FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 12:56
elrinconromantico
medalla
medalla
27/04/2010 13:45
Pagoda ya veo que los cursillos acelerados han dado sus frutos... Enhorabuena.

Por cierto, tengo una cosilla medio preparada sobre el RINCON pero como sigais colocando cosas y yo tardando en terminarlo va a ser infinita.
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 15:46
Medalla, voy despacito, pero pasito a pasito algo consigo. Espero con impaciencia lo que ahgas, siempr´re ha sido bueno, seguro que el resto también estará encanata/o con tu trabajo. El poema es pequeño pero creo que dice suficiente.
MissAlice1312
MissAlice1312
27/04/2010 16:12
Vengo de ponerme al dia en el Rincon, si es que tanto arte hay que tomarselo con tiempo.
Pagoda, este ultimo poema es verdad que es muy cortito pero dice todo lo que tiene que decir y mas. Y es verdad que estas mejorando, felicidades!!!
Maribego, he leido tu carta, (a buenas horas verdad??) la verdad es que es preciosa, sublime, aunque opino como Basibe, ella hizo la otra, hiriente, mas o menos aposta. No podia escribir todo lo que sentia y sabia que si se ponia "tierna" seria mucho peor, para los dos. Un corte limpio, es lo que ella queria.
Y bueno, que mas decir, que es un placer disfrutar de tantas cosas bonitas, todo esto que teneis y que nos dais no tiene precio. Pagoda, Marimar, Maribego, sonrisas, Basibe... (seguro que me dejo alguno), sois geniales.
golfistaa
golfistaa
27/04/2010 18:01
Pagoda que bonito y que tierno el poema de tu nieta. Tienes que contarme como has hecho para que te salga esa foto tan bonita
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 21:32
Golfista, llevo más de un mes este tema, me resulta difícil de explicar pero lo intento. Pongo una foto en pPicasa y me voy a retoques en ese apartado te encuentras con una barrita que te agranda o empequeñece un círculo, este círculo lo pones sobre un tema de la foto, porejemplo la cara, te vas al lugar donde quieres situar esa cara y clicleas, así sucesiamente, no sé si te lo he dicho bien, con la práctica, a veces consigues esos resultados.
catalana
catalana
27/04/2010 21:53
¿que es picasa Pagoda,la mujer de Picasso?je je je.Ahi va un chistecillo para sonreir un poco a estas horas...E l marido que le dice a su mujer:"Querida cuando tienes un orgasmo nunca me lo dices"y la mujer responde:"Claro que no,nunca estas alli".
golfistaa
golfistaa
27/04/2010 22:03
jajaja que bueno catalana
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 22:09
plas, pals, plasssssssssssssssss Catalana, eres genial ¿no te lo ha dicho nadie? Pues yo te lo digo. Catalana Picas es un programa, pero has estado muy acertada. Muaaaaaaaaaaaaaaa
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 22:10
Coñas aparte Catalan ?Te ha gustado el poema y la composición? díme algo mujer aunque sólo sea para animarme.
catalana
catalana
27/04/2010 22:17
Venga,te voy a animar,pero no diciendo lo bien que lo haces y los poemas tan bonitos que escribes que eso ya te lo dicen todos,ahi va mi propuesta:si mañana ganamos al Inter(¿te suena?) te invito a comer,si perdemos...Coca-cola... y gracias ¿te va bien?
maribego
maribego
27/04/2010 22:37
Gracias MissAlice, nunca es tarde para ver cositas de est post.

Pagoda, enhorabuena por esa nieta que te hereda. Muy bonito. Y tu ya lo haces fantastico con la sra. Picasa. Mañana no me llevo el portatil a Madrid, no te hace falta aprender nada de mi.

Catalana, mi marido dice que el Barça tiene que perder hasta el avion. Me parece que no os ibais a llevar bien.

Ya no me conecto hasta el Viernes que vuelto de Madrid.
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 22:41
Gracias Maribego, eres genial, pero sigo sin saber muchas cosas de Picasa, ya te preguntaré.
catalana
catalana
27/04/2010 22:42
pero bueno,maribego,¿vienes a Madrid y no has dicho nada? ¿ vienes sola o con tu marido?je je
maribego
maribego
27/04/2010 22:46
Me escapo, de mis hijos, de mi marido, de mi madre, de mi trabajo... ME FUGO¡¡¡¡¡

Voy con dos amigas. Cojemos el avion en Gerona (16€ ida y vuelta) a las 6.30 mañana, dormimos una noche en Madrid y vuelta a Gerona el Jueves a la 10.00 de la noche.
Basibe
Basibe
27/04/2010 22:51
Pagoda, y tu nieta solo tiene ocho años? Es muy bonito el poemita!
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 23:11
De las 3 nietas, dos despuntan por la poesía. Es muy rica si la conocieras y muy tirna, como lo es su poema. Gracias basibe
Pagoda
Pagoda
28/04/2010 19:52
elrinconromantico
MissAlice1312
MissAlice1312
28/04/2010 20:40
¿Tu nieta escribio el poemita? Que tierno, yo que no soy capaz de juntar dos versos (puedo escribir otras cosas, redacto muy bien y eso, pero es que para los poemas, decir que soy una negada es poco). Que suerte tener una nieta tan mona.
Ah! Ese ultimo poema... Vicenta, tu pasaste por la vida... jo que cierto es; siempre me parecio que los pocos años de Victoria valian diez veces que los muchos mas de Vicenta (a proposito cuantos tenia??) No aprovecho su vida, se limito a dejarse llevar, a entregarse a una familia que ni siquiera era la suya, a no lanzarse, vivia sumida bajo el remolino de la rutina del que no podia salir. Y cuando la pobre se atreve a soñar, se casa con su viejo amor, rejuvenece, le pegan la puñalada trapera y el se va. No paso ni una noche con ella. De ahi no se recupero, cayo al abismo total.
Se le iluminaban los ojos a la pobre Vicenta, cuando veia a Pablo, a Aurora...
Este personaje me pone melancolica, precioso el poema.
Basibe
Basibe
29/04/2010 01:15
Que bonito Pagoda... Me da tantisima pena Vicenta. La vida la trato muy mal desde que nacio, y aun asi entrego su corazon a una familia que ni era la suya, como ha dicho Miss Alice. Sinceramente, a veces no se como las cosas pueden salirle tan mal a alguien, y aun asi esta persona seguir siendo generosa con los de si alrededor (aunque fuera una mujer ``seca´´ siempre fue generosa con su amor y cuidados).
Bueno os dejo un poema (insisto que es rarisimo que yo haga poemas, pero ya veis: me inspirais). No tiene que ver con La Señora, pero aun asi quiero compartirlo.
Nose si os habeis fijado, pero en las ciudades por la noche, cuando las nubes pasan por encima se ponen naranjas por la luz que emiten todad las forolas, edificios etc...

Las nubes en Madrid
se tieñen del trajin
y del jaleo incesante,
que siempre va a mas.

Y durante noche pasan fugaces
hacia el silencio del campo.
Y hacia su oscuridad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 83 84 85 86 Siguiente