Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

15/03/2010 14:59
Estoy totalmente de acuerdo con lo que las dos habeis dicho, Pagoda y Basibe. Para mi, Angel ha sido el gran perdedor de esta serie, no le dejaban ser el mismo casi nunca, sujeto a una vida que el no queria, viendo a su gran amor marchar con su gran enemigo, viendo sufrimiento... En la tercera temporada esa "coraza" que se creo, y se la llego a creer, le protegia de sus sentimientos por Victoria y del dolor; pero iba cayendo poco a poco.
Basibe, yo pienso como tu en que cuando esta con ella es justamente lo contrario, es como si se olvidara de todo lo demas solo con verla, como si nada mas importara, aunque luego, solo y con la cabeza fria, intentara verlo diferente, intentara evitarlo.
Basibe, yo pienso como tu en que cuando esta con ella es justamente lo contrario, es como si se olvidara de todo lo demas solo con verla, como si nada mas importara, aunque luego, solo y con la cabeza fria, intentara verlo diferente, intentara evitarlo.

15/03/2010 23:53
Veo que estáis debatiendo sobre Ángel, os recomiendo este maravilloso análisis del Ángel de la tercera temporada que hizo la forera Maryjose , supercurrado, por si no lo habéis leído, queréis leerlo y comentarlo.
https://www.formulatv.com/series/178/la-senora/foros/1515/1/descifrando-al--angel-de-la-tercera-temporada/
https://www.formulatv.com/series/178/la-senora/foros/1515/1/descifrando-al--angel-de-la-tercera-temporada/

16/03/2010 16:59

16/03/2010 19:48

16/03/2010 21:32
Uy Janna sí, si que me acuerdo del anáisis de Maryjose, recuerdo que hasta lo imprimí, porque no fuí capaz de leerlo aquí sentada y me encantó. Tuve que repetir eso sí, algunas escenas. Es absolutamente recomendable, como dices, leerlo y analizarlo, da en el clavo, como tú con tus análisis de capítulos.

16/03/2010 21:53
¡que instantaneas tan bonitas Pagoda¡gracias por ponerlas,el ultimo encuentro en el acantilado,¡cuantos recuerdos¡en la pprimera secuencia,los cuatro fotogramas muestran la expresion de Angel, como va de la contencion a la amplia sonrisa y en la ultima el beso,tambien contenido y "casto",el momento pasion vendria despues.

16/03/2010 22:02
Catalana, está guapísimo ¿verdad? ¿Te ha gustado el poema? fueron escenas inolvidables. Este chico patiza con los gestos y sus miradas todo y lo dice todo. Es encantador.
Ketidd ¿Lo puedo recuperar? Yo lo tenía pero lo he perdido y me gustaría volver a retomarlo.
Ketidd ¿Lo puedo recuperar? Yo lo tenía pero lo he perdido y me gustaría volver a retomarlo.

16/03/2010 22:41
Las fotos son realmente preciosas.¡Pero que poco les duró la alegría

16/03/2010 22:42
Qué bonitos poemas haceis Pagoda y Marimar, y repito que nunca he sido amante a la poesía pero es que lo vuestro engancha. Que guapo Angel en la composición de la primera temporada, en cambio en la de la tercera no me gusta tanto como tampoco me gustó su actuación, definitivamente sin barba pierde mucho así que me quedo con el Angel cura sin cargo pontificio (me quedo en sentido figurado que supongo que catalana no está dispuesta a cedermelo)

16/03/2010 23:18
Si,estoy dispuesta,tu te lo quedas de cura raso y yo de legado, que me pega mas porque le pone unos añitos,asi no hay peleas je je

17/03/2010 00:38
Hubo alguna escena o dos que su actuacion no convencio. Pero Dios, el resto de la temporada fue el cinico perfecto. Frio y distante, pero se viea que algo (y vaya ``algo) se cocia por dentro.
Os habeis dado cuenta lo que hacen los maquilladores y estilistas. Si en la primera temporada parecia un crio! Y en esta ultima se ve que ha madurado, sin perder su juventud todavia, pero se ve que pasan los años.
Os habeis dado cuenta lo que hacen los maquilladores y estilistas. Si en la primera temporada parecia un crio! Y en esta ultima se ve que ha madurado, sin perder su juventud todavia, pero se ve que pasan los años.

