FormulaTV Foros

Foro La Señora

Un poco trasnochada la noticia pero...

Pagoda
Pagoda
01/02/2010 17:44
Hoy en la pelu he leído en un resumen sobre el último capítulo:Pero la tragedia se cierne sobre Ángel y Victoria. Cuando se reúnene en la mina para huir juntos, se produce un accidente y la Marquesa queda sepultada...

¿En algún momento o comentario habíais oído que iban a huir? No me refiero a la "gracia" de Virginia de mandarlos a Cuba, porque se está refiriendo en esta revista a un adelanto sobre el último capítulo.
Norma
Norma
01/02/2010 18:26
Pagoda, yo no le daría más importancia....No es la primera vez, que las revistas adelantan sin ningun acierto los acontecimientos venideros. Parece que es un confusión de la revista al escribirlo.
Porque, ¿Qué sentido tenía que huyeran Victoria y Angel, estando libres los dos? Es evidente, que su sitio estaba en la mina y en casa Marquez. Sin embargo, puestos a imaginar, hubiera estado bien lo de una Victoria sepultada por los escombros, que no llega a morir.....solo queda herida y así nos hubieran dejado con la incognita hasta la cuarta entrega. Nos hubieran dejado la imaginación libre para soñar.....con un futuro abierto a la esperanza.
evatv
evatv
01/02/2010 18:57
Seguro que los de la revista pusieron palabras de más, como suelen hacer. Ellos dirán, que mas da poner huida que final feliz..
Pagoda
Pagoda
01/02/2010 19:05
Tenéis razón, pero es que todavía no me lo puedo creer, creo que no lo he digerido. Es cierto que podían habernos dado alguna esperanza, que quedara sepultada y con un rayito de esperanza, aunque luego la hubieran matado igual, pero siquiera unos días juntos después de tanta matraca. Ahora me produce risa cuando en la entrevista que hicieron a Adriana y Roberto antes de empezar la 3ª temporada y que está en la web de La Señora. Dice que iba a ser de mucho, amucha complicidad, por lo menos espués de todos los sofocones que se han llevado los espectadores... ¡En fin! ellos se habrán quedado muy satisfechos, pero nosotros hechos polvo. Gracias