Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

24/03/2010 15:37
Que bien que hayas vuelto, Medalla. Es una composicion preciosa y la frase ayyyys.
Y por cierto marybego, que bien que tu tambien te hayas unido, de verdad. :)
Bueno, ahora estoy mirando los poemas todos y cada uno de ellos son preciosos, unicos, me dejan sin palabras, si tuviera mas tiempo los comentaria uno a uno pero he leido tantos. De verdad, me encantais cuando haceis esto, este post me tiene hipnotizada.
Y por cierto marybego, que bien que tu tambien te hayas unido, de verdad. :)
Bueno, ahora estoy mirando los poemas todos y cada uno de ellos son preciosos, unicos, me dejan sin palabras, si tuviera mas tiempo los comentaria uno a uno pero he leido tantos. De verdad, me encantais cuando haceis esto, este post me tiene hipnotizada.

24/03/2010 15:55
Bienvenida de nuevo a tu foro, Medalla.

24/03/2010 16:13
Medallaaaaaaaaaaaaaaaa. bienvenida, creí que te habías quedado metida en la cajita.jejejeje
Gracias por el trabajo que va a hacer.
Bath contribuyó a ello, gracias también a ella
Vaya destape de combinación y frase. Uffffffffffffffffff
Marybego que grande eres cion las capturas, voy a hacer una composición con ellas en otro hilo.
También tengo localizados algunos sueños apra juntarlos todos. Los cuento y te lo digo. Graciassssssssssssssss genio de la captura y otras cosas.
Missalice, eres un cielo, habrá más.
Yo también me estoy oelando con el Picasa y creo que como buena aragonesa, cazurra donde las haya, le ganaré la partida.
Catalana que te voy a hacer un regalito en otro post
Gracias por el trabajo que va a hacer.
Bath contribuyó a ello, gracias también a ella
Vaya destape de combinación y frase. Uffffffffffffffffff
Marybego que grande eres cion las capturas, voy a hacer una composición con ellas en otro hilo.
También tengo localizados algunos sueños apra juntarlos todos. Los cuento y te lo digo. Graciassssssssssssssss genio de la captura y otras cosas.
Missalice, eres un cielo, habrá más.
Yo también me estoy oelando con el Picasa y creo que como buena aragonesa, cazurra donde las haya, le ganaré la partida.
Catalana que te voy a hacer un regalito en otro post

24/03/2010 17:23
Bienvenida de nuevo, Medalla.
Es una composición realmente preciosa. Me encanta
Es una composición realmente preciosa. Me encanta

24/03/2010 17:25
¡Que bonito medalla! A ver si nos regalas también algún video de esos maravillosos que tu sabes hacer

24/03/2010 19:23

24/03/2010 20:56

24/03/2010 21:01

24/03/2010 21:37
Chicas, me dejáis sin habla. Os oy a poner una. Os amenzao con las mías.
Preciosassssssssssssssssssss
Preciosassssssssssssssssssss

24/03/2010 22:05
Pagoda, no le digas como amenaza, y cuelga tambien las tuyas, siempre sera un placer leerlas. Estamos haciendo un post romantico fantastico. Cada uno al ritmo que su creacion e imaginacion nos permite-

24/03/2010 22:08
Pagoda, a mí me encanta que nos amenaces, y lo mejor: que cumplas tus amenazas. Se extrañan tus poemas, ¡anímate!
Viendo el anuncio de coches sobre la inspiración me acuerdo de nosotras. Es increíble que esto se esté convirtiendo en una realidad con vuestra ayuda, trabajando entre todas...
¡Sería tan bonito que llegara a alguien del equipo de la Señora! Pero el simple hecho de poder compartirlo todas las del foro ya es maravilloso.
Viendo el anuncio de coches sobre la inspiración me acuerdo de nosotras. Es increíble que esto se esté convirtiendo en una realidad con vuestra ayuda, trabajando entre todas...
¡Sería tan bonito que llegara a alguien del equipo de la Señora! Pero el simple hecho de poder compartirlo todas las del foro ya es maravilloso.

24/03/2010 22:11
las tengo en carter pero las tengo que poner bonitas. Gracias por lo de la no amenaza, sois geniales. El post que empezó tímidamente se ha convertido en una alegría inmensa, al menos para mí, con vosotras las poetas y con quienes nos leen

24/03/2010 22:14
"La inspiración, pocas cosas son tan rápida como ella. Sin previo aviso la tienes ahí delante. Con ella, todo cobra sentido. El problema es que es caprichosa: se puede ir tan rápido como vino y desaparecer. Por eso, si aparece, ve tras ella."
Del anuncio de coches...
Del anuncio de coches...

24/03/2010 22:16
Cuando viene una idea hay que atraparla, porque si no vuela y nunca más vuelve, por eso yo desde hace años siempre llevo conmigo una libreta y boli, cuando llega, la atrapo y luego la desarrollo

24/03/2010 22:40
Jeje Marimar, acabo ahora mismo de ver el anuncio en la tele, y estaba pensando en que es verdad... A mi muchas de las ideas se me ocurren por la noche, y como no siempre llevo boli a mano, hago notas en el movil para recordarmelo. Y sobretodo cuando me viene la inspiracion para hacer un trabajo de clase, entonces no tengo que desperdiciarlo jeje.

24/03/2010 23:33

25/03/2010 11:02
Muy bonito, Pagoda, Enhorabuena y gracias por cumplir tus amenazas.

25/03/2010 20:03
Para tod@s, pero en especial para Mohu. Ya me entendeis.

25/03/2010 22:23
Solemne y mi más sentida enhorabuena. Eres de las grande. En un privado de meil te diré algunas cosillas, para la proxima vez, si no te molesta

25/03/2010 22:42
Se admiten todas las opiniones, sugerencias, criticas, o lo que querais decir. Gracias por vuestra comprension.