Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

02/04/2010 17:20
Es un poco fuerte para viernes santo, pero cuando viene la inspiración... hay que atraparla.

02/04/2010 17:43

02/04/2010 18:05
Me encanta leerte. Ahora voy al correo si puedo. aunque sea Viernes Santo la inspiración no espera y el arte es arte.
Este collage no me ha quedado como a vosotras de bien, pero le tenía muchas ganas hasta que medalla nos ponga el vídeo que ha hecho sobre La Medalla, pero están todas recogidas que es lo que yo quería.
Este collage no me ha quedado como a vosotras de bien, pero le tenía muchas ganas hasta que medalla nos ponga el vídeo que ha hecho sobre La Medalla, pero están todas recogidas que es lo que yo quería.

02/04/2010 18:26
No entiendo por qué me han quitado esta foto, sólo era un collage hecho con fotogramas en los que aparece La Medalla. Lo voy a intentar de nuevo. He visto tu correo, me temo que hasta llegar a Madrid no voy a poder hacer nada. Yo también seguiré hast
a el final. Espero me cuentes so, yo sabía que martam es la persona que tú dices en tu correo.
a el final. Espero me cuentes so, yo sabía que martam es la persona que tú dices en tu correo.

02/04/2010 23:38
¡Que trabajadoras que estais y que envidia me da el tiempo que teneis para hacerlo!
Pagoda, ya vas cojiendole el truco a Picas. Me alegro.
Marimar, hija, es un encanto con la fluidez que haces tus montajes y tus poemas. Gracias porque manteneis vivo el Rincon Romantico.
Pagoda, ya vas cojiendole el truco a Picas. Me alegro.
Marimar, hija, es un encanto con la fluidez que haces tus montajes y tus poemas. Gracias porque manteneis vivo el Rincon Romantico.

02/04/2010 23:58
Marimar es una joya ¿verdad?
maribego tú también, gracias por mantener viva la llama de las musas.
Este collage tenía muchas ganas de ponerlo desde hace mucho, me hubiera gustado que hubiese sido de otra manera, pero es lo que sé hacer de momento.
Me voy entendiendo con Picasa, pero me ha dicho Marimar que me tengo que descargar el 3 porque el 2 está más incompleto, sabrás por el mensaje que te puse que no me salía ABC apra poner las fuentes.
Gracias por lo del mensaje privado, me ha salido. Te contesto en este post porque la conexión es lentísima y no tengo paciencia ya. Me voy a la cama que estoy cansada. ¿Has trabajdo mucho? Un beso de uenas noches
maribego tú también, gracias por mantener viva la llama de las musas.
Este collage tenía muchas ganas de ponerlo desde hace mucho, me hubiera gustado que hubiese sido de otra manera, pero es lo que sé hacer de momento.
Me voy entendiendo con Picasa, pero me ha dicho Marimar que me tengo que descargar el 3 porque el 2 está más incompleto, sabrás por el mensaje que te puse que no me salía ABC apra poner las fuentes.
Gracias por lo del mensaje privado, me ha salido. Te contesto en este post porque la conexión es lentísima y no tengo paciencia ya. Me voy a la cama que estoy cansada. ¿Has trabajdo mucho? Un beso de uenas noches

03/04/2010 20:30

03/04/2010 21:03
Pero que bonitos todos los poemas. Y tú Marimar, no sólo eso sinó que además te curras la presentación, me encantan tus composiciones, sobretodo esta última que has puesto de Dos mujeres. Seguid así, chicas, es un placer leeros.

04/04/2010 00:51
Pagoda, cada vez te sale mejor y te vas pareciendo mas a Marimar en la facilidad y con la fluidez con la haces las cosas.
Gracias a las dos.
Gracias a las dos.

04/04/2010 16:30
No tenéis que dar las gracias, hay cosas que salen del corazón, y esta es una de ellas. Es increíble qe sigáis ahí, manteniendo este Rincón. Soy yo la que os da las gracias. Maribego, Pagoda, las mejores escritoras del mundo entero, a las que admiro profundamente y por las que trato de mejorar para estar a su altura... y vosotras, lectoras... GRACIAS.

04/04/2010 16:43

04/04/2010 16:57

04/04/2010 17:03

04/04/2010 17:18

04/04/2010 17:36
Me has apasionado y emocionado Marimar con la pasion que le has puesto a tus ultimos versos...y que decir de las capturas,son preciosas y ¡tan reales¡parecen fotografias recien reveladas...lastima que la rosa negra Si volvio a resurgir... ¡y con que fuerza

04/04/2010 18:11
Lástima, Catalana, lástima que esa rosa negra resurgió...
Las siguientes composiciones las he hecho a partir de una canción preciosa de Mónica Molina, "Pequeño Fado". La he dividido en dos partes, espero que os guste.

Las siguientes composiciones las he hecho a partir de una canción preciosa de Mónica Molina, "Pequeño Fado". La he dividido en dos partes, espero que os guste.

04/04/2010 19:22
Me vais a disculpar el resto... pero... este es para Pagoda y Maribego.

04/04/2010 19:29
Marimar, reina, no tengo palabras... Toto, todo, todo, todoooooooo precioso. Muchas gracias, especialmente por el ultimo que nos dedicas a Pagoda y a mi, me encanta. Te ha quedado precioso. Eres fantastica. No se que decirte, asi que muchisimas gracias, de nuevo. Un beso grande.

04/04/2010 21:50
Enhorabuena. mi querida maiga, me emociona ver cómo cada día vas aprendiendo y te superas más y más. Cuando todo termine haré un bonito album.libro con los poemas de todas las foreras, incluídos los míos. Algunos van a estar en libro que estoy preparando, y las dedicadas a vosotras serán resaltada. Es. emocionante encontrarse con personas que te entienden y comaprten tus poemas salidos siempre desde lo más profundo del corazón.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y me quedo corta, pero no hay otra palabra que sustituya a ésta.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y me quedo corta, pero no hay otra palabra que sustituya a ésta.

04/04/2010 23:08
Las gracias, para vosotras. Hoy estoy generosa, os regalo a todas el collage, para quien lo quiera. Aprovecho ahora, que pasado mañana se acaban mis vacaciones...