Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

12/04/2010 18:46
La Picassa esta es la leche ¿eh? me la teneis que presentar ...le estoy muy agradecida,que cosas mas bonitas os enseña ...¿escribe tambien los versos? je je Enhorabuena ,de verdad.

12/04/2010 18:46
Ole Marimar! Me ha encantado. Asi, como con tono rebelde! Y con tanta razon.

12/04/2010 19:24
Pero qué dices Maribego, el collage de la mariposa con las imagenes superpuestas de Angel y Victoria está preciosa!

12/04/2010 19:43
Como siempre, todo precioso, estoy que me salgo.
Begoña genial.
marimar preciosos, lástima como dice Catalana que nuestro Ámgel parezca que tiene un ojo morado. Ya sabmeos que no.
IMRPESIONANTE TODO
Begoña genial.
marimar preciosos, lástima como dice Catalana que nuestro Ámgel parezca que tiene un ojo morado. Ya sabmeos que no.
IMRPESIONANTE TODO

12/04/2010 19:57
Aquí os dejo uno mío.

12/04/2010 20:06
Que captura mas bonita, se nota que esa conversación-escena es otra de mis favoritas.... Es que es la primera vez despues de casada Victoria que le demuestra que sigue coladita de él, ese MIRAME (No me hagas esto, no me apartes tus ojos...) y lo que me encanta es esa carrerita que se marca Angel, con sotana, capa y lo que haga falta, por el medio del campo florido para llegar a la cita. Ya empezamos a ponernos romanticas, así no podré terminar los informes que tengo entre manos. Pero, al rabano los informes, sigamos haciendo capturas, videos, poemas.... que el dia se pasa volando

12/04/2010 20:08

12/04/2010 20:11
Medalla, es bonito ser románticas y recrearnos en estas escenas que tanto nos dicen y tan buen sabor de boca nos dejaron. La carrerita me pareció precios. Es que estaba coladito por ella y ella sin él no fue nada, véase la happy famili que la transformó. Se daban vida mutuamente ambos. El amor lo puede todo.

12/04/2010 20:28
¡que imagen, está impresionanteeeee!, y el poema es una preciosidad.
muchas gracias pagoda.
muchas gracias pagoda.

12/04/2010 20:30
cuántas cara, miradas y momentos nos ha dejado Ángel. No sé si en otras serie estará igual de guapo, aunque él lo es, pero todo depende de las tomas, de la vestimenta...

12/04/2010 20:34
Pagoda,te felicito por esta ultima "captura" de Angel,es de las que nos deja disfrutar del color de sus ojos,verdaderamente os superais unas a otras,es como una competicion amistosa que nos permite disfrutar a las que estamos al otro lado (por ineptas,claro).

12/04/2010 20:36
Catalana, de ineptas nada, sois las mejores espectadoras que pudiéramos tener. Todo un lujo. está guapísimo ¿verdad?
Ketidd se nos nota mucho eh!!!!!!!!
Ketidd se nos nota mucho eh!!!!!!!!

12/04/2010 20:39
Esta de TRACA, dudo que en Gavilanes me guste mas,lo dudo,a lo mejor me tengo que arrepentir de lo que digo,pero si es asi lo reconocere aqui y prometo fustigarme je je

12/04/2010 20:47
Si, Rodolfo es muy atractivo, pero es verdad que pueden salir mas o menos guapos dependiendo del maquillaje y vestuario que utilizen en cada serie. En "Gavilanes" luce un look muy diferente y el vestuario es actual, los pantalones vaqueros le sientan bien.

12/04/2010 20:52
catalana, he tardado en enviar el mensaje y no había visto el tuyo.
Como te guste mas en Gavilanes, te recordaré tu "promesa", je je.
Como te guste mas en Gavilanes, te recordaré tu "promesa", je je.

12/04/2010 21:40
De verdad, Basibe, a veces le meto una caña a Gonzalo, que me da hasta cosa... no vaya a ser que las marquesitas del foro estén distanciadas por mi culpa, que no lo hago yo con mala intención... pero me dejo llevar por la pasión... y chico, es lo que sale...
No sé si veré a Rodolfo en la serie que decís... no porque no me lo imagine en otro papel, de hecho, ya lo ví en MIR y en AETR... pero... no me cuadra este papel, no sé, no sé... esperemos.
No sé si veré a Rodolfo en la serie que decís... no porque no me lo imagine en otro papel, de hecho, ya lo ví en MIR y en AETR... pero... no me cuadra este papel, no sé, no sé... esperemos.

