Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

06/04/2010 22:37
Este poema no es mío, lo he encontrado entre mis cosas, creo que la letra de una canción pero no sé de quién. Me ha parecido emotiva y adecuada para estos dos grandes personajes.
Gracias Marimar, besos de agradecimiento a tod@s los forer@s.
Gracias Marimar, besos de agradecimiento a tod@s los forer@s.

06/04/2010 23:19
E s la letra del bolero "La gloria eres tu" que cantaba entre otros Luis Miguel.

06/04/2010 23:30
Gracias Medalla, siempre a punto en todo y acertadísima. Ahora ya lo sé. Te espero........... el tiempo que haga falta

06/04/2010 23:47
Hoy os voy ha dejar en el rincón romántico mi último video (por el momento) que he realizado. Lo dejo aquí porque yo sólo le he hecho el montaje, todo lo demás es de la querida PAGODA. Es un pequeño encargo que me realizó hace unas semanas y que hasta hace unos días no he podido terminarlo. Ella ya lo ha visto y está levitando con los ANGELES, bueno sólo con un ANGEL (por eso se ha inspirado tanto ultimamente). PAGODA TE LO HE VUELTO A MANDAR CON SORPRESA.
La historia del porqué del video, del poema y de la música dejo que sea ella quien la cuente.
Espero que os guste tanto la historia como el video. Con todo mi cariño para ella y para tod@s vosotr@s.
La historia del porqué del video, del poema y de la música dejo que sea ella quien la cuente.
Espero que os guste tanto la historia como el video. Con todo mi cariño para ella y para tod@s vosotr@s.

06/04/2010 23:54
¡¡¡¡¡¡Si antes de colgarlo ya tenía 25 reproducciones!!!!!
¿teneis telepatia o todo el mundo esta pendiente de las novedades del canal?
De todas formas gracias a tod@s los que los veis.
¿teneis telepatia o todo el mundo esta pendiente de las novedades del canal?
De todas formas gracias a tod@s los que los veis.

06/04/2010 23:59
Sólo puedo decir... ALUCINANTE... seguro que a Pagoda le ha encantado, es precioso!!

07/04/2010 00:06
Gracias Medalla, sigo fuera de este mundo después de verlo nuevamente. os contaré la historia ahora dejarme soñar con esta belleza. Seguro que esta noche necesito una pastillita para dormir y soñar estas cosas tan bonitas.
ESTOY EMOCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EMOCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07/04/2010 00:16
Enhorabuena, Medalla. Precioso. Es una idea fantastica recopilar los poemas del Rincon Romantico en un video.

