FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
maribego
maribego
24/04/2010 10:37
Justo, era como su nombre indica, justo, bueno,cabal. Era un hombre de una pieza y práctico. No sentía un amor loco por Vicenta. Buscaba una compañera para el resto del camino que les quedaba, Vicenta no quiso, pues encontró otra. Y yo creo que fue mejor compañera de lo que hubiera sido Vicenta. Vicenta le hubiese seguido dando una de cal y otra de arena, como lo hizo todo el tiempo. Y Justo era un hombre sencillo que no entendía las dobleces del alma de Vicenta.

Vicenta la miraba con cara de ¿Porque no soy yo? cuando vio que habia perdido un buen compañero para el camino e iba a tener que caminar sola. Cre que se lo dijó a Adelina. ¿a quien tengo yo?.
Pagoda
Pagoda
24/04/2010 10:54
Maribego, siempre tan acertada. ¡qué bonitooooooooooooo!!!!, creo que sí que pensaría eso y más. Yo creo que la fe no la pedió del todo, cuando puse la escena de quitarse los hábitos creo que lo dije, mira al cielo implorante y se santigua. Algo seguía llevando dentro, aunque fuera muy dentro de sí. Me emociona y me pongo en la piel de Ángel. Es conmovedora.

La frase de no estarás sola se lo dijo Justo a Vicenta. Aparte que lo comentar acon Adelina. La pobre lo perdió todo en la vida
maribego
maribego
24/04/2010 11:00
Pagoda. Precioso. Me gusta mucho.
Guacha
Guacha
24/04/2010 11:17
El acto de quitárse los hábitos lo hace con mucho respeto, yo tempoco pienso que haya perdido del todo la fe, sino no se hubiese ido a confesar con el cuervo....
Guacha
Guacha
24/04/2010 11:19
... por cierto Maribego, maravilloso!!!!! No dejáis de sorprenderme, cómo hacéis esas cosas?¿?¿
Pagoda
Pagoda
24/04/2010 11:37
Siempre que se quitó los hábitos lo hizo con muchO respeto, es verdad.

Tú también puedes hacerlo, sólo deja fluir tus sentimientos y escríbelos, verás que resultado tan maravilloso.
golfistaa
golfistaa
24/04/2010 19:03
Que bonitas las dos últimas composiciones que habeis incluido aquí.
Basibe
Basibe
25/04/2010 13:44
Hacia un tiempo que no me metia por aqui! La carta que Victoria le escribio a Angel creo que iba un poco aposta. Se la podria haber escrito mas bonita, que seguro que queria, pero creo que la hizo para que sonara algo hiriente, y que etonces estuviera segura de que Angel se alejaria de Castro. Creo que parte del llanto de cuando se entera que esta embarazada es, ademas de que nunca conseguira ya lo que tanto queria, que sabe que va a hacer mucho daño a Angel, y que este posiblimente la odie. Pero sabe que es mejor asi, y por eso sufre en silencio. Creo que acepto pagar un precio muy alto, posiblemente demasiado, para encerrarse en si misma.
Por cierto, algo que me hubiera encantado ver es como hubiera reaccionado Victoria cuando Angel le contara lo de Eloy. Me imagino que lo hubiera entendido a la primera, pero su cara de culpabilidad, y la de pena por Angel hubiera valido su peso en oro.
Por cierto que guapisima que esta Victoria en tu ultimo poema, Pagoda! Me refiero a las fotos de arriba a la izquierda! Es cuando encierran a Encarna y esta le pide ayuda a Angel no?
La verdad que Justo no podia tener un nombre mas acorde a su personaje. Era todo corazon, y creo que esto se vio en especial cuando decide adoptar a Rosalia. Eran una pareja de amigos que me hacian mucha gracia. Yo si creo que estaba enamorado de Vicenta, y en la tercera temporada se ven varios momentos, sutiles, en el que se le ve enternecerse con Vicentiña cerca.
MarimarTVE
MarimarTVE
25/04/2010 13:57
Maribego, esa carta de Victoria me parece preciosa. La Señora está llena de momentos tipo "lo que pudo ser y no fue", y gracias a esa carta y a los pensamientos que Ángel podría haber tenido al abandonar los hábitos, nos haces soñar de una forma maravillosa. Muchas gracias, son todos increíbles.

