05/2010 19:54
Pagoda me ha gustado mucho tu ultimo poema! Ademas es que un verso lleva al otro; muy fluido.
A mi Encarna y Ventura de daban algo de resquemor... No porque no pegaran, si no porque Encarna y Pablo para mi era una pareja perfecta. Y como Ventura tuvo algo que ver en lo de la muerte de Pablo, y este estaba antes y tal...
No sabeis la rabia que me dio que muriera Pablo... Me duro semanas! Un mes y algo o asi... Aunque por lo menos esa la entendia...
A mi Encarna y Ventura de daban algo de resquemor... No porque no pegaran, si no porque Encarna y Pablo para mi era una pareja perfecta. Y como Ventura tuvo algo que ver en lo de la muerte de Pablo, y este estaba antes y tal...
No sabeis la rabia que me dio que muriera Pablo... Me duro semanas! Un mes y algo o asi... Aunque por lo menos esa la entendia...

05/05/2010 20:11
Qué precioso el poema... me gusta mucho. Pagoda, te ha quedado fetén, y no me refiero sólo al collage, que también está muy bien.
Basibe, me pasó como a tí, la noche en que emitieron el capítulo de la muerte de Pablo, no pude apenas dormir... qué disgusto... me caía genial, era uno de mis favoritos.
Yo colgué uno de Victoria y Pablo, y también otro de Pablo y Bianca, creo recordar...
Basibe, me pasó como a tí, la noche en que emitieron el capítulo de la muerte de Pablo, no pude apenas dormir... qué disgusto... me caía genial, era uno de mis favoritos.
Yo colgué uno de Victoria y Pablo, y también otro de Pablo y Bianca, creo recordar...

05/05/2010 22:20
¡¡¡Qué bonito todolo que haceeeeeeeeeeis!!! Graciaaas!

06/05/2010 16:55
Homenaje a Miguel Hernández.

07/05/2010 23:12
Grande, muy grande Miguel Hernández. En clase hemos dado "Cancionero y Romancero de Ausencias", entre otros. Muchas gracias, Pagoda.
Llevo tiempo queriendo hacer este poema. Es, en mi opinión, lo que Victoria le tendría que haber dicho en muchas ocasiones al marqués. Deseo que os guste.
Llevo tiempo queriendo hacer este poema. Es, en mi opinión, lo que Victoria le tendría que haber dicho en muchas ocasiones al marqués. Deseo que os guste.

07/05/2010 23:28
La verdad que ya no tengo ni idea de que decir para describir los poemas... Marimar, Santo Cielo, pero que maravila de poema!

07/05/2010 23:57
Muy bonito, Marimar. Gracias por hacer composiciones tan hermosas y seguir al pie del caños.¡Cuantas cosas tuvieron que decirse todos y no se dijeron...!

09/05/2010 17:45
Marimar, pero que poema tan marivolloso!! Me ha encantado!! Un beso!!

09/05/2010 17:46
Gracias chicos, es un placer.

09/05/2010 18:46
Precioso, Marimar. Un poema muy adecuado. Gracias.

09/05/2010 19:31
... Marimar son perfectos! Gracias. Sois como las hormiguitas, trabajais y trabajais. Maribego y tu, no se os ve durante un tiempo y de pronto ZAZ!!! Aparecéis con estas maravillas... gracias de nuevo.

09/05/2010 19:42
No nos da tiempo a todo, asi que no nos queda mas remedio que desaparecer a ratos para capturar imagenes y montar los collages. Luego volvemos y resulta que habeis estado de chachara, jajaja. Me voy otro rato que estoy preparando la proxima escena inolvidable y me cuesta porque es de muchos silencios.

09/05/2010 20:33
Muy bonito marimar pero ¡que triste!

09/05/2010 22:07
Marimar, precioso. La escena de este último a mí me hizo llorar, Victoria estuvo magnífica, no podía expresar ni cabía dentro de ella, más dolor, más impotencia, más quererse morir en esos momentos. Lo has expresado divinamente.
Las anteriores fantásticas.
Enhorabuena a tí y Maribego.
Las anteriores fantásticas.
Enhorabuena a tí y Maribego.

09/05/2010 22:16
Como yo soy más torpe y no atiné a hacerlo bien, el collage me lo ha hecho Maribego. Gracias, amiga.

09/05/2010 23:03
Bienvenida, Pagoda. NOs faltabas tu. Has aprobechado muy bien el collage y le has puesto un poema muy bonito.

09/05/2010 23:07
Qué bonito y apropiado, Pagoda y Maribego, que sois unas verdaderas artistas! Me encanta ese collage con los dos rostros juntos, y el poema es bellísimo... esos "destellos" son preciosos.
Chicas, tenéis mucho talento. No sé si en las próximas semanas podré poner muchas cosas, pero sé que no hará falta que me preocupe por ello, porque el rincón está en buenísimas manos, como siempre. Besitos!
Chicas, tenéis mucho talento. No sé si en las próximas semanas podré poner muchas cosas, pero sé que no hará falta que me preocupe por ello, porque el rincón está en buenísimas manos, como siempre. Besitos!