Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

02/05/2010 18:39
Marimar, gracias por tu homenaje a las madres. Ha quedado precioso el colage.
Mi hija ya empieza a practicar con Picasa, esta tan entusiasmada como yo y me ha hecho dos colage muy lindos.
Mi hija ya empieza a practicar con Picasa, esta tan entusiasmada como yo y me ha hecho dos colage muy lindos.

02/05/2010 20:37
Marimar, gracias por el collage y la música. Todo precioso y entrañable.
Maribego, de casta le viene al galgo. Me encanta que te haya hecho ese regalito tan precioso, al igual que a ti Guancha la tuya.
Yo dejo aquí mi regalo-homenaje porque me consta que en este foro hay madres e hijas maravillosas. FELICIDADES!!!!!
Maribego, de casta le viene al galgo. Me encanta que te haya hecho ese regalito tan precioso, al igual que a ti Guancha la tuya.
Yo dejo aquí mi regalo-homenaje porque me consta que en este foro hay madres e hijas maravillosas. FELICIDADES!!!!!

02/05/2010 20:38
Gracias Marimar,a ver si cuando seas madre sigue este foro y te podemos felicitar a ti como te mereces.

02/05/2010 21:39
Anda que no tendría que dar vueltas mi vida y pasar cosas para que yo tuviera nenes, Catalana... de sólo pensarlo, me da vértigo. Pero de suceder algún día, lo compartiría con vosotras, por supuesto.
Me alegro de que os haya gustado el homenaje, con todo mi cariño, para las madres más románticas y sensibles del mundo entero.
Me alegro de que os haya gustado el homenaje, con todo mi cariño, para las madres más románticas y sensibles del mundo entero.

03/05/2010 11:30
Que bonito!
Yo a mi madre, que la quiero mucho, le regale una planta. En realidad vi en una zapateria al lado de mi casa un cartel por el dia de la madre que ponia: I love mama, te quiero; asi que le hice una foto con el movil y queria imprimirla y meterla en el buzon, pero no me quedaba tinta en la impresora. Asi que se la tuve que enseñar en el movil.
Felicidades a todas las madres.
Yo a mi madre, que la quiero mucho, le regale una planta. En realidad vi en una zapateria al lado de mi casa un cartel por el dia de la madre que ponia: I love mama, te quiero; asi que le hice una foto con el movil y queria imprimirla y meterla en el buzon, pero no me quedaba tinta en la impresora. Asi que se la tuve que enseñar en el movil.
Felicidades a todas las madres.

03/05/2010 18:44
Ya lo habeis comentado pero es que es verdad, una falta dos dias y se encuentra con una colección de sensibilidad, entrega, generosidad y buen gusto, apabullante.
Son preciosos los poemas de los ojos, Maribego y Pagoda, lo que que inspira ese Angel con su mirada...
Qué bonito collage de las madres de La Señora, Marimar, que bonita la canción!
No me vais a dejar de sorprender nunca, esto no decae, va en aumento... que alegría!
Gracias y besos
Viva el Picasa! ya que nos hace disfrutar como enanas.
Son preciosos los poemas de los ojos, Maribego y Pagoda, lo que que inspira ese Angel con su mirada...
Qué bonito collage de las madres de La Señora, Marimar, que bonita la canción!
No me vais a dejar de sorprender nunca, esto no decae, va en aumento... que alegría!
Gracias y besos
Viva el Picasa! ya que nos hace disfrutar como enanas.

03/05/2010 22:16
Este no se si tendria que ir al rincon romantico o al post "De cabeza al infierno", pero como este segundo aún no exixte, pues ahi va...

04/05/2010 00:59
Vaya Maribego! Me ha sorprendido este poema! Sin que fue ironico, si. Le mato Angel, que anda que no podian haber sido alguien menos bueno!

04/05/2010 09:41
Maribego, sorprendente, bello, oportuno, idea genial, como todo lo tuyo. Creo que este hilo también cuadra, no deja de ser un poema, aunque crudo y desgarrador, el momento también lo fue.

04/05/2010 11:01
Chias no tengo palabras para describir lo que me gustan vuestros poemas!! Y los montajes son geniales!! Un beso!!

04/05/2010 16:18
Qué bien defines en tu poema a Eloy, Maribego. Qué rincón tan especial!. Enhorabuena a todas la foreras poetisas, es una alegria y un deleite estar en este foro con vosotras.
Gracias.
Gracias.

04/05/2010 17:27
Anael, este, que lo puse hace tiempo, era mas bueno y no me dijiste nada ¿es que duele?Marquesitas...

04/05/2010 17:33
.... un advenedizo.... como tantas veces dijeron. Muy bueno Maribego, como todo lo que haces!

