FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
maribego
maribego
23/04/2010 13:32
Catalana, no se si con esta carta hubiera sido suficiente para que Angel se fuese, pero tenemos que pensar que mata a Eloy y a lo mejor eso si que hubiese hecho irse de todas las manera. Nunca lo sabremos, como tantas cosas en la vida.
martam
martam
23/04/2010 14:11
Me he estado poniendo al día en este rincón romántico y es sensacional!! Muchas gracias todas por vuestras aportaciones!! Maribego, esa es la carta que debió escribir, por supuesto!! Así, aunque Ángel se hubiera ido no lo habría hecho tan vacío y lleno de rencor. Un beso a todas marimar Pagoda , sonrisas maribego... seguro que me dejo a alguien pero que sepais que sois unas artistas!!

Un beso!!
golfistaa
golfistaa
23/04/2010 17:33
Creo haber dicho ya que nunca he sido aficionada a la poesía, es más, es que hay veces que me he puesto ante alguna y no era capaz de entenderla, bueno, pues en este rincón he leido más poesía que en todo el resto de mi vida y lo único que puedo decir es GRACIAS marimar, maribego y Pagoda. Que sepais que vuestra sensibilidad y arte me llega muchísmo.
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 17:44
Justo, durante toda la serie, fue para mí un amigo excelente, entrañable, bueno, generoso, voluntarioso. Me enterneció hasta lo más hondo, por eso le he dedicado este poema.

elrinconromantico
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 17:48
Gracias Golfista, al menos hemos logrado un objetivo más, si es que teníamos alguno, aparte de delitar, es que hemos hecho que a alguien le guste la poesía.
Norma
Norma
23/04/2010 22:27
Enhorabuena, Pagoda!!!!! Y no lo sientas, que has sacado las mejores fotos del marqués....está guapísimo en todas!!!! Solo seguí el consejo de Catalana y no leí el poema...jajaja!!!!
Bueno, quería deciros que seguís siendo unas artistas de primera, sobre todo tú Marimar, que a tu edad muestras una sensibilidad y un talento excepcionales.
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 22:35
Gracias Norma. En esas fotos tu marqués está que se sale. El poema le va que ni al pelo, pero si no lo quieres leer, tú mism. Recuerda que no está dedicado a Roberto, sino al Marqués de Castro.
Guacha
Guacha
23/04/2010 22:36
Merecidísimo homenaje a Justo! Qué bonito, gracias Pagoda!
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 22:45
Es que ese hombre me caía muy bien. Luego le vi en el papel que hizo en la vida de Suàrez y me costó reconocerle. La verdad es que su cara, para mí, se adapta mejor a los papeles bondadosos. La foto en la que abraza a Rosalía, pra mí es de lo más entrañable y tierno. Me encanta.
MarimarTVE
MarimarTVE
23/04/2010 22:45
Qué precioso poema... Justo se entregó a Vicenta en cuerpo y alma, le fue leal... y ella sólo lo rechazón. Es un hombre increíble, me enternece... hizo bien en irse finalmente con Marcelina. Se merecía alcanzar la felicidad, o lo más parecido a ella, junto a otra mujer.

No sé qué deciros ante tantos halagos... ¡os quiero tanto! Sin vosotras esto no sería posible. El mérito es de todas, escritoras y lectoras (y de Basibe también, que aquí debe haber paridad, jeje).
MarimarTVE
MarimarTVE
23/04/2010 22:49
¿Y por qué no vais a leer el poema del Marqués, con lo adecuado que es? Anda, marquesitas, no seáis así (os digo marquesitas con cariño, claro) jejeje... Por cierto, Norma, qué alegría verte de nuevo!!

Marqués... eres despiadado y cruel, pero algo tienes cuando tanto nos atraes... eres un sinvergüenza encantadoramente seductor.
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 22:49
¿Crees sinceramente que Marcelina ocupó el corazón de Justo? Yo creo que solamente le ganó la bondad de ésta, y el no querer quedarse solo. Pero... cuando Vicenta le hace un recuento de a quién tiene cada uno de ellos, él la contesta: Tú nunca estarás sola, Vicenta. Creo que fue otro de los perdedores, junto con Ángel y Fernando.

Con respecto al marqués digo lo mismo que tú Marimar. Deben separar a Roberto de Gonzalo/Ramiro que tuvo lo suyo....
MarimarTVE
MarimarTVE
23/04/2010 22:50
Sí, un perdedor... hubo muchos perdedores, demasiados. Y lo peor es que son los más buenos.
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 22:51
Desgraciadamente es algo que se repite en la historia.
maribego
maribego
23/04/2010 23:39
Pagoda, OLE, como siempre.
maribego
maribego
24/04/2010 09:14
No vi a Justo como un perdedor, al no conseguir a Vicenta. Fue un amor que no llegue a sentir, no me pareció nunca natural, sino tal vez, un poco forzado por las circunstancias (los dos mayores, solos, en un circulo social y laboral donde no conocian a nadie mas...) nunca vi amor en los ojos de ninguno de los dos al mirarse, habia comprensión y cariño, pero todos los gestos de amor que tenian eran como muy forzados. Es mas, creo que Justo salió ganando al casarse con Marcelina. Vicenta no le hubiese dado una buena vida, pq no estaba conforme consigo misma, tenía muchas contradiciones interiores y Justo era lo que era, sin mas, una buena persona, sencilla, llana, simple, comprensiva... A lo mejor me equivoco, pero creo que fue mejor asi. En esa historia "Dios escribió derecho con renglones torcidos"
Pagoda
Pagoda
24/04/2010 09:35
Maribego, este enfoque que le has dado me ha hecho reflexionar. Yo lo capté de otra manera y creo que sufrí indebidamente. Me parece más acertado que lo que yo tenía en mente. De cualquier manera, Justo me gustó y llenó durante toda la serie y ha quedado como un hombre bueno, callado y siempre estando al quite de las cosas que podían pasarles a los que le reodeaban y querían.
Pagoda
Pagoda
24/04/2010 09:45
elrinconromantico
Guacha
Guacha
24/04/2010 09:55
Qué bonito lo que haces Pagoda. Las fotos son increíbles, ella está como descompuesta, y él con un asco que le dice eso que le dice: cómo pude pensar que no podría vivir sin ella...... ¡Fuertes declaraciones! Con respecto a Vicenta, ¿cómo se explica entonces esa pica que le tenía a Marcelina? y cuando los mira por la ventana, un tanto melancólica, como diciendo: yo podría ser esa.....
maribego
maribego
24/04/2010 10:28
Esto pensaba Angel mientra se despojaba de su sotana, y Dios no le escuchó.

elrinconromantico
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 83 84 85 86 Siguiente