Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

20/03/2010 21:56
HOLA, ME HE PODIDO CONECTAR UN POQUEITO Y ESTOY EMOCIONADA. nO PUEDO DECIROS NADA MÁS QUE ENHORABUENAS POETAS Y LECTORES/AS. Parece mentira que a una poeta le falten las palabras, pero tendría que deciros tantas cosas que... admitid mi silencio que os dice mucho más. Sólo puedo añadir que soy feliz con este foro.
No he querido poner la letra de la Leyenda del beso encima de la foto, porque me aprecen unos besos tan bonitos, que no he querido interrumpirlos.
Basibe, este amor ha sido demasiado grande que a las poetas se nos sale el corazón y las lectoras/es, parece que también.
Perdonar que hayan salido dos vídeos, pero es que de primeras no me admitía uno, puse otro y para mi sorpresa están los dos colocados, pero como son muy bello creo que no os importará.
O quiero
No he querido poner la letra de la Leyenda del beso encima de la foto, porque me aprecen unos besos tan bonitos, que no he querido interrumpirlos.
Basibe, este amor ha sido demasiado grande que a las poetas se nos sale el corazón y las lectoras/es, parece que también.
Perdonar que hayan salido dos vídeos, pero es que de primeras no me admitía uno, puse otro y para mi sorpresa están los dos colocados, pero como son muy bello creo que no os importará.
O quiero

20/03/2010 22:33
A PETICIÓN DE ANAEL

Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez
Nomás nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor
Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella
que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada
Detén el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca

Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez
Nomás nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor
Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella
que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada
Detén el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca

20/03/2010 23:00
madre mía! Cada día os superais más!
Sois espléndidas
Enhorabuena, chicas
Sois espléndidas
Enhorabuena, chicas

21/03/2010 15:36
Todo precioso, Pagoda. Simplemente, me han encantado los collages, los poemas, los videos... preciosas composiciones...

21/03/2010 16:59
Pufff Pagoda, hacia tiempo que no veia nada de esa escena... Me siqgue dando rabia lo que paso despues, sera posible!!!

21/03/2010 17:27
Marimar, que composición más bonita, tan etérea, me encanta!

21/03/2010 18:25
Muchas gracias, Batsheba!
Mi primer collage:
Mi primer collage:

21/03/2010 18:32

21/03/2010 18:51
¡Bravo por tu primer collage , Marimar,que vengan muchos mas¡Es precioso,lo veo yo para la portada de un libro de poemas del Rincon romantico.Se nota que te han venido a visitar las musas ultimamente,¡estas que te sales¡

21/03/2010 19:24
Gracias Catalana, es cierto que últimamente estoy más inspirada.. y además, hay que aprovechar las temporadas en las que puedo participar más.
Un libro del Rincón Romántico... qué bonito sería que se hiciera realidad...
Un libro del Rincón Romántico... qué bonito sería que se hiciera realidad...

21/03/2010 19:40
marimar, sorprendente lo que sabes hacer. Me das una envidiaaaaaaaaaaaaa.
Digo como Catalana, para la portada del libro sería magnífica. Isabelita y su poema genial.
Catalana espero que te haya gustado la composición que me pidieron sobre la última escena de amor de nuestra pareja, ccon la músicay letra de Reloj no marques las horas....
Digo como Catalana, para la portada del libro sería magnífica. Isabelita y su poema genial.
Catalana espero que te haya gustado la composición que me pidieron sobre la última escena de amor de nuestra pareja, ccon la músicay letra de Reloj no marques las horas....

21/03/2010 19:53
Sobre esa escena te digo que el primer beso...¡que casto es¡ teniendo en cuenta el tiempo que hacia que no estaban juntos...y en las siguientes me da rabia que solo se le ve la cara a Victoria a el apenas nada,el camara tenia que haberse puesto debajo de la cama para enfocarle bien je je

21/03/2010 20:02
Marimar, te han quedado unos collages sensacionales.
¡ Y que escenarios naturales tan bellos tiene la serie!
Pagoda, qué apropiado lo de "reloj no marques las horas" . Angel y Victoria viviendo (y disfrutando) su amor. Ahí tenía que haberse detenido el tiempo, sin duda.
¡ Y que escenarios naturales tan bellos tiene la serie!
Pagoda, qué apropiado lo de "reloj no marques las horas" . Angel y Victoria viviendo (y disfrutando) su amor. Ahí tenía que haberse detenido el tiempo, sin duda.

21/03/2010 20:31
Marimar, me ha gustado que hayas puesto a Isabelita en la playa. Creo que a veces se nos olvida un poquito (pero solo un poquito) que hay personajes que han sufrido martirios similares o poeres que los A-V, y definitivamente lo de Isabelita fue realmente terrible, casi se suicida, ademas como en la cancion ``Alfonsina y el Mar``... Suerte tuvo que fue rescatada y todo mejoro a partir de entonces, pero se podria haber quedado alli y haber muerto. Y por amor, tal como parece que quisieron implicar los guionistas con la parejita principal.

22/03/2010 12:03
Basibe, se ha ensañado con la pareja principal, es muy demasiado.
Marimar eres una joyita. Vulve siempre que puedas que nos deleitas los sentidos.
Os recomiendo, a los que no lo hayáis visto y oído, el vídeo que colgué del reloj, tiene unas fotos preciosas.
Marimar eres una joyita. Vulve siempre que puedas que nos deleitas los sentidos.
Os recomiendo, a los que no lo hayáis visto y oído, el vídeo que colgué del reloj, tiene unas fotos preciosas.

22/03/2010 12:20
Yo solo puedo decir gracias una vez más...¡que pasada!...cuando sea mi boda con Salvador, os llamo a Marimar y a Pagoda, para que me hagais el montaje de las fotos...para el vídeo contrataré a Martam y a Medalla...si es que vuelven a aparecer por el foro.

22/03/2010 14:20
Pagoda, me ha encantado ese collage que has hecho de Victoria y Ángel con la música de "Reloj no marques las horas". Le va perfecto, y es una maravilla... a la vista está. Me ha gustado mucho, mucho.
Chicas, gracias por vuestras palabras. Todo lo que hacemos es para vosotras, y me encanta poderlo compartir. Es maravilloso teneros a todas vosotras y a poetas tan increíbles como Pagoda y Maribego. A ver si alguno/a más se anima.
Y las lectoras de lujo que tenemos... maravillosas.
Martam, Medalla, pasaros pronto por el foro, que se os extraña mucho, artistas...
Besos para todas!
Chicas, gracias por vuestras palabras. Todo lo que hacemos es para vosotras, y me encanta poderlo compartir. Es maravilloso teneros a todas vosotras y a poetas tan increíbles como Pagoda y Maribego. A ver si alguno/a más se anima.
Y las lectoras de lujo que tenemos... maravillosas.
Martam, Medalla, pasaros pronto por el foro, que se os extraña mucho, artistas...
Besos para todas!

22/03/2010 14:33
También mi agradecimiento a Sonrisas, por las composiciones que nos trajo al principio, todas bellísimas.

22/03/2010 14:46
Para IsabelitadeViana, que se lo había prometido, con todo mi cariño.

22/03/2010 20:30
Gracias Marimar eres un cielo y una auténtica artistaza