17/03/2010 09:45
Este rincón lo abrimos Marimar y yo con todo el cariño del mundo apara todo el foro. Entiendo que la poesía no guste mucho, como le ocurre a Guacha, pero esta serie se ha prestado a ello. Hemos escogido las escenas que más iban con cada poema, unas veces el poema se apoyaba en la escena y, otra, la escena provocaba el poema.
Janna, me acuerdo del hilo de Marijose que se podía retomar nuevamente y debatir sobre ello. Creo que es Psicóloga, a mi me pasó como a Golfista lo saqué porque no podía leermelo todo de tirón sobre el ordenador. Es muy denso y minucioso. Ya sé que a much@s no convenció la tercera parte, quizás porque no era tan fresca y espontánea, porque Ángel vuelve maduro y con actuaciones concretas. A mi me encantó. Por fin había abierto los ojos y se había colocado en el lugar que le correspondía, porque hasta entonces las personas y la vida le habían manipulado a su antojo. Volvió siendo, ¡por fin! él mismo. Se podia abrir de nuevo ese hilo e ir desmenuzando poquito a poco porque todo de golpe es difícil de digerir.
Basibe, dinos las escenas a las que te refieres, por favor.
Janna, me acuerdo del hilo de Marijose que se podía retomar nuevamente y debatir sobre ello. Creo que es Psicóloga, a mi me pasó como a Golfista lo saqué porque no podía leermelo todo de tirón sobre el ordenador. Es muy denso y minucioso. Ya sé que a much@s no convenció la tercera parte, quizás porque no era tan fresca y espontánea, porque Ángel vuelve maduro y con actuaciones concretas. A mi me encantó. Por fin había abierto los ojos y se había colocado en el lugar que le correspondía, porque hasta entonces las personas y la vida le habían manipulado a su antojo. Volvió siendo, ¡por fin! él mismo. Se podia abrir de nuevo ese hilo e ir desmenuzando poquito a poco porque todo de golpe es difícil de digerir.
Basibe, dinos las escenas a las que te refieres, por favor.

17/03/2010 18:24
Pagodaaaaaaaaaa, pero si a mi la poesía me encanta!

17/03/2010 18:39
Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero es que una con las prisas se confunde de nombre. Para desagravio, voy a colgar esta tarde otra.

17/03/2010 20:57

17/03/2010 21:03
¡Uf Pagoda¡ Estas que te sales,este perfil no lo tenia yo "in mente" es fantastico,a este paso no vas a dejar ni un fotograma de Angel sin ponerlo para nuestro deleite, y disfrute yo con esto ya no ceno. ,quedo saciada.

17/03/2010 21:33
Catalana, es que yo por mí pondría todas las fotos de él, porque me encanta de cualquier postura. Es increible este muchacho. Creo no lo vamos a olvidar nunca, anque luego se vista de gavilanes, de travesti, o de lo que quiera, siempre será el P. Ángel. Yo tampoco voy a cenar.

17/03/2010 21:34
Aqui teneis lo primero que hago. No se puede comparar con las preofesionales que poneis primores en este foro, pero "haciendo, haciendo, va mi niña aprendiendo"

17/03/2010 21:40
Precioso,maribego, la imagen ya la habia puesto Pagoda jeje pero no importa verla "cienes "de veces , el poema ¿es tuyo?

17/03/2010 21:49
Pues si, de frente, de espaldas o de perfil, con la camisa blanca, con sotana o sin sotana, Rodolfo está estupendo.
Maribego, es magnífica la foto y el poema.
Maribego, es magnífica la foto y el poema.