12/04/2010 21:56
Catalana ¿desertando antes de empezar? ángel siempre será el primero, yo también te lo recordaré y te mandaré los artilugios apra que te fustiguez.
No te atormente Marimar que las marquesas comprenden que están en minoría y de que lu amor siempre fue malo, pero que retequetemalo. Lo que inspira no es pasión sino todo lo contrario, un odio feroz, que le vamos a hacer estará bueno como un queso pero nos ha machacado tanto durante toda la serie que... no lo digo
No te atormente Marimar que las marquesas comprenden que están en minoría y de que lu amor siempre fue malo, pero que retequetemalo. Lo que inspira no es pasión sino todo lo contrario, un odio feroz, que le vamos a hacer estará bueno como un queso pero nos ha machacado tanto durante toda la serie que... no lo digo

12/04/2010 21:57
Pagoda... qué más te puedo decir... MARAVILLOSA, simplemente. Tu capacidad creativa no tiene límites...
Maribego, idem de idem...
Si es que me da penita que esto se tenga que acabar algún día... siento que se me están acabando las fotos, que el momento de furor señorial está pasando... pero seguiremos hasta que se pueda. Al menos, yo sí, y espero contar con vosotras.
Y tú, Catalana, no digas que eres una inepta... eeeehhh... de todo menos eso... que es un lujo tener a lectoras como tú.
El momento decisivo en que Victoria decide seguir otro camino, dejar de lado el corazón y seguir a la razón... ¡cuánto nos hubiese gustado que esa carta nunca se escribiera, que los dos hubiesen sido felices lejos de todo lo que les impedía estar juntos...! Pero el destino les tenía preparada otra prueba más.
Hasta mañana si puedo, chicas... sed felices y buenas noches!
Maribego, idem de idem...
Si es que me da penita que esto se tenga que acabar algún día... siento que se me están acabando las fotos, que el momento de furor señorial está pasando... pero seguiremos hasta que se pueda. Al menos, yo sí, y espero contar con vosotras.
Y tú, Catalana, no digas que eres una inepta... eeeehhh... de todo menos eso... que es un lujo tener a lectoras como tú.
El momento decisivo en que Victoria decide seguir otro camino, dejar de lado el corazón y seguir a la razón... ¡cuánto nos hubiese gustado que esa carta nunca se escribiera, que los dos hubiesen sido felices lejos de todo lo que les impedía estar juntos...! Pero el destino les tenía preparada otra prueba más.
Hasta mañana si puedo, chicas... sed felices y buenas noches!

12/04/2010 22:00
Pagoda, nos hemos cruzado... no había visto este último, y me ha gustado muuuuchísimo. Tu eres la palabra, yo soy la imagen, y Maribego ambas cosas. Es un gran equipo.
Y en cuanto a la composición... me enternece muchísimo. Aun cuando Amalia no era la madre biológica de Ángel, fue una mujer que siempre quiso lo mejor para él... lo separó de Victoria, es cierto, contribuyó a ello... pero en sus últimos momentos fue capaz de reconocer su gran error y unir a esta pareja que tanto se necesitaba.
Y en cuanto a la composición... me enternece muchísimo. Aun cuando Amalia no era la madre biológica de Ángel, fue una mujer que siempre quiso lo mejor para él... lo separó de Victoria, es cierto, contribuyó a ello... pero en sus últimos momentos fue capaz de reconocer su gran error y unir a esta pareja que tanto se necesitaba.

12/04/2010 22:22
Que lindo te quedo la composicion de la madre, Pagoda. Nos ha faltado una foto de la verdadera madre de Angel, ¿Verdad?
Marimar, ¡Que creativa! no se me hubiese ocurrido capturar la imagen de la carta, muy bonito.
Gracias, chicas. ¡Que cosas tan bonitas haceis!, tienes razon Marimar, es una pena que poco a poco se vayan acabando las escenas de las que capturar y ya le hayamos hecho un poema a todo.
De look de Gavilanes (ya lo he dicho) me sobra un poquito de pelo. Despues veremos si el personaje nos enamora, como lo hizo Angel. Si es tan sensible, tan cariñoso, tan amoroso como Angel, casi nos dara igual el look.
Marimar, ¡Que creativa! no se me hubiese ocurrido capturar la imagen de la carta, muy bonito.
Gracias, chicas. ¡Que cosas tan bonitas haceis!, tienes razon Marimar, es una pena que poco a poco se vayan acabando las escenas de las que capturar y ya le hayamos hecho un poema a todo.
De look de Gavilanes (ya lo he dicho) me sobra un poquito de pelo. Despues veremos si el personaje nos enamora, como lo hizo Angel. Si es tan sensible, tan cariñoso, tan amoroso como Angel, casi nos dara igual el look.