Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

07/03/2010 20:00
Bueno, Pagoda, que de momento, te quedas de dueña y señora de este rincón....que Marimar tiene que estudiar y de todos es sabido, que es primero la obligación que la devoción, que siempre ha profesado a este foro. Como anfitrionas, no teneís precio ninguna de las dos. Siempre cariñosas y complacientes, con todos los foreros, dando lo mejor de vosotras mismas.
Marimar, quería decirte que aunque te echaremos muchísimo de menos, cumple con tu obligación, que el foro puede esperar. Tómate el tiempo que necesites y canaliza tu energía en los estudios, que ahora requieren más urgencia, poque aquí siempre habtá alguién esperándote, tardes lo que tardes. Palabrita del niño Jesús!!! Te mereces toda la suerte del mundo!!!!!
Marimar, quería decirte que aunque te echaremos muchísimo de menos, cumple con tu obligación, que el foro puede esperar. Tómate el tiempo que necesites y canaliza tu energía en los estudios, que ahora requieren más urgencia, poque aquí siempre habtá alguién esperándote, tardes lo que tardes. Palabrita del niño Jesús!!! Te mereces toda la suerte del mundo!!!!!

07/03/2010 23:33
¡Ayyy, esa foto de Victoria aun duele, a pesar de que ya ha pasado tiempo, y tengo la impresion de que dolera durante mucho mas tiempo, de que la nostalgia, la rabia y la tristeza continuaran...!
Su cara en ese instante es indescriptible, es como para decirle como en Romeo y Julieta: "Muerte, que has robado la dulzura de tu aliento, no ha rendido tu belleza, aun no te ha conquistado..." (o algo asi, no me lo se de memoria). Una foto que te deja sin palabras.
Su cara en ese instante es indescriptible, es como para decirle como en Romeo y Julieta: "Muerte, que has robado la dulzura de tu aliento, no ha rendido tu belleza, aun no te ha conquistado..." (o algo asi, no me lo se de memoria). Una foto que te deja sin palabras.

07/03/2010 23:47
La frase es fantastica, y el momento tambien. Pero como ella muere, y todo eso va alrededor del churro de final, no puedo evitar un ligero cabreo. Si no hubiera muerto, como le paso con el tiro, que se desvanecio, hubiera sido taaaaan distinto. Lo siento no lo puedo evitar. Eso si, que palabras tan bonitas.

08/03/2010 15:55
Una frase bellísima, y la escena muy bien interpretada por los actores, pero ¡¡qué momento más triste!!!

09/03/2010 17:49

Anael, aquí tienes el poema completo que me pedías.

10/03/2010 16:53
Qué bonito es!, mil gracias Pagoda.
Besos
Besos

11/03/2010 09:38
22/08/2009 ¡Qué recuerdos!!!!!
¡Que poema más bonito y que fototan autentica!!!!!
Mil gracias por utilizarla tanto, seguro que en el proyecto que tenemos a medias estará.
¡Que poema más bonito y que fototan autentica!!!!!
Mil gracias por utilizarla tanto, seguro que en el proyecto que tenemos a medias estará.

11/03/2010 12:40
Medalla, la foto es tuya.
Estoy segura que harás algo maravilloso con La Medalla, que tanto nos ha marcado y gustado. Lástima que algunos fotogramas sean tan oscuros, pero estoy segura que tú lo sabrás arreglar, merecen la pena, son momentos íntimos, románticos, significativos, maravillosos..
Estoy segura que harás algo maravilloso con La Medalla, que tanto nos ha marcado y gustado. Lástima que algunos fotogramas sean tan oscuros, pero estoy segura que tú lo sabrás arreglar, merecen la pena, son momentos íntimos, románticos, significativos, maravillosos..

11/03/2010 18:31

11/03/2010 18:47

11/03/2010 21:40
Preciosas las dos Pagoda,la primera de Angel con la mirada baja,me quema el alma,es impactante y en la segunda...hablan sus ojos por ellos,¡que cruce de miradas¡me han encantado

11/03/2010 21:44
Catalana, a mi me pone los pelos de punta y me parecen las fotos irresistibles, ¡qué recuerdos! ¡qué momentos!!!!!!!
Ya estás en tu tierra?
Ponme un mensaje, por favor, aunque sea un privado.
Ya estás en tu tierra?
Ponme un mensaje, por favor, aunque sea un privado.

12/03/2010 18:36
No se como no lo habia visto antes... Pagoda, el de "amada" es precioso, y el segundo tambien, incluida la foto.
Todos los poemas que aqui poneis son simple y llanamente maravillosos.
Todos los poemas que aqui poneis son simple y llanamente maravillosos.

