Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

04/04/2010 23:15
¡Precioso¡ regalaselo a Maribego je je,en la imagen del medio de la ultima fila es en la que le veo un parecido a su padre, normalmente no se lo veo,¿que opinais?para mi que se parece mas a la madre

04/04/2010 23:20
Pues sí, un aire si que se da... jaja, es curioso que se tiró toda la serie llamándole "Padre", siendo paradójicamente, su verdadero padre... qué cosas.
Catalana, a tí también te lo regalo... a las que lo quieran, vaya.
Bueno, el primer bilingüe. No es que yo me defienda con el inglés como si fuera la rubia de la Casa de la Pradera, pero algo es algo, que ya tenía yo ganas.
Catalana, a tí también te lo regalo... a las que lo quieran, vaya.
Bueno, el primer bilingüe. No es que yo me defienda con el inglés como si fuera la rubia de la Casa de la Pradera, pero algo es algo, que ya tenía yo ganas.

04/04/2010 23:33
Por favor, si alguien sabe francés y ve que he cometido un error... importante... que me lo diga...

04/04/2010 23:41
Marimar, lo tuyo no tiene nombre. Ya en diferentes idiomas... Eres un portento.
A veces si que le encuentro parecido con su padre. En el corte de la cara, el pelo. Mas guapo infinitamente mas guapo que el mundo entero, por supuesto.
A veces si que le encuentro parecido con su padre. En el corte de la cara, el pelo. Mas guapo infinitamente mas guapo que el mundo entero, por supuesto.

04/04/2010 23:44
Jeje, Maribego, es lo que tiene el ir experimentando con Picasa... una termina hablando en otros idiomas para no estar todo el día con lo mismo en la cabeza... "Copiar", "Recortar" "Importar" :p

05/04/2010 00:57

05/04/2010 01:15
Medalla, este es para tí, para agradecerte tus vídeos y los poemas que has traido. Espero que te guste.
Y ya lo dejo por hoy... que tampoco quiero yo llenar el Rincón sólo de cosas mías... pero hay que aprovechar cuando se puede. Chicas, estoy deseando ver cosas vuestras!!
Y ya lo dejo por hoy... que tampoco quiero yo llenar el Rincón sólo de cosas mías... pero hay que aprovechar cuando se puede. Chicas, estoy deseando ver cosas vuestras!!

05/04/2010 08:30
Marimar me dejas sin aliento. Lo tuyo es demasiadoooooooooooo. gracias spor estas bellezas. Veré si hoy cuelgo alguna, tengo trabajo, pero lo intento. No importa que llenes el rincón es un placer.
Maribego,ánimo que te echamos de menos como poetas.
Catalana y las demás, yo le veo parecido con su padre, pero en más guapo, debe ser la mezcla de razas, él siempre dice con orgullo que su madre es uruguaya.
Maribego,ánimo que te echamos de menos como poetas.
Catalana y las demás, yo le veo parecido con su padre, pero en más guapo, debe ser la mezcla de razas, él siempre dice con orgullo que su madre es uruguaya.

05/04/2010 12:37
No sabes la ilusión tan grande que me ha hecho tu regalo Marimartv, yo no tengo tantas palabras ni tan bien utilizadas como vosotras pero te doy MIL GRACIAS por esa preciosidad de composición y de poema, Ya era hora de cambiar el salvapantallas del ordenador y además pedirte un favor, la puedes colgar sin el poema para ponermela de imagen??????
De nuevo y repitiendome gracias. Y gracias al resto porque tod@s de alguna manera y con diversidad manteneis viva la ilusión y elforo.
De nuevo y repitiendome gracias. Y gracias al resto porque tod@s de alguna manera y con diversidad manteneis viva la ilusión y elforo.

05/04/2010 14:22
Aquí lo tienes, Medalla. ¡Me alegro de que te haya gustado!

05/04/2010 14:23
Marimar, estas que te sales, madre miaaa! Me ha gustado mucho que le dedicaras un poema a Ecarna y su soledad. Y me ha encantado, en especial la ultima estrofa, en el que salen Victoria vestida vestida de fucsia (ultimo o antepenultimo cap. de la 1 temporada, en el puente de la mina) y Angel con la sotana. Creo que es de los primeros.

05/04/2010 18:27
BOFETADAS

05/04/2010 19:05
En la ultima,que fue la primera se ve bien la expresion enfurecida de Victoria,despues ya mas contenida,mas fria,no transmitia la misma rabia, aunque la procesion fuera por dentro ,exteriormente se fue controlando,ella dominaba la situacion ,al principio era la situacion que la dominaba a ella,como nos la cambiaron a Victoria ,¡que lastima¡ toda la frialdad del mundo,toda la contencion ...

