FormulaTV Foros

Foro La Señora

1 febrero de 2010 (version)

janna
janna
01/02/2010 23:12
1 de febrero de 2010
hola , chatas , como estais?
no os sorprende que os escriba, verdad?
tanto tiempo, es normal...
Pues es que estaba aqui sola
y me habia puesto a recordar (lunes...)
me entro la melancolia.... y os tenia que hablar
¿recordais aquellas noche, la emocion del capitulo de turno?
al dia siguiente las risas y comentarios que nos haciamos todos juntos?
menos mal que que hoy aun quedamos casi tod@s los de antes...
y el foro ... casi no ha cambiado...
signorina
signorina
01/02/2010 23:34
yo no bien acababa el capítulo me lanzaba a escribir en el foro para desahogarme, como nos daban tan pocas alegrías en los capítulos, las penas compartidas dolían menos. Era un acto impulsivo, luego siempre tenía que rehacer los comentarios porque con las prisas ya se sabe, pero me sentaba genial jeje, y por supuesto, al día siguiente, estaba pendiente de leer tu comentario janna, así como el del resto de la gente.
Moruve
Moruve
01/02/2010 23:41
Qué tiempos!! Acabo de conectarme al foro al igual que hacía después de cada capítulo y me ha hecho mucha ilusión que todavía esteis por aquí todas....y a estas horas!!! La verdad es que las noches de los lunes están incompletas desde hace dos semanas, pero lo iremos superando todas juntas, bueno mejor decir todos juntos, verdad acantilado?
Acantilado
Acantilado
01/02/2010 23:47
Jajajajjaja Moruve!!! me estabas viendo por un agujerito? entro en el foro y me pongo a leer el nuevo hilo de Janna que siempre son un deleite y me encuentro como si me hablaras directamente! jejejeje

Verdad, verdad!!! gracias, pero uno ya se acostumbra al "todas" jajajajja, pero en cuanto salga la canción de Eurovisión de Mohu en la que yo digo "que soy niño!", ya se normalizará un poco, porque va a ser un exito sin precedentes la canción.

Y que decir... aprovechando esta nostalgia, diré que hoy a las 22.30 estaba en la calle y pensaba... esto hace un mes no lo hubiera hecho ni loco, estaría viendo esa serie fascinante y que jamás volverá... :(

Un beso!