FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Pagoda
Pagoda
20/04/2010 15:21
anael, Guacha, Catalana, Maribego. Disruto, como os he dicho en otras ocasiones y me gusta compartir. Es vrdad que voy cogiendo el tino a Picasa, practicando se consiguen cosas.
Catalana, voy a Colgar una que no le hará mucho tilín a Anael, pero creo que es una realidad. Por dios, no dejes de pasarte, por est tu casa, que algunas seguimos trabajando aún invadidas por la nostalgia. Todavía la tele no nos da un plato fuerte para pasar página del todo. Ya hemos visto y dicho comentarios sobre lo que hay para qué repetirme.

Sois un público agradecido y merece la pena seguir. Yo como en la Biblia, ¿Señor si hay un justo no desaparecen Sodoma y Gomorra? y como no lo había fueron barridas. Aquí quedamos más de un justo/a, así que a seguir. Sre me vienen a la mente algunas frases o proverbios:

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio árabe

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
André Gide

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles

¡Por los amigos/as de este foro!!!!!
catalana
catalana
20/04/2010 15:27
muy buena la comparacion biblica,me ha encantado Pagoda,aunque nada que ver Sodoma y Gomorra con el foro ... ¡que estamos bendecidas por el pater y llevamos la medalla puesta ja ja
Pagoda
Pagoda
20/04/2010 15:34
¡Y qué pater!!!!!!!!!!!!!!!!!! Catalana, estoy de acuerdo contigo, pero mietras quede vida, aquí estaremos. Este foro es lo mejor de lo mejor de los que yo he visitado. He encontrado muchas cosas benditas y para bendecir.

Cuando me salió el poema de la Carmela, me lo pasé bien y me divertí. Además tuve el buen tino de capturar justo la escena cuando él Ángel horrorizado por lo que acaba de hacer le dice: espera, espera... jejejejeje
MarimarTVE
MarimarTVE
20/04/2010 18:38
Todooooooooo precioso, me encanta! Siento no comentar más, entre semana me es muy difícil. No dejéis esto, vosotras tenéis que sacarlo adelante.
Pagoda
Pagoda
22/04/2010 18:32
Lo siento por las marquesas

elrinconromantico
catalana
catalana
22/04/2010 18:35
¡ que no lean el texto y estaran encantadas¡
golfistaa
golfistaa
22/04/2010 18:35
Me encanta Pagoda pero mira por donde si no leo el poema hasta me gusta el marqués, sale guapetón el tio ¿eh?
catalana
catalana
22/04/2010 18:38
golfistaa,hemos escrito al mismo tiempo y con la misma intencion, ¡que conexion¡tenemos que volver al hormiguero...¿cuando?
golfistaa
golfistaa
22/04/2010 18:40
Lo dejamos para la próxima temporada si vuelven a llevar a Rodolfo ¿vale?
catalana
catalana
22/04/2010 18:41
ok,a lo mejor van los tres gavilanes juntos,lo vemos.
Pagoda
Pagoda
22/04/2010 19:51
La fotos están elegidas aposta par ano desencantar del todo al resto del personal. Es guapo y tiene planta, pero me sigo quedando con el chiquittito con ojazos de mirada cautivadora
maribego
maribego
22/04/2010 21:08
Muy bonito, Pagoda, como todo lo que haces. El poema fantastico.
Pagoda
Pagoda
22/04/2010 21:54
¡Qué grande eres Maribego! Te he leído en otros foros, pero no me apasionan, de momento, demasiado. No te olvides que seguimos de guardia en la casa Madre como dicen los curas y las monjas.
MarimarTVE
MarimarTVE
22/04/2010 23:05
Las poetas siempre son las que se aferran a lo vivido, las que buscan consuelo entre unos versos. Se unen para ser fuertes, para saber que hay alguien más que disfruta escribiendo.
Las poetas no mienten. Desnudan sus versos y los firman con decisión y nostalgia.
Las poetas no abandonan. Siempre naufragan en el mar de los sueños.

elrinconromantico
medalla
medalla
22/04/2010 23:29
De nuevo felictaros chicas.

Pagoda preciosos el poema y perfectas las capturas de Gonzalin, este hombre tiene algo que le hace muy interesante, por lo menos como marques.

Marimar que imagen más bonita, recuerdo perfectamente ese plano de Angel por el acantilado y esa carta escapando de sus dedos "Esperare el tiempo que haga falta, aunque pasen dias, meses, años... mi corazon no le pertenece y tu lo sabes"
maribego
maribego
22/04/2010 23:33
Marimar, que precioooooooooooooooso. Me encanta. Tanto las capturas como el poema, no se que es más bonito. Gracias.

Pagoda, aún nos quedan cosas que contar en la casa grande. Los otros foros, de momento, no me entusiasman. No te desanimes, que eres el alma de muchos de los post.
maribego
maribego
23/04/2010 09:13
La carta que Victoria debio de escribir a Angel, en vez de la que escribio.

elrinconromantico
catalana
catalana
23/04/2010 09:27
¡Chapeau Maribego¡ eres la guionista que hubieramos merecido no la tal VY que nos adjudicaron. Pocas palbras pero muy bien buscadas..."la vida que palpita en mi vientre" no se puede decir mas claro,pero me asalta una duda,nuestro Angel,¿se hubiera conformado,o hubiera luchado por lo que mas queria?no solo huyo por el abandono de Victoria,yo creo que la muerte de Eloy peso mucho tambien.
Anael
Anael
23/04/2010 10:58
Creo que sabeis que leia el foro mucho antes de empezar a participar en él, no me atrevía a entrar porque pensaba que no iba a estar a la altura de vuestra sensibilidad, vuestra entrega, vuestra inteligencia... me pudo más las ganas de conoceros y compartir todo con vosotras. Lo que me alegro!
Qué os voy a decir más que no os haya dicho antes?, que todo esto es especial. Que habeis construido un rincón mágico entretejido por sentimientos que os ha inspirado una historia de amor grande y bella.
Daros las gracias a todas vosotras, a Maribego, a Golfista, a Marimar (qué grandes eres, pequeña!) y a mi Pagoda (tienes mucha luz y la desprendes, que suerte tengo de estar cerca de ti, porque me llega.)
Gracias a todas.
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 12:50
Estoy deslumbrada, me habéis llenado el corazón, precisamente hoy que la energía me ha bajado de listón. Perdonar, pero estoy en horas bajas y con algo de fiebre.
Marimar, qué voy a decirte, has despertado en mi cosas que creía dormidas. Maribego, digo como Catalana, eres la mejor guionista. ¡Qué carta::!!!!!!!! Es la que debía haber sido y no la que fue. ¿Habría cambiado todo radicalmente? Es posible por eso no pudo ser, croe haberlo dicho antes. Es maravillosa querida amiga.
Anael, no dudes ni un momento que este rincón tiene magia y amor, aparte de poesía, que en definitiva es lo que mueve el mundo. Sobre la frase de que los poetas sostienen el mundo, creo que fue dicho por Virgilio, cada vez me convence más. Aquí entran también las espectador@s que las comprenden, saborean, guardan, y las ven a tavés de los ojos del corazón.
Te puedo decir y os digo que estaré con vostras hasta que queráis. ¿Os suena de algo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 83 84 85 86 Siguiente