04/05/2010 20:00
Hoy me ha dado por los malos.

04/05/2010 22:30
¡Qué buenas Maribego!!!!!!
Me han llegado dentro las dos. Los malos también tienen su espacio. Yo ya se los dediqué en su día, me aprece que también Marimar y ahora tú. Veo que las Musas te quieren y prodigan.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me han llegado dentro las dos. Los malos también tienen su espacio. Yo ya se los dediqué en su día, me aprece que también Marimar y ahora tú. Veo que las Musas te quieren y prodigan.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

05/05/2010 10:21
Se nos van acabando las escenas que inspiran de "los buenos" asi que tenemos que explorar terrenos mas abruptos.

05/05/2010 11:25
Maribego, a mi el marqués siempre me duele y me emociona, para que mentir. No leí este poema del marqués en su momento, gracias por volverlo a colgar, pero si el de Eloy y por eso te he contestado.
Las personas que escribís volcais vuestras emociones y sentimientos en la escritura y vosotras lo transmitis muy bien, eso es lo que hace grande vuestro trabajo, por ello no pararé de daros las gracias pues me parece de una generosidad muy grande, pero ello no implica que esté deacuerdo con lo que se diga, verdad?. Se puede reconocer el buen hacer y el esfuerzo del artista sin que se esté deacuerdo con el contenido de la obra. Pues eso es lo que me pasa a mi con el marqués.
Besos Maribego
Las personas que escribís volcais vuestras emociones y sentimientos en la escritura y vosotras lo transmitis muy bien, eso es lo que hace grande vuestro trabajo, por ello no pararé de daros las gracias pues me parece de una generosidad muy grande, pero ello no implica que esté deacuerdo con lo que se diga, verdad?. Se puede reconocer el buen hacer y el esfuerzo del artista sin que se esté deacuerdo con el contenido de la obra. Pues eso es lo que me pasa a mi con el marqués.
Besos Maribego

05/05/2010 17:19
Maribego, vaya collages... qué artistaza tenemos aquí!
Anael, completamente de acuerdo contigo, es más, agradezco tus palabras un montón... que sepas que el marqués también nos ha motivado a la hora de escribir, como tú has podido comprobar. A Pagoda y Maribego no sé, pero hubo un tiempo en que me inspiraba una barbaridad, sobre todo, en los inicios. Me encanta el personaje, es uno de los mejores rivales que he visto nunca. A tí ¿qué te atrae de él? A mí me gusta su falsedad, sus sonrisas irónicas, sus lágrimas por Victoria... y ya me callo, que parezco marquesita y las angelitas me van a echar del grupo, jeje...
Ahora en serio, ¿qué os gustaría que se incluyera en el Rincón Romántico? Algunas ideas nos vendrían bien.
Anael, completamente de acuerdo contigo, es más, agradezco tus palabras un montón... que sepas que el marqués también nos ha motivado a la hora de escribir, como tú has podido comprobar. A Pagoda y Maribego no sé, pero hubo un tiempo en que me inspiraba una barbaridad, sobre todo, en los inicios. Me encanta el personaje, es uno de los mejores rivales que he visto nunca. A tí ¿qué te atrae de él? A mí me gusta su falsedad, sus sonrisas irónicas, sus lágrimas por Victoria... y ya me callo, que parezco marquesita y las angelitas me van a echar del grupo, jeje...
Ahora en serio, ¿qué os gustaría que se incluyera en el Rincón Romántico? Algunas ideas nos vendrían bien.

05/05/2010 18:24
Lo primero que se te ocurra guapísima. Tu tienes creatividad para dar y regalar. Nunca se ha hecho nada de Encarna y Ventura ¿me equivoco?

05/05/2010 18:30
Yo no soy marquesa, pero opino como Marimar, escribo sobre él con coraje, bueno por el personaje que fue grande y dio mucho juego.
Maribego que composiciones tan bonitas, yo también quiero. Los poemas me ha gustado mucho
Golfista, que nuevo look en tu avatar, desde que te sale bien nos deleitas cambiando avatar. Fantástico.
Sobre Ventura y Encarna es verdad que nada se ha hecho. Sin embargo yo de Pablo y Encarna colgué uno.
A ver si os gusta este.
Maribego que composiciones tan bonitas, yo también quiero. Los poemas me ha gustado mucho
Golfista, que nuevo look en tu avatar, desde que te sale bien nos deleitas cambiando avatar. Fantástico.
Sobre Ventura y Encarna es verdad que nada se ha hecho. Sin embargo yo de Pablo y Encarna colgué uno.
A ver si os gusta este.