05/04/2010 19:48
Maribego, una idea genial.
Catalana, estoy contigo. La procesión iba por dentro, porque de cualquier manera ella buscaa el momento de encontrarse con él y viceversa aunque fuera para abofeterse con manos o con palabras, pero estaban juntos y la llama viva.
Catalana, estoy contigo. La procesión iba por dentro, porque de cualquier manera ella buscaa el momento de encontrarse con él y viceversa aunque fuera para abofeterse con manos o con palabras, pero estaban juntos y la llama viva.

05/04/2010 20:25
Es verdad, ella se contenia... Pero las bofetadas eran pequeños escapes, formas de no explotar del todo. Si es que ya lo dijo ella, por mucho que lo intentara no seria capaz de contenerse, y aunque tardo, al final paro de contenerse, cuando los acontecimientos fueron tan grandes que pasaron a traves de su debil coraza.

05/04/2010 21:23
Maribego, muy buen collage y precioso poema.
Yo creo que fueron demasiadas las bofetadas que Victoria le propinó a Ángel. Creo que fue algo excesivo. Si quería explotar, que lo hiciera... pero que no lo castigara de esa forma. A veces las mayores bofetadas son las palabras. Y a Ángel la vida le dio muchas bofetadas.
Creo que las bofetadas que se merecía Gonzalo se las llevó Ángel, inmerecidamente. Y luego, se fue de rositas... hay cosas que no son justas. Victoria... reconoce que te pasaste.
Yo creo que fueron demasiadas las bofetadas que Victoria le propinó a Ángel. Creo que fue algo excesivo. Si quería explotar, que lo hiciera... pero que no lo castigara de esa forma. A veces las mayores bofetadas son las palabras. Y a Ángel la vida le dio muchas bofetadas.
Creo que las bofetadas que se merecía Gonzalo se las llevó Ángel, inmerecidamente. Y luego, se fue de rositas... hay cosas que no son justas. Victoria... reconoce que te pasaste.

05/04/2010 21:41
Y tanto que si se paso, pobre Angel. Si no lo hacia reventaba. Y como se queria engañar en lo que sentia, en realidad no se daba cuenta que esas bofetadas demostraban lo contrario.

05/04/2010 22:10

05/04/2010 22:57
Y con atención, te miramos, Pagoda, porque ese poema tan precioso no se merece menos. GRACIAS... tenía tantas ganas de leeros de nuevo...
Mañana terminan mis vacaciones, pero espero poder seguir leyéndoos. No sabéis lo que me gusta llegar de clase y ver vuestras composiciones... ¡me alegráis el día!
Espero que las cosas que he ido poniendo estos días os hayan gustado. No he querido ser pesada al subir tantas cosas ni acaparar toda la atención. Todo lo que subo, lo hago con el corazón, porque me encanta compartirlo con todas vosotras... es sólo vuestro... está hecho por y para los seguidores de la Señora...
Así que... un placer, como siempre. Seguiré entrando, no es una despedida!
Dejo el último poema, con la foto que llevaba tanto tiempo buscando. Hoy, por fín, la he encontrado... ¿casualidad?
Besitos para todas, y un agradecimiento a Borealis por las capturas de su blog, a las poetas, Maribego y Pagoda, por enseñarme tanto, y a las lectoras, porque me lo he pasado genial esta Semana Santa compartiendo algo que me gusta con vosotras.
Mañana terminan mis vacaciones, pero espero poder seguir leyéndoos. No sabéis lo que me gusta llegar de clase y ver vuestras composiciones... ¡me alegráis el día!
Espero que las cosas que he ido poniendo estos días os hayan gustado. No he querido ser pesada al subir tantas cosas ni acaparar toda la atención. Todo lo que subo, lo hago con el corazón, porque me encanta compartirlo con todas vosotras... es sólo vuestro... está hecho por y para los seguidores de la Señora...
Así que... un placer, como siempre. Seguiré entrando, no es una despedida!
Dejo el último poema, con la foto que llevaba tanto tiempo buscando. Hoy, por fín, la he encontrado... ¿casualidad?
Besitos para todas, y un agradecimiento a Borealis por las capturas de su blog, a las poetas, Maribego y Pagoda, por enseñarme tanto, y a las lectoras, porque me lo he pasado genial esta Semana Santa compartiendo algo que me gusta con vosotras.

06/04/2010 07:58
Estudia mucho Marimar para que el fin de semana te quede tiempo para hacer tus composiciones para nosotr@s. Tu sabes que eres imprescindible en este rincon y que nos encanta que seas capaz de hacer poemas y composiciones preciosas, que sin ti no seria lo mismo y que lo poco que sabemos algunas lo hemos aprendido gracias a ti, a tu generosidad para enseñarnos. Gracias. Un besote.