13/03/2010 23:01
Miss Alice 1312, gracias por tus palabras, eso nos hace seguir poniendo cosas bellas para toda la familia del foro.

Me ha costado sudor y lágrimas dar con este momento que tanto me conmovió, pero al final lo he conseguido. Espero que estas expresiones de Ángel os parezcan tan maravillosas como a mi.

Me ha costado sudor y lágrimas dar con este momento que tanto me conmovió, pero al final lo he conseguido. Espero que estas expresiones de Ángel os parezcan tan maravillosas como a mi.

14/03/2010 00:52
Pagoda, ¡Qué bonito! Claro que son maravillosas, es un de las escenas que más me han gustado de la serie. ¡Qué nostalgia me entra cuando os leo......!

14/03/2010 19:26
Guacha, es que la serie ha sido rica en escenas, matices, comentarios, misivas. miradas, gestos, amén de otras cosas. La serie puede dar mucho juego a tantos nivele.....

14/03/2010 20:18
Que cierto, Pagoda... Por eso estamos aqui todas, por esta serie tan maravillosa...
La verdad es que si, las caritas de Angel cuando decia: "no puedo olvidarla..."
Me encantaban cuando Angel y Victoria hablaban con otros sobre su amor, aunque no se lo dijeran el uno al otro: cuando Victoria le dice a Encarna lo de: "llevo queriondole desde antes de conocerle aun siendo imposible..."; o cuando Alicia le dice a Victoria: "ah, el primer amor... el mas especial, tal vez porque nunca dura..."
En fin, que me enrollo mucho, disculpadme
Un beso
La verdad es que si, las caritas de Angel cuando decia: "no puedo olvidarla..."
Me encantaban cuando Angel y Victoria hablaban con otros sobre su amor, aunque no se lo dijeran el uno al otro: cuando Victoria le dice a Encarna lo de: "llevo queriondole desde antes de conocerle aun siendo imposible..."; o cuando Alicia le dice a Victoria: "ah, el primer amor... el mas especial, tal vez porque nunca dura..."
En fin, que me enrollo mucho, disculpadme
Un beso

14/03/2010 20:25
Creo que la serie ha calado hondo y siempre podemos compartir momentos inolvidables, que hubo muchos, aunque se sufriera.

14/03/2010 20:50
Me parece alucinante la inmensa inspiracion que una serie os puede dar. Sencillamente impresionante.
Y una cosa interesante de Angel. Al principio cuando no estaba fisicamente con Victoria, se torturaba pensando que lo que sentia estaba mal, pero cuando estaba con ella era justo lo contrario, como si estar con ella era lo que le hacia sentir bien y CONFORME (que era lo que no se sentia cuando hablaba con Don Enrique) con sigo mismo. Curioso como se puede cambiar de parecer dependiendo de la situacion en la que estes.
Lo que digo es un poco sutil, si no lo veiss solo teneis que volver a veros el segundo capitulo (me parece que era ese).... tururu tururu...
Y una cosa interesante de Angel. Al principio cuando no estaba fisicamente con Victoria, se torturaba pensando que lo que sentia estaba mal, pero cuando estaba con ella era justo lo contrario, como si estar con ella era lo que le hacia sentir bien y CONFORME (que era lo que no se sentia cuando hablaba con Don Enrique) con sigo mismo. Curioso como se puede cambiar de parecer dependiendo de la situacion en la que estes.
Lo que digo es un poco sutil, si no lo veiss solo teneis que volver a veros el segundo capitulo (me parece que era ese).... tururu tururu...

14/03/2010 22:39
Creo que Ángel, sabiendo muy bien lo que de verdad quería, era un hombre torturado y sujeto a las condiciones de su vida, por un lado el amor, que le parecía imposible de alcanzar por las diferencias sociales, pero era más fuerte que él, por otro don Enrique para que socorriera a la familia que le dio en adopción y quitarse un mochuelo de enmedio, por otro Amalia, beata o creyente, por otro que don Enrique quería a su hijo poderoso y eso sabía que sólo lo podía alcanzar dentro del clero porque en la sociedad en la que vivían no le iban a aceptar tal como era su cuna. Creo que tenía fe, pero era más hombre que religioso y le tiraba más Victoria que su amor a Dios. No creo que cambiara, era sólo circunstancialmente. Creo que nunca le dejaron ser él mismo, hasta la tercera temporada que vuelve, con rencor, no lo voya negar, pero era más maduro y ya no estaba dispuesto a que nada ni nadie le manipulara. Pero su objetivo seguía siendo el mismo, su amor profundo por Victoria. En medio de todo creo que ha sido el personaje más honrado, torturado, manipulado y desgraciado.