Foro La Señora
¿os habeis enterado?

02/02/2010 10:10
Perdonad que lo ponga asi con estas palabras,pero es que todavia no salgo de mi asombro y a veces con tantos comentarios nos perdemos... ¿ os habeis dado cuenta que acaba de intervenir Virginia Yague en el foro,la autentica y que esta madrugada ha intervenido la autora del libro del supuesto plagio? (esta en el hilo Si yo fuera la productora) que nivelazo de foro,ya solo falta que intervenga Rodolfo...al tiempo,bueno esperemos las explicaciones de V.
Vídeos FormulaTV

02/02/2010 10:17
Sí, la verdad es que debemos tener nivel porque digo yo que lo suyo es que entraran en el foro oficial ¿no? Yo creo que entran porque se lo pasan pipa aquí, como todas!!

02/02/2010 10:26
Yo esta mañana estoy alucinando, vaya prestigio que tenemos.

02/02/2010 10:29
Pues nada, solo falta que nos contesten a las dudas que les hemos ido planteando y a ser posible que lo hagan de una manera sincera.
Pero vamos, visto lo visto, en Europa seguro que nos conocen también así que seguro que ganamos Eurovisión de calle jejeje
Pero vamos, visto lo visto, en Europa seguro que nos conocen también así que seguro que ganamos Eurovisión de calle jejeje

02/02/2010 10:33
Que coincidencia no??? las dos descubren el foro el mismo día, ufffffffff....

02/02/2010 10:35
Eso mismo he pensado yo Chena eso mismo,yo, es que no creo en las casualidades¡

02/02/2010 10:59
me parece mal que se utilice un foro, para hacer una acusación tan grabe.

02/02/2010 11:03
Eskalo, acabo de responder a Guacha que también cree que es una "impostora" y no la verdadera Virginia Yagüe.
Tu insinuas que es entonces Susana Pérez ¿o no te he entendido bien? Caramba, este foro se va a convertir en Gomorra, de tanta mafia...je,je...
¿Y como no va a haber nivel en este foro, Bathsheba, si estás tú?
Si es una broma...no sé a que viene...el 28 de diciembre ya pasó...
Tu insinuas que es entonces Susana Pérez ¿o no te he entendido bien? Caramba, este foro se va a convertir en Gomorra, de tanta mafia...je,je...
¿Y como no va a haber nivel en este foro, Bathsheba, si estás tú?
Si es una broma...no sé a que viene...el 28 de diciembre ya pasó...

02/02/2010 11:05
E Ireni, también tiene el nivel que dices el foro porque estás tú.

02/02/2010 11:10
Pero Sonrisas...¿de que arbol caes? es la guionista,nena,la cordinadora de guiones para ser mas exactos

02/02/2010 11:15
ginebrareina1 es Susana Pérez Alonso, señora que acusa de plagio a la productora, pero esta persona que ha dejado esos dos mensajes, no es Virginia Yagüe, sino la señora que supuestamente escribió una la novela, similar tal como comenta en su blog y en esos dos escritos y lo que nos relata, es una copia del blog, y que lo explica tb, en el video del youtube

02/02/2010 11:22
Mira, no sé quién será ni la una ni la otra, lo que creo es que de verdad tenemos un nivelazo que nos salimos porque el caso es que todo el mundo entra y nos lee. Por algo será ¿no? Yo lo tengo claro: porque esté foro es la hostia!!
Gracias mohu, ídem
Gracias mohu, ídem

02/02/2010 11:22
Opino lo mismo que tú, eskalo, me parece muy mal que la autora del supuesto plagio utilice el foro para esto.
Y mohu, gracias por las flores, lo mismo digo. Petons.
Y mohu, gracias por las flores, lo mismo digo. Petons.

02/02/2010 11:42
Yo SI creo seriamente que las dos son quien dicen ser, por un lado Virgina Yague y por otro Susana Perez Alonso, la "supuesta" autora de la novela en que se basa La Señora... no se, me parecen "convincentes" sus mensajes... pero ¿SOIS CONSCIENTES DE QUIEN NOS HAN ESCRITO SUPUESTAMENTE?
La verdad es que yo tambien me estoy quedando muertisima con la repercusion del foro, estoy que no doy credito esta mañana, que barbaridad... poco mas y nos invitan a las reuniones de la productora o algo asi...
La verdad es que yo tambien me estoy quedando muertisima con la repercusion del foro, estoy que no doy credito esta mañana, que barbaridad... poco mas y nos invitan a las reuniones de la productora o algo asi...

02/02/2010 11:46
Es lo que tiene internet y un foro de acceso libre, puede leernos mucha más gente de la que pensamos. A mí me parece normal que estas dos personas, Virginia Yagüe y Susana Pérez-Alonso (en principio no dudo de que realmente sean ellas dos), hayan entrado al foro, puesto que estábamos hablando directamente de ellas.

02/02/2010 11:47
Pues vete acostumbrando Janna, cuando ganemos Eurovisión serás muy famosa...lo seremos tod@s...

02/02/2010 11:50
... no sé a mi me parece muy raro que las dos siendo escritora cometan esos errores de ortografía... Era muy temprano... o muy tarde igual el trasnoche les jugó en su contra.... a mi me parece, a lo menos raro...

02/02/2010 11:52
Yo que Cata de Castro, es Virginia, tengo mis dudas, pero la verdad que los argumentos que se dan son buenos y puede ser, y la señora que acusa de plagio, tb creo que es quien dice ser, pero veo mal que utilice este lugar para hacer algo así, en su blog que escriba lo que quiera, pero ponerlo por otros lugares, no me parece adecuado, vale que quiere ganar su causa, pero no veo lógico, que lo haga poniendo mensajes por todos los lados, de todos modos como dice otra forera, esto podría explicar el final.

02/02/2010 12:18
No os extrañe que entren a leer y a escribir porque creo que en formula tv no hay foro como este.Da gusto leeros y sobre todo teneis una cosa que falta en muchos otros foros de otras series... el respeto los unos por los otros...

02/02/2010 12:25
Japotrera, que te como con patatas de maja que eres...pero como que "teneis", será "tenemos" un foro, que tú eres parte de él...
¿Que necesitas para integrarte totalmente? ¿participar en Eurovisión? Porque eso puede solucionarse...
¿Que necesitas para integrarte totalmente? ¿participar en Eurovisión? Porque eso puede solucionarse...

02/02/2010 12:57
A mí lo que me mosquea, es que entren las dos al trapo el mismo día y casi al mismo tiempo, mucha casualidad, no?