Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

22/03/2010 20:40
Marimar,te felicito por esta composicion tan bella con la superposicion de las imagenes,y el verso de Neruda . Te propongo el de :"puedo escribir los versos mas tristes esta noche..."para otra,por pedir...Gracias ,es precioso y el verso muy adecuado.

22/03/2010 20:46
Pagoda, me referia a momentos concretos. Esta claro que se han cebado todo y mas con la parejita principal. Isabel despues conocio al amor de su vida, tuvo un largo romance con el (aunque fuera a escondidas) y decidio acabar con el por decision propia (sin estar influenciada por nadie, ni manipulada), aunque le doliera y no quisiera en el fondo.

23/03/2010 21:58
Catalana, lo tendré en cuenta.

23/03/2010 22:07
¡ay Marimar,¡que momentos¡ es la unica vez que pasan la noche y se despiertan juntos , Viki le podia cantar aquello de :si amanece y ves que estoy...

23/03/2010 22:21
Marimar, ¡qué fotos mas tiernassssssssss!, y con esa melodía de Luis Miguel.
Me encantaaaaa.
Pagoda, me gusta un montón la fotito que has puesto en tu perfil, je je.
Me encantaaaaa.
Pagoda, me gusta un montón la fotito que has puesto en tu perfil, je je.

23/03/2010 22:45

23/03/2010 22:47
Marimar me enterneces. Gracias una vez más.
Ketidd, gracias, este Ángel me aprece más alegre, y le he querido quitar sufrimiento. El tuyo también es chulísimo.
Ketidd, gracias, este Ángel me aprece más alegre, y le he querido quitar sufrimiento. El tuyo también es chulísimo.

23/03/2010 22:55
Me encanta Maribego,ese capitulo no lo quiero volver a ver de momento porque es de los que "duelen",asi que la imagen que has puesto me da la sensacion que es la primera vez que la veo,¡que guapeton¡

23/03/2010 23:04
Maribego, es precioso, sencillamente genial. Casi no recordaba esta escena, y es un momento muy significativo de la historia. Gracias por la foto y el poema, son maravillosos.

23/03/2010 23:06
Catalana, mi vida, si es que casi todos los capitulos duelen, porque al pobre Angel cuando no se la dan en la espalda, se la dan en la frente. El pobre pasa un calvario. Por eso me gusto la tercera temporada o "La venganza del Pater"

23/03/2010 23:11
Pues eres la unica a la que le gusto la tercera je je,a mi me pudo mas la rabia de ver a la happy family y el sufrimiento de Angel,sobretodo al final,se me abrian las carnes,yo creo que es la epoca que mas sufrio,¡y yo con el¡

23/03/2010 23:12
Marybego, felicidades una vez más, espléndida en contenido y continente. Graciasss
Marimar que te voy a decir que tú ya no sepas, genial
Marimar que te voy a decir que tú ya no sepas, genial

23/03/2010 23:23
Pagoda, yo no recuerdo mas confesiones. Seguramente los demas se confesaban en la intimidad o no tenian pecados confesables.
Pasete por la cafeteria antes de acostarte que dormiras mejor.
Pasete por la cafeteria antes de acostarte que dormiras mejor.

23/03/2010 23:30
Maybego gracias. Tengo tres capturadas, me faltan las otras. Trataré de acordarme de los capítulos.
A Ver Catalana, tú que eres un cerebro andante, recuerda las confesiones yo ya las he puesto enumeradas creo que en el post de los gestos.
A Ver Catalana, tú que eres un cerebro andante, recuerda las confesiones yo ya las he puesto enumeradas creo que en el post de los gestos.

24/03/2010 00:03
Pagoda, Confesiones Alicia: Capitulo 34 minuto 23
Carmelita Capitulo 35 minuto 47
Angel final Capitulo 39 minuto 34'32
Sigo buscando.
Catalana, en la tercera si que sufrio Angel (como en todas) pero fue la unica en la que tambien sufrio el Marques, eso me compensaba. Cada vez que veia los sudores de ese hombre no podia evitar alegrarme por dentro. Veia como cada capitulo, Angel tenia mas en sus manos a Gonzalo y mi alma se regocijaba.
Carmelita Capitulo 35 minuto 47
Angel final Capitulo 39 minuto 34'32
Sigo buscando.
Catalana, en la tercera si que sufrio Angel (como en todas) pero fue la unica en la que tambien sufrio el Marques, eso me compensaba. Cada vez que veia los sudores de ese hombre no podia evitar alegrarme por dentro. Veia como cada capitulo, Angel tenia mas en sus manos a Gonzalo y mi alma se regocijaba.

24/03/2010 00:21
Pagoda, las otras tres confesiones Capitulo 1 min. 46 Angel
Capitulo 13 min. 47 Gonzalo, muerte padre de Victoria
Capitulo 25 min. 46'26 Gonzalo "Anoche yací con mi esposa"(Que mala leche)
Capitulo 13 min. 47 Gonzalo, muerte padre de Victoria
Capitulo 25 min. 46'26 Gonzalo "Anoche yací con mi esposa"(Que mala leche)

24/03/2010 14:07
Hola a TOD@S:
Siento haber desaparecido sin más pero aquí estoy de nuevo y espero resurgir y poder entrar de lleno.
He estado investigando un poquito con las posibilidades de Picasa y esta es la primera creación que he hecho, no me llameis monotematica porque vosotr@s sois iguales ¿o no? jeje
Espero que os guste, estoy trabajando en un encarguito de Pagoda y espero que este terminado después de Semana Santa.
besitos.
Siento haber desaparecido sin más pero aquí estoy de nuevo y espero resurgir y poder entrar de lleno.
He estado investigando un poquito con las posibilidades de Picasa y esta es la primera creación que he hecho, no me llameis monotematica porque vosotr@s sois iguales ¿o no? jeje
Espero que os guste, estoy trabajando en un encarguito de Pagoda y espero que este terminado después de Semana Santa.
besitos.

24/03/2010 14:18
¡Bravo,bravisimo,Medalla,¡vuelve con fuerza,como Marimar que el dia que se puso,nos invadio de "regalos". Tu sigue con el mismo tema,que las que estamos somos muy partidarias je je

24/03/2010 14:28
Pero qué preciosidad, Medalla!! Me encanta, me lo ponía de salvapantallas! Es una maravilla, qué bien que hayas vuelto, te echábamos de menos...

24/03/2010 14:37
Feliz regreso, Medalla. De te echaba de menos. Yo tambien estoy peleando con Picasa. A ver quien gana la Picasa o yo. Muy bonito, es un momotema fantatico, estamos felices de verlo de mil maneras.