Foro La Señora
Mohu, signorina, ireni, etc etc etc.................

01/02/2010 20:38
¿Pero dónde estáis?............................¿No habíamos quedado que íbamos a estar en el foro?, que todavía tenemos muchos temas pendientes.
Solo están excusadas Beayty y Afrodita, pero el resto no.
Asi, que MANIFESTAOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo están excusadas Beayty y Afrodita, pero el resto no.
Asi, que MANIFESTAOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

01/02/2010 20:41
Eso eso, que se os echa de menos
¡¡¡¡¡¡Que no muera el foro¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡Que no muera el foro¡¡¡¡¡¡

01/02/2010 20:48
Mohu, sé que lo de la próxima paternidad de Salvador te ha dejado muy pillada... ¡pero mujer, no puedes seguir así! Todo el día barruntándole a lo mismo, chica, sal a airearte, a tomar el fresco, a expansionarte...
Y al resto... se os echa de menos... ¡¡mandad una señal!!
Y al resto... se os echa de menos... ¡¡mandad una señal!!

01/02/2010 21:02
Gedeon, Ireni sí que ha estado hoy por aquí, yo la he visto en el post-concurso (os tengo controladas, jeje).

01/02/2010 22:06
Gede, llevas toda la razón...., aqui hay mucho escaqueo!!!!!! Y queda mucho por hacer.

01/02/2010 22:09
me manifiesto! si teneis razón, este fin de semana si que me pasado por el foro, hoy no he podido en todo el día hasta ahora, voy a darme una vuelta por aqui, pero no tengo la más minima intención de desaparecer..

02/02/2010 09:52
Que yo sigo conectada!!!! He participado en el mega concurso aunque todavía no he acertado ninguna y eso que tengo una súper pregunta preparada y el algunos post más como premio a la escena más desgarradora lo que pasa es que tengo un poco de lío y entro algo menos que antes pero estoy aquí!!!

02/02/2010 09:58
Y yo veis que me manifiesto...soy el lobisome...grrrrrrrrr

02/02/2010 11:20
Estamos aqui, yo he tenido compromisos familiares este finde, y ya se sabe...estoy flipada con lo de Virginia Yague, no se que pensar, si puede ser ella o no.Lo del nivelazo del Foro, no me sorprende, aqui hay personas que aunque con distintos enfoques se respetan sin ningun tipo de acritud, es decir con una Tolerancia de quitarse el sombrero.Una gente muy maja maja.Tambien he participado en los Oscar, y en alguna pregunta de algun capitulo, sois geniales...

02/02/2010 11:32
Y además Lizzi, participarás en Eurovisión, no te olvides...

02/02/2010 11:36
No me olvido Mohu! No me ves como me toco la tripa?Si ya tengo mariposas en el estomago! Que nervios por Dios!