Foro La Señora
Mensaje para alejandría

31/01/2010 20:55
Alejandría, chica que te veo un poco perdida, no te preocupes a mí me sucede también, El cambio de look de much@s de nosotr@s de debe a dos razones:
1.- Vamos al festival de Eurovisión, que por cierto tienes una estrofa con las chicas del Marqués, la ha compuesto Mohu y la coregrafía es de Afrodita.
2.- Vamos a la gala de los Oscar, post abierto por Bathsheba y en el que no sé si has votado, pero si no lo has hecho, debes hacerlo, porque hasta las foreras nuevas ya lo han hecho.
Como tenemos que estar a la altura del evento, se requiere que vayamos guapos y metidos en nuestro papel.
Así que debes buscarte un personaje de la serie, pero fijáte bien que no esté asignado para no repetir.
Hala, pues ya no te aburres que te he mandado un montón de deberes.
Un beso, guapa.
1.- Vamos al festival de Eurovisión, que por cierto tienes una estrofa con las chicas del Marqués, la ha compuesto Mohu y la coregrafía es de Afrodita.
2.- Vamos a la gala de los Oscar, post abierto por Bathsheba y en el que no sé si has votado, pero si no lo has hecho, debes hacerlo, porque hasta las foreras nuevas ya lo han hecho.
Como tenemos que estar a la altura del evento, se requiere que vayamos guapos y metidos en nuestro papel.
Así que debes buscarte un personaje de la serie, pero fijáte bien que no esté asignado para no repetir.
Hala, pues ya no te aburres que te he mandado un montón de deberes.
Un beso, guapa.
Vídeos FormulaTV

31/01/2010 21:08
Gedeón, como eres, lo tienes todo controlado, bichito!
Lo de la foto, no creas que no lo he intentado. Ayer estuve trasteando con este tema, pero nada no hubo manera. Esque para esto de la informática demás de perezosa soy negada total.
Un beso.
Lo de la foto, no creas que no lo he intentado. Ayer estuve trasteando con este tema, pero nada no hubo manera. Esque para esto de la informática demás de perezosa soy negada total.
Un beso.

31/01/2010 22:08
Yo te cuento lo que he hecho yo. Me he ido al foro oficial RTVE de La Señora, te vas a personajes y te aparecen todas las fotos, cliqueas encima de alguna y con el botón derecho del ratón le das guardar como, te lo guardas por ejemplo en mis documentos.
Luego te vas a tu perfil de FORMULA TV, te vas a tu perfil y donde pone examinar te vas a mis documentos, la capturas y la pones, a ver si esto te funciona.
Luego te vas a tu perfil de FORMULA TV, te vas a tu perfil y donde pone examinar te vas a mis documentos, la capturas y la pones, a ver si esto te funciona.

31/01/2010 22:38
Bueno Alejandria ya veo que Gedeon que es un sol te ha puesto al dia de todo. Solo hace falta que le hagas caso y que te apuntes a todo, a los Oscars y a Eurovisión. Las dos contamos contigo y yo más que Gede, porque en este foro, casi (y este casi es importante) me he convertido en una especie del marques en extinción. Uff y que mal suena esto...jajajajaja!!!! Tu puedes hacer posible, que esto no sea así, Alejandria.
Mi cambio de perfil responde a las exigencias del guión de este foro, pero.......De ninguna manera renuncio a ese torso maravilloso y adorado del marqués!!!!!!!. Así, que no le vayas con el cuento a Roberto, porque si lo pones en mi contra, soy capaz de hacerte vudú!!!!!, como la misma Catalina. Que lo sepas.
Un beso, guapa.
Mi cambio de perfil responde a las exigencias del guión de este foro, pero.......De ninguna manera renuncio a ese torso maravilloso y adorado del marqués!!!!!!!. Así, que no le vayas con el cuento a Roberto, porque si lo pones en mi contra, soy capaz de hacerte vudú!!!!!, como la misma Catalina. Que lo sepas.
Un beso, guapa.

01/02/2010 19:13
Pero bueno Alejandria, que pasa!!!!! todavía sin hacer los deberes....!!!!!!Estate tranquila que lo del vudú ni se me ocurre, mujer, que no soy tan mala!!!!! A ver si te pasas por el foro.....y me dás una alegría.
Gedeon, a ver si sales del foro de Aguila Roja y haces acto de presencia, que me tienes en un sinvivir.
Venga chicas, que no se diga
Gedeon, a ver si sales del foro de Aguila Roja y haces acto de presencia, que me tienes en un sinvivir.
Venga chicas, que no se diga

01/02/2010 19:49
Norma, no me digas que me espías!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el caso que notaba una presencia extraña, je je, fantasmagórica diría yo. ¡qué bueno!!!!!!!!, es que me parto.
Bueno, ya estoy aquí, rauda y veloz a tu llamada.
Bueno, ya estoy aquí, rauda y veloz a tu llamada.

01/02/2010 21:50
Gracias Gedeón por tus indicaciones, tú siempre tan amable, seguiré tus pautas y a ver que sale.
Norma, no es por nada pero creo que esa señora que está a tu lado te está transformando ¿eh?
Primero hablas de vudú, luego los seguimientos a Gedeón.............
Lo de Eurovisión, dalo por hecho , tu ya sabes que puedes contar conmigo, y aunque desafino bastante por nuestro ROBERT, lo que haga falta. Y en los Oscar, aún no he votado, pero tranquilas que cumpliré, a ver si soy capaz algún día de poner una foto en mi perfíl.
Hasta mañana a tod@s. Un besito.
Norma, no es por nada pero creo que esa señora que está a tu lado te está transformando ¿eh?
Primero hablas de vudú, luego los seguimientos a Gedeón.............
Lo de Eurovisión, dalo por hecho , tu ya sabes que puedes contar conmigo, y aunque desafino bastante por nuestro ROBERT, lo que haga falta. Y en los Oscar, aún no he votado, pero tranquilas que cumpliré, a ver si soy capaz algún día de poner una foto en mi perfíl.
Hasta mañana a tod@s. Un besito.

01/02/2010 22:09
Bueno, esto ya es otra cosa......así da gusto. Estas son mis chicas!!!!!