Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

09/04/2010 18:08
¡Alucinante! gracias mil maribego

09/04/2010 18:17
Guaaaaaaaaaaaaa Maribego! Impresionate...... ya no sé qué mas decir! ¡Qué bonito! ....

09/04/2010 18:20
Maribego, yo otra vez, sería genial que él pudiese ver todo este trabajo vuestro..... ¿no tiene él una página web en la que podaís colgar todas estas cositas que hacéis con tanto cariño y dedicación? Seguro que le encantaría .....

09/04/2010 18:54
No Guacha, por Dios, que verguenza, esto es solo para nosotras o eso me gustaría

09/04/2010 18:58
No he encontrado ninguna pagina web de Rodolfo. Hay una hecha for sus fans para informar de sus proyectos. De todos modos a lo mejor el ya esta acostumbrado a que la gente lo adore y no tiene interes o si que lo tendria si lo supiese. No se... De monento es solo para nuestro deleite.

09/04/2010 19:05
Si es cierto! ....

09/04/2010 19:51
Ay, Pagoda, me encanta el poema que has puesto de Caminante. Simplemente me encanta ese poema. Y las imagenes tanto o mas.

09/04/2010 22:36
Gracias Maribego por el collage de Angel,como diria Jesulin ,en dos palabras:¡ im presionante¡

09/04/2010 22:39
¡que guapo que esta Angelillo! ¿verdad?

09/04/2010 22:43
Está guapísimooooo!
Mil gracias, maribego
Mil gracias, maribego

09/04/2010 22:51
Maribego, sencillamanete como dice Catalana im--presionante.
El poema es hondo y cala. Gracias.
Medalla, tienes razón, la escena de la vela es la de la carta y el lacre. La tercera temporada ha sido rica en gestos de Ángel, nos ha mostrado todo su esplendor en la mirada y en la media sonrisa, también en el llanto. Es inolvidable. La casa tiene que ser impresionante, suertuda tú que la has visto. Los actores debieron gozar mucho rodando en esa bendita tierra.
Una web? No sé si merecería la pena, es verdad que la que hay es sus fans y no creo que quieran competencia, además esto es par la intimidad de sus seguidoras en esta serie.
Yo me pregunto si por dentro es como por fuera igual de bello, como dice Adriana, debe ser un ser fantástico y maravilloso.
Hoy estoy sensiblera. No me he podido conectar antes pero he hecho un collage con una escena que me conmovión, voy a ver si me deja colgarla en escenas memorables.
El poema es hondo y cala. Gracias.
Medalla, tienes razón, la escena de la vela es la de la carta y el lacre. La tercera temporada ha sido rica en gestos de Ángel, nos ha mostrado todo su esplendor en la mirada y en la media sonrisa, también en el llanto. Es inolvidable. La casa tiene que ser impresionante, suertuda tú que la has visto. Los actores debieron gozar mucho rodando en esa bendita tierra.
Una web? No sé si merecería la pena, es verdad que la que hay es sus fans y no creo que quieran competencia, además esto es par la intimidad de sus seguidoras en esta serie.
Yo me pregunto si por dentro es como por fuera igual de bello, como dice Adriana, debe ser un ser fantástico y maravilloso.
Hoy estoy sensiblera. No me he podido conectar antes pero he hecho un collage con una escena que me conmovión, voy a ver si me deja colgarla en escenas memorables.

10/04/2010 13:42
Pagoda, que curioso que escribieras con quinze años un poema que reflejara algunas cosas muy significativas de la vida de Victoria; la perdida de sus padres y su hermano.

10/04/2010 17:03
Muy buen fín de semana para todas. Sois unas artistas, chicas.
Seguiremos aquí más tiempo... ¿verdad? Todo tiene su fín, pero... cuánto cuesta desprenderse de lo que te gusta.
Besos para todas/os.
Marimar
Seguiremos aquí más tiempo... ¿verdad? Todo tiene su fín, pero... cuánto cuesta desprenderse de lo que te gusta.
Besos para todas/os.
Marimar

10/04/2010 20:37
Ya me teneis de cartero, soy la sobrina de PAGODA y me ha dicho que lleva todo el fin de semana intentando conectarse pero que le ha sido imposible.
Lo hago yo por ella y espero por el bien del foro que esto no lo tenemos que dejar perder aunque haya otras series muy buenas como la de GR,Y GAVILANES por favor podemos llevar todos los foros a la vez.
Gracias y besos de una forera que os quiere mucho.
Lo hago yo por ella y espero por el bien del foro que esto no lo tenemos que dejar perder aunque haya otras series muy buenas como la de GR,Y GAVILANES por favor podemos llevar todos los foros a la vez.
Gracias y besos de una forera que os quiere mucho.

10/04/2010 21:23
Becabe, tu tia debe de estar sufriendo sin foro, ¡Con lo que a ella le gusta! Yo, de momento, sigo con La Señora, a ver lo que nos dura. En la vida todo tiene un fin y si cambiamos de foro sera buena señal, sera que hay otra serie que merece nuestra atencion.

10/04/2010 21:30
Ojalá Gran Reserva o los gavilanes tengan la calidad sufiente para que nos enganchemos y variemos un poco que, la verdad, esto se está convirtiendo un poquito en obsesión, aunque yo no me canso de ver episodios.
Por cierto maribego ¿fuiste al rodaje? ¿viste a nuestro (que más quisiera yo) Rodolfo?
Por cierto maribego ¿fuiste al rodaje? ¿viste a nuestro (que más quisiera yo) Rodolfo?

10/04/2010 21:33
Es la semana que viene cuando voy. Ya os imformare. Ojala pudiese verlo... y contaros algo interesante.

11/04/2010 19:38

11/04/2010 19:44
Vuelvo y ¿con qué me encuentro? Con poema que pone los pelos de punta y con una composición de artista. Esto se avisa.
marimar que bonitas escenas.
Basibe, la vida o el destino, llámalo como quieras, depara cosas imprevisibles. Ese poema se lo hice a una amiga que pasço por una situación similar. Lo recordé y lo puse para todos en el foro.
marimar que bonitas escenas.
Basibe, la vida o el destino, llámalo como quieras, depara cosas imprevisibles. Ese poema se lo hice a una amiga que pasço por una situación similar. Lo recordé y lo puse para todos en el foro.

11/04/2010 19:52