Pagoda, el último poema me ha encantado. Cuanto más lo leo, más me gusta. Me emociona todo lo que ponéis.
Basibe
Basibe
25/04/2010 18:03
Por cierto Pagoda, el poema me ha encantado ademas de la foto eh... Es lo vi un poco da pasada la verdad, pero he leido el comentario de Marimar, y me he parado ha leerlo mas detenidamente.
Pagoda
Pagoda
25/04/2010 22:11
Basibe, he estado fuera y no te he cotnestado. Victoria está muy guapa en esas fotos, creo que sí que es cuando está Encarna presa. Lo miro deetenidamente y te lo digo.
En cuanto al amor de Justo, yo creo que sí que llevaba un poco de Vcienta en el corazón. Como bien dices, hay escenas en als que se le nota una mirada especial hacia ella. Aunque como dice Maribego, ganó con el cambio de pareja, el sentimiento es otra cosa y, posiblemente, iba un poco más allá del cariño.

Me alegra que os guste el poema, está lleno de sentimiento. A veces me parece oirselo decir a Ángel y me escalofría.

También a mi me hubier agustado ver la cara de Victoria cuando le contara lo de Eloy, lo entendería eprfectamente y, pieno, que le abrazaría y cubriría de besos, no quiero imaginarme que fuera fría y distante. Al fin y al cabo un poco también fue por su "culpa". Es verdad que ella también sufrió lo suyo al enterarse que tenía que alejarse de lo que más quería en la vida, su amor, y se sacrifica por lo que ya lleva en su vientre, el hijo. Las escenas de llanto y dolor cuando termina de salir Frades, son impresionantes. Con ese camisón también vivió otra escena de ¿dolor? ¿recuedo?

La carta de Maribego llega al corazón, como dice Marimar, es una cosa de lo que fue y de lo que pudo haber sido. También la oración de Ángel. Estas chicas son muy creadoras y nos deleitan con su arte.
MarimarTVE
MarimarTVE
26/04/2010 17:36
Pagoda, Basibe, desde luego que hubiera sido muy acertado ver la reacción de Victoria al enterarse por boca de Ángel de que mató a Eloy... tendrían que habernos enseñado más escenas de complicidad entre ambos. No sé si es que somos nosotras demasiado exigentes, o que los guionistas se quedaron un poco cortos en cuanto a escenas de este tipo...

Si al final, vamos a tener que abrir un hilo dedicado especialmente a "lo que pudo ser y no fue"... jeje... lo hemos comentado tantas veces... jeje...
golfistaa
golfistaa
26/04/2010 20:08
Hoy parece que este foro está poco concurrido ¿estais ya concentradas para ver esta noche al "gran gavilan"
elrinconromantico:
ketidd
ketidd
26/04/2010 20:38
Totalmente "concentrada" para ver al Gavilán je je. Y mientras tanto dando una vueltecilla por el foro "señorial".
Pagoda
Pagoda
26/04/2010 22:10
hE ESTADO TODO EL DÍA FUERA POR ESO NO ME HE CONECTADO APENAS NADA.

Preparada para ver al Gavilán de mis sueños.
Luego sigo
maribego
maribego
26/04/2010 23:14
¡Como se le notan los años! Aunque, Sigue estando guapisimo con sus arrugillas
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 09:29
Maribego, se le notan las arrugillas, pero sigue interesante, aunque creo que ha envejecido de pronto porque desde que empezó a rodar La Señora, aquí no habrán pasado más de 4 años. Me sigue enganchando.
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 11:45
Me voy a tomar una licencia. Mi nieta María de 8 años ha hecho un poema. En el colegio están haiendo un homenaje a Miguel Hernádez y los niño/as tenían que hacer uno basado en el primer verdo de él "Yo quisier, quisiera..." es un canto a la natualeza. mi niña ha hecho este:

Yo quisiera, quisiera,
quisiera ser flor
con los pétalos bonitos
y muy grande el corazón.

Me pareció tan tierna que por eso lo pongo en este Rincón.
Anael
Anael
27/04/2010 12:14
Gracias Pagoda por compartir con nosotras algo tan bonito, tierno y más que viene de tu nieta, hay que decirlo la niña apunta maneras, de casta le viene al galgo!
Besos y más gracias
Pagoda
Pagoda
27/04/2010 12:55
Es muy bonito Anael, me copnmovió muchísimo y mejor no se pudo retrar a si misma. Ella es así.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 83 84 85 86 Siguiente