07/04/2010 15:31
Medalla, gracias por darme la oportunidad de expresarme y por ser tan delicada con este tema, como seguro lo serás con todos lo de la vida.
La historia de un poema y su música.
Este poema se publicó en mi primer libro titulado "Siempre", hablamos del año 1972. El prólogo de este libro lo hizo el periodistaFernando Latorre de Felez. El poema en cuestión había obtenido el primer premio en un concurso. Las dos ediciones íntegras se vendieron en El Corte Inglés. Escanearé las fotos que pusieron en la librería y en el escaparate pequeñito que hay en la C/ Preciados durante meses. Repasando mis poemas, José Luis Pardo, amigo y cantautor, le puso música y los ha pasaeado por México y toda Sud América. Pronto saldra el CD. Me puse en contacto con Martam y Medalla, la primera estaba con las oposiciones y no podía ser, la segunda atendió amablemente mi perición e hizo este vídeo tan maravilloso. Ni qué decir tiene que cuando vi la maqueta me emocioné de tal manera que era incapaz de dejar de llorar. Al día de hoy, desde hace mucho tiempo, es el mejor regalo que recibido de parte de una amiga.
Tengo más poemas musicados, cantados por otros autores y llevados por toda la geografía de nuestro país, pero ese es otro tema. No son demasiado famosos, pero sí muy conocidos, sobre todo, en la provincia de Guadalajara.
Nada más puedo añadir.
AH, sí! el poema lo colgué allá por principios del mes de enero, poco antes de la serie se acabara porque creia que le iba muy bien al final de todo.
La historia de un poema y su música.
Este poema se publicó en mi primer libro titulado "Siempre", hablamos del año 1972. El prólogo de este libro lo hizo el periodistaFernando Latorre de Felez. El poema en cuestión había obtenido el primer premio en un concurso. Las dos ediciones íntegras se vendieron en El Corte Inglés. Escanearé las fotos que pusieron en la librería y en el escaparate pequeñito que hay en la C/ Preciados durante meses. Repasando mis poemas, José Luis Pardo, amigo y cantautor, le puso música y los ha pasaeado por México y toda Sud América. Pronto saldra el CD. Me puse en contacto con Martam y Medalla, la primera estaba con las oposiciones y no podía ser, la segunda atendió amablemente mi perición e hizo este vídeo tan maravilloso. Ni qué decir tiene que cuando vi la maqueta me emocioné de tal manera que era incapaz de dejar de llorar. Al día de hoy, desde hace mucho tiempo, es el mejor regalo que recibido de parte de una amiga.
Tengo más poemas musicados, cantados por otros autores y llevados por toda la geografía de nuestro país, pero ese es otro tema. No son demasiado famosos, pero sí muy conocidos, sobre todo, en la provincia de Guadalajara.
Nada más puedo añadir.
AH, sí! el poema lo colgué allá por principios del mes de enero, poco antes de la serie se acabara porque creia que le iba muy bien al final de todo.

07/04/2010 19:26

07/04/2010 19:30

MEDALLA eres una artista colgando videos y eres como una muñeca (que se me ha colgado dos veces)por tener tanta prisa por darte las gracias por lo que le has montado a mi tia , esta como loca de alegria, y la verdad es que se lo marece ,me quito el sombrero por tu trabajo y vuelvo a darte las gracias de mi parte por lo contenta que esta PAGODA, la verdad es que se lo merece por que es muy buena gente.
MUCHAS GRACIAS POR LAS ALEGRIA QUE LE HAS DADO A MI Y A ELLA (LA DE ELLA ES SUPER GRANDE Y LA MIA TAMBIEN .
TE QUERO Y MUCHOS BESOS DE MI PARTE POR LA ALEGRIA QUE NOS HA DADO.

07/04/2010 19:55

07/04/2010 20:25
Bellísimo Maribego. No puedo decirte más. BELLISIMOOOOOOOOOO

07/04/2010 20:53
.... yo alucino con todo esto que hacéis! Os dedicáis profesionalmente a esto? Es que, sois fantásticas, le sacaís es jugo a la serie. Deberían haberos contratado para hacer todo el marketing a "La Señora". Os felicito de todo corazón y con el mismo corazós os agradezco estos regalos.

07/04/2010 21:12
Pagoda es profesional de la poesia. Marimar deberia ser profesional de la imagen y la palabra. Yo solo soy aprendiz de todo, maestra de nada.

07/04/2010 21:28
Yo no diría eso Maribego. Eres otra profesional. No te menosprecies ni devalues que tú vales mucho nena.
Guacha eres un encanto. Da gusto trabajar para personas como tú.
Guacha eres un encanto. Da gusto trabajar para personas como tú.

07/04/2010 21:55
Realmente increible. Una preciosidad, no tengo palabras para describir las sensaciones que produce ¡felicidades medalla! y ¡felicidades a ti también Pagoda! , tu eres una profesional pero marimar y maribego no se quedan atras. Menos mal que seguis aquí para hacernos disfrutar tanto.

07/04/2010 22:20
Golfista, vamos a seguir por el tiempo que nos permitan. Gracias mil

08/04/2010 16:07
Cada dia, como decis, nos haceis disfrutar mas. Este ultimo me ha encantado, maribego, me ha parecido muy sensible. Repito que este rincon es de los mejorcitos del foro, un lujazo para nosotras que nos deleiteis.

08/04/2010 16:44