Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

14/04/2010 16:23
Jeje, bueísima captura, Pagoda.... Ángel parece que le está diciendo "que me dejes en paz de una vez", aunque en verdad, eso es lo que trataba decirle, pero con otras palabras.
Me alegro de que te gustara el último.
Basibe, enhorabuena por tu estreno poético. Si hay algún día más en que te sientas inspirado... pásate por aquí ;)
Me alegro de que te gustara el último.
Basibe, enhorabuena por tu estreno poético. Si hay algún día más en que te sientas inspirado... pásate por aquí ;)

14/04/2010 16:54

14/04/2010 17:08

14/04/2010 17:26
Qué bonitooooooooooooo! las capturas que hacéis son magníficas. Pagoda Isabelita y Fernando, también nos brindaron taaaaantos buenos momentos!

14/04/2010 18:35
Pagoda, este ultimo es GENIAAAAAAALLLL , que poema más bonito.
Y la imagen que ha hech o Marimar es tambien la leche....
Podemos pedir bises como en los conciertos OTRA, OTRA, OTRA, OTRA
Y la imagen que ha hech o Marimar es tambien la leche....
Podemos pedir bises como en los conciertos OTRA, OTRA, OTRA, OTRA

14/04/2010 19:29
¡Que bonitos, chicas! Me encantan, fantasticos. Sois como los buenos vinos de Gran Reserva, vais mejorando con el tiempo.

14/04/2010 19:53
Aplausos para las lectoras, no se puede pedir más, me estoy poniendo colorada. Es verdad que Fernando e Isabel en la despedida lograron emocionarme, otro perdedor en la serie.
Marimar, sale tu nuvo avatar, trae gratos recuerdosssssssssss
Marimar, sale tu nuvo avatar, trae gratos recuerdosssssssssss

15/04/2010 20:15

16/04/2010 16:29

16/04/2010 17:18
Pagoda, qué bonito... uno refleja a la perfección el dufrimiento de Ángel, y el otro, recuerda al pobre Pablo, que tuvo una vida demasiado corta... qué pena, era un gran hombre. Cuando murió, me dió muchísima lástima.
Me han gustado las capturas del segundo y el montaje del collage del primero. Muaaaks.
Me han gustado las capturas del segundo y el montaje del collage del primero. Muaaaks.

16/04/2010 17:32

16/04/2010 17:56
Precioso Pagoda como todo lo que haces.
:

16/04/2010 18:00
Pagoda, aún se me llenan los ojos de lágrimas y me palpita fuerte el corazón al recordar el adiós de Victoria... qué impresionante lo que has hecho.
Golfistaa, gracias por el collage. Precioso.
Perdonand que esto no se vea muy bien... lo hice en un ratito libre en clase... besos.
Golfistaa, gracias por el collage. Precioso.
Perdonand que esto no se vea muy bien... lo hice en un ratito libre en clase... besos.

16/04/2010 18:49
Marimar muchas gracias. Me alegra que te haya gustado la composición.
Quisiera que me hicieras algú comenario sobe la composición y pomea "Nada tiene sentido para mi!, luego lo he seguido intentando hacer pero no he tenido éxito.
¿Y el dedicado a Pablo?
PRECIOSO EL POEMA Y EL COLLAGE.
Golfista tu collage precioso.
Quisiera que me hicieras algú comenario sobe la composición y pomea "Nada tiene sentido para mi!, luego lo he seguido intentando hacer pero no he tenido éxito.
¿Y el dedicado a Pablo?
PRECIOSO EL POEMA Y EL COLLAGE.
Golfista tu collage precioso.

16/04/2010 22:35
Me ha parecido tan romántica, que la pongo para todos los foer@s que tan de cerca nos siguen. Felices sueños

16/04/2010 23:18
Pagoda, lel poema de "Nada tiene sentido para mí" me parece precioso. Lo encuentro rotundo, lleno de dolor, sin duda, el reflejo de un Ángel completamente abatido, sin ilusiones ni esperanzas. Nada tiene sentido ya para él desde la pérdisda de Victoria, porque no le queda nada, y tú has sabido reflejarlo, no sólo a través de la composición del collage, sino también a través de tus palabras, adecuadas en todo momento.
El de Pablo lo encuentro maravillosamente triste. Simplemente me encanta, en especial este fragmento:
El poema de Machado, genial para esta pareja y maravilloso en ese collage. Es muy bonito, me gusta mucho, sobre todo las fotos que has puesto a los lados y ese fondo tan bonito con las olas...
Pagoda
Miro alrededor, todo está callado, falta tu calor, las risas de antaño.
El de Pablo lo encuentro maravillosamente triste. Simplemente me encanta, en especial este fragmento:
Pagoda
Como rosa del jardín y amapola del sembrad, tú pasaste por la vida que tan pronto te segaron.
El poema de Machado, genial para esta pareja y maravilloso en ese collage. Es muy bonito, me gusta mucho, sobre todo las fotos que has puesto a los lados y ese fondo tan bonito con las olas...

17/04/2010 00:21

17/04/2010 08:18
Oooooooooooooohhhhh!!! Qué bonitooooooooooooooooooooooooooo!!!! Os habéis lucido todas! Ya podrías hacer un libro y promocionarlo con la BSO y los DVD de la serie!

17/04/2010 10:17
Gracias Guacha ¿qué más quisiéramos!!!!
Marimar, me han encantado tus comentarios. Gracias una vez más. El de amada lo he repetido, lo puse muy al principio con un Ángel abatido, sólo estando en el cementerio, pero es que ha sido a propósito, porque la idea del collage me pareció estupenda, algunas escenas las he sacado de otro vídeo de Machado que colgaré con su poema correspondiente porque es muy hermoso.
En tu últímo poema, que es maravilloso y me has hecho lorar, el final es redondo "más allá de las estrellas".
La verdad es que cuando se siente la poesía, se ha visto la serie y se hacen collages, uno revive y vuela, sueña, disfruta...
Marimar, me han encantado tus comentarios. Gracias una vez más. El de amada lo he repetido, lo puse muy al principio con un Ángel abatido, sólo estando en el cementerio, pero es que ha sido a propósito, porque la idea del collage me pareció estupenda, algunas escenas las he sacado de otro vídeo de Machado que colgaré con su poema correspondiente porque es muy hermoso.
En tu últímo poema, que es maravilloso y me has hecho lorar, el final es redondo "más allá de las estrellas".
La verdad es que cuando se siente la poesía, se ha visto la serie y se hacen collages, uno revive y vuela, sueña, disfruta...

17/04/2010 12:27
No tengo palabras, chicas!!!! No sabría decir cual collage me gusta mas. ¡ Este post es una maravilla!
Felicidades a todas
Felicidades a todas