Foro La Señora
¡Estás muy guapa Norma!!!!!!!

31/01/2010 17:39
Ya te he visto de Catalina, estás muy guapa.
Vídeos FormulaTV

31/01/2010 17:50
La verdad es que no había muchas fotos de ella para elegir, Gedeon. Y como no la he cambiado yo, pues bastante agradecida estoy de que el técnico, me lo haya hecho tan rápido jajajaja!!!!. Es lo que tiene ser justilla con el ordenador, que siempre dependes del otro. Pero, bueno, estoy contenta, realmente, Catalina está más guapa en esta foto, que en la serie.
Merci. Un beso.
Merci. Un beso.

31/01/2010 18:01
A propósito, he vuelto a ver algunos capítulos y Catalina no me parece tan mala como al comienzo.... qué será?

31/01/2010 18:06
... por cierto, no hay forma de subir una imagen a mi perfil, todas las que he intentado poner, me las rechaza el formato.... alguien me puede echar un cable...? Gracias

31/01/2010 18:08
Porque no era mala! Pobre mujer, estaba enamorada hasta las trancas de un hombre que no la correspondía y su hermana la trataba como a una inferior, es normal que se tomara su pequeña venganza. Pero con los demás era buena y trataba con respeto a su servicio.

31/01/2010 18:10
Guacha, a mi me sales con una foto en el perfil (la de Victoria y Ángel en el invernadero), espérate unos días y seguramente la verás. A mi me pasa cuando cambio mi foto, que tardo unas horas en verla.

31/01/2010 18:13
Qué buena noticia me daaaas! Yo me sigo viendo en blanco, gracias! Y con repecto a Catalina, si, trató muy bien a la madre de Ángel!

31/01/2010 18:35
¿ Que te ha pasado Normaaaaaaaaa ? ¿ y ese torso desnudo del marqueeeeeeS? Ya me estaba gustando¡¡¡ bueno,¡volvere a la sotana¡

31/01/2010 18:36
Gaucha, yo tampoco veo tu foto, pero prueba hacer lo que hemos hecho nosotros. Sal del foro, cierra la página y vuelve a entrar. Seguro que te aparece.
Ah!!! Y Catalina no era mala, solo estaba un poco ida....., bueno, uno poco bastante..jajajaja!!!!porque Gonzalo era para ella ese oscuro objeto de deseo y como dice Bathesba, nunca se sintió correspondida. Vamos, ni haciéndole budú...!!!!!!
Ah!!! Y Catalina no era mala, solo estaba un poco ida....., bueno, uno poco bastante..jajajaja!!!!porque Gonzalo era para ella ese oscuro objeto de deseo y como dice Bathesba, nunca se sintió correspondida. Vamos, ni haciéndole budú...!!!!!!

31/01/2010 18:41
jajajajajaja!!!!!! Hay que reciclarse y adaptarse a los nuevos tiempos del foro, Catalana. Los tiempos felices de esa foto ya pasaron a mejor vida. Victoria pal otro barrio, aunque Bathseba haya rescatado su espectro y el Marqués....mejor no recuerdo su última imagen de la serie, que me tiene traumatizada. No queda otra, "Renovarse ó morir"

31/01/2010 18:42
Ahora mismo lo pruebo....

31/01/2010 18:48
:( ya lo he ehcho... y nada, igual mañana ... o pasado....

31/01/2010 19:07
No lo entiendo Guacha, que raro que Bathseba pueda ver la foto y nosotras nó.

31/01/2010 19:33
La foto de tu perfil, Norma, me ha trasladado inmediatamente a la primera temporada. ¡qué gran personaje Catalina!, el amor por su cuñado, su dificil relación con Irene, la obsesión de ésta por tener un hijo. ¡qué recuerdos!
Y los guionistas, ya desde la primera temporada, se han "cargado a media plantilla". Ricardo Marquez, Irene, Catalina...
Y despues, Pablo, Amalia, Alejandro... y Victoria. ¡Si se descuidan, muere hasta el apuntador!
Y los guionistas, ya desde la primera temporada, se han "cargado a media plantilla". Ricardo Marquez, Irene, Catalina...
Y despues, Pablo, Amalia, Alejandro... y Victoria. ¡Si se descuidan, muere hasta el apuntador!

31/01/2010 19:33
A ver, que no me he explicado bien. En el foro, los mensajes de Guacha los veo sin la foto, pero si vas a su perfil (clicando en su nick) si que se ve que ha puesto una foto. Igual que a ti, Norma, en el foro yo aún te veo con la imagen del Marqués enseñando cacho, pero si voy a tu perfil veo la última foto que has puesto. Al menos a mí siempre me pasa eso, que cuando subes una foto a tu usuario se cambia enseguida en el perfil, pero la imagen que se ve en los mensaje del foro tarda unas cuantas horas en actualizarse.

31/01/2010 20:33
A ver Guacha, yo te cuento lo que he hecho yo. Me he ido al foro oficial RTVE de La Señora, te vas a personajes y te aparecen todas las fotos, cliqueas encima de alguna y con el botón derecho del ratón le das guardar como, te lo guardas por ejemplo en mis documentos.
Luego te vas a tu perfil de FORMULA TV, te vas a tu perfil y donde pone examinar te vas a mis documentos, la capturas y la pones, a ver si esto te funciona.
Luego te vas a tu perfil de FORMULA TV, te vas a tu perfil y donde pone examinar te vas a mis documentos, la capturas y la pones, a ver si esto te funciona.

31/01/2010 20:48
Norma, me ha desconcertado tu cambio de look. ¿No me digas que le has pedido el divorcio a nuestro bueno-malo?
Mañana, cuando lo vea y se lo diga, ya verás tú.
Mañana, cuando lo vea y se lo diga, ya verás tú.

31/01/2010 22:52
Pués sí, Kettid, tienes razón, si te pones a contar......han hecho un buen barrido, a lo largo de la serie.
Casi hay más perfiles de personajes muertos, que vivos.....ya se sabe!!!!, con las exigencias del guión, no hay quién pueda!!!!!!!
¿Como que en mi perfil no ves a Catalina Bathseba? Estoy aquí de cuerpo presente!!!!!Todas me han visto, menos tú. Tu ordenador no debe andar muy bien y recuerda, que ahora yo tengo poderes!!! jajaja!!!!
Alejandria, no van por ahí los tiros, que yo no me olvido facilmente.....te respondo en el otro mensaje.
Besos a todas.
Casi hay más perfiles de personajes muertos, que vivos.....ya se sabe!!!!, con las exigencias del guión, no hay quién pueda!!!!!!!
¿Como que en mi perfil no ves a Catalina Bathseba? Estoy aquí de cuerpo presente!!!!!Todas me han visto, menos tú. Tu ordenador no debe andar muy bien y recuerda, que ahora yo tengo poderes!!! jajaja!!!!
Alejandria, no van por ahí los tiros, que yo no me olvido facilmente.....te respondo en el otro mensaje.
Besos a todas.

31/01/2010 22:53
Hola gadeón, es lo que he hecho, así mismito, pero mi imagen aún no aparece, dice que es un problema del formato... no sé quizá mañana....

01/02/2010 00:15
Yo tampoco veo aún tu foto nueva Norma, espero que mañana ya esté cargada. Eso sí, he entrado a tu perfil y ahí si que está. Muy acertado, me encantó el personaje de Catalina.
Besos
Besos