Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

26/03/2010 09:20
Mohu, este iba especialmente para ti.

26/03/2010 09:43
Mil gracias Maribego, eres un amor y me ha encantado....la verdad es que después dicen que lo de la sangre siempre tira...estos dos sin ser nada de sangre, que me digan a mí si no son más hermanos que otros que a lo mejor llevan años sin hablarse por cuatro durillos de una herencia, por poner un ejemplo ¿o no?

26/03/2010 09:54
Tienes razon. Y es que a veces no nos paramos a pensar las cosas importantes de la vida, no analizamos lo que basico para ser felices.
¿Salvador no se enteró en la serie que Angel no era su hermano? ¿O se me ha pasado a mi?
¿Salvador no se enteró en la serie que Angel no era su hermano? ¿O se me ha pasado a mi?

26/03/2010 09:57
No, nunca lo supo...de echo en un momento de la serie yo creía que se lo iba a decir...pero fue como si se arrepintiera...lo abrazó y dijo Ángel ¡Hermano!...como dando a entender que independientemente de todo, no cambiaba en nada su relación, que eran hermanos y punto pelota...

26/03/2010 10:00
Eso me parecia, y cuando Angel estaba borracho y Salvador le dijo "Padre estaria orgulloso de ti" Angel le contesto "NO, no tendria porque" Creo que se referia a que no tedria porque ya que no era su hijo (digo yo)

26/03/2010 11:30
Pues a saber, aunque tiene toda la lógica del mundo lo que tu dices...fijaos si no podría ser otra trama interesante dentro de la serie, que Salvador supiese que Ángel no era su hermano de sangre y que D.Enrique fuese su padre...le vendrían creo yo muchas cosas a la cabeza como "¡Caramba!, por eso oí yo lo del pacto con el marqués al cuervo ¡Era su padre!" y ver su arrepentimiento por no haber confesado en su momento a Victoria que él sabía las razones por las que Ángel volvió al seminario dejándola, etc.etc...pero no, se les dio por poner lobisomes, Carlotas y Antones que no nos llevaron a ningún lado y se dejaron, digan lo que digan, cabos sueltos...y los que se cerraron, aceleradamente...soy una pesada siempre con lo mismo, pero es lo que sigo pensando 2 meses después...

26/03/2010 11:48
No eres pesada es que es asi, por que tuvieron que poner tramas absurdas que no llevaban a ninguna parte?Lo que has puesto sobre Angel y su hermano es digno de cualquier guionista con cerebro normal.Ya me entiendes...por cierto el pececito se parece al de Rodolfo? ja ja ja

26/03/2010 11:51
Despues de 2 meses somos muchas las que seguimos pensando que perdieron el tiempo (y en Tv, sobre todo, el tiempo es oro) en chorradas, historias sin lustre y sin emocion y en cambio la historia princial y mas emotiva la redujeron a bofetadas, a silencios, a ausencias de explicaciones ... En cada capitulo habia una visitilla de Vicky a casa de Angel y algunos encuentros del Maques y el susodicho. Lo demas paja. Y luego a cerrar corriendo tramas que se va el tren.
En el reencuentro del acantilado y posterior tarde y noche, ¿no podiamos haber visto alguna conversacion, alguna explicacion? Algo tendrian que decirse estos dos despues de 5 años, digo yo.
Muy muy muy mal esta Yague
En el reencuentro del acantilado y posterior tarde y noche, ¿no podiamos haber visto alguna conversacion, alguna explicacion? Algo tendrian que decirse estos dos despues de 5 años, digo yo.
Muy muy muy mal esta Yague

26/03/2010 20:46
Chicas. Tenemos el Rincon Romantico muy abandonado.

26/03/2010 23:06
Maribego, me has puesto piel de gallina. Fantástico el poema y la composición. Espero saber hacerlo con el Picasa y totorial que me ha facilitado Marimar. Eres grande entre las grandes

26/03/2010 23:09
Te felicito maribego,precioso el poema,y la mirada de ella lo dice todo,decimos que Angel es muy expresivo pero aqui Adriana no se queda corta

26/03/2010 23:14
Gracias chicas, sois muy amables. Me encanta que os guste. Pagoda yo aun no me defiendo bien con el Picasa, Marimar es una experta, un Crack

26/03/2010 23:24

27/03/2010 00:27
Bellísimo Sonrisasylagrimas, ya te echaba yo en falta, te he dejado mensajes en el foro de AG y en este sobre el último hilo que abriste con bastante cabreo, no sin razón, sobre el plagio y te colgué un vídeo, espero que hayas visto mi regalito, lo hice con todo el amor del mundo.

27/03/2010 12:01
Pero que cosas más bonitas haceis, solo por ver este hilo merecería la pena entrar en este foro. Chicas sois increibles, que envidia me dais, tenemos que crear un premio especial para vosotras

27/03/2010 12:33
Premio a las mejores, por supuesto. Que bien que hayas vuelto, sonrisasylagrimas; me encantan las ultimas dos composiciones "su voz, su cuerpo claro.. es tan corto el amor y tan largo el olvido"... me se ese poema casi de memoria, y verlo con la imagen de Angel...
Tambien esta genial el poema de Paginas, expresas muy bien lo que significan los libros, Pagoda (al menos para mi), y esas fotos de Victoria leyendo, siempre el mismo libro...
Y maribego, tu tambien tienes un talentazo, "piel con piel..." Catalana tiene razon, la cara de Victoria lo dice todo, tambien era muy expresiva, a mi sus caras me ponian la piel de gallina, como vuestros poemas. Sabeis que nosotras estamos encantadas de que nos deleiteis, porque son maravillosos.
Tambien esta genial el poema de Paginas, expresas muy bien lo que significan los libros, Pagoda (al menos para mi), y esas fotos de Victoria leyendo, siempre el mismo libro...
Y maribego, tu tambien tienes un talentazo, "piel con piel..." Catalana tiene razon, la cara de Victoria lo dice todo, tambien era muy expresiva, a mi sus caras me ponian la piel de gallina, como vuestros poemas. Sabeis que nosotras estamos encantadas de que nos deleiteis, porque son maravillosos.

27/03/2010 16:30
La verdad, Pagoda, me has emocionado con esa composición de Victoria leyendo... ME HA ENCANTADO.
Maribego, todos preciosos... no sé cuál me ha gustado más...
Y Sonrisas... una maravilla esos fragmentos del poema de Neruda con las fotos.
Catalana, te dije que lo tendría en cuenta...
Maribego, todos preciosos... no sé cuál me ha gustado más...
Y Sonrisas... una maravilla esos fragmentos del poema de Neruda con las fotos.
Catalana, te dije que lo tendría en cuenta...

27/03/2010 16:35
Gracias Marimar,parece un cuadro de Rembrant con ese contraste de luz ¡impresionante¡

27/03/2010 16:43
Muy bonito , Marimar. !Cuantas noches tuvieron Angel y Victoria para escribir los versos mas tristes...!

27/03/2010 17:10
Sobretodo Angel que siempre dormia solo