FormulaTV Foros

Foro La Señora

volver a ver la serie

janna
janna
31/01/2010 11:48
¿vais a ver la serie de nuevo , vais a dejar que pase el tiempo o simplemente no os quedan ganas despues de la muerte de Victoria y de la tragedia?

Yo estoy pensando en verla otra vez desde el principio, creo que para poder apreciar aun mas los detalles de la historia y a ver si le puedo dar una nueva dimension , en la distancia...
En el fondo, porque la echo de menos y no encuentro nada comparable en la television ahora mismo...
OngA
OngA
31/01/2010 12:14
Al igual que tú, Janna, yo también quiero volver a ver la serie. Ver todos y cada uno de los episodios, fijándome en todos aquellos detalles que me pasaron por alto en su momento, poder volver a analizar escenas, comentarios, miradas e imágenes. Creo que el hecho de conocer el final, te ayuda a ver las cosas de otra manera... Pero para poder hacerlo necesito tiempo. Y cuando digo tiempo, quiero decir, distancia en el tiempo. Necesito que pasen las semanas, y no tenga tan presente la sensación de "tomadura de pelo" que me ha quedado gravada a fuego.
En cuanto a la tercera temporada... creo que esa no, no voy a volver a verla, a pesar de tener alguna de las mejores escenas de toda la serie.
signorina
signorina
31/01/2010 12:23
En mi caso, estaba empezando a verla de nuevo simultáneamente con la tercera temporada, tenía tanto "mono" que esperar una semana para ver el nuevo capítulo, me parecía mucho tiempo. Llegué hasta el capítulo 6º de la primera temporada. Ahora me he quedado un poco choff después de lo que todo sabemos y no me apetece mucho, pero sé que volveré a verla, ya os comenté mi plan, 1ª y 2ª temporada enteras y la 3ª con cortes, jeje, voy a esperarme unos días más.. que aún estoy afectada...
catalana
catalana
31/01/2010 12:38
Coincido con vosotras,tengo la primera temporada ahi esperando cual bella durmiente esperando a ser rescatada, pero el final me ha dejado tan tocada que voy a esperar un poquito porque todavia duele,las dos primeras temporadas las vere de un tiron,deleitandome en los detalles,pero la tercera no se yo,creo que la happy famili me la voy a saltar recreandome en el duelo interpretativo Angel Gonzalo que creo que ha sido lo mejor de la tercera .Antes del verano si,la volvere a ver,y dentro de unos años,y despues con mi hija,en fin,¡de memoria me la voy a saber¡... mientras tanto a ver si tve nos da algo decente para disfrutar y comentar,sino seguiremos aqui rizando el rizo....
gedeon068
gedeon068
31/01/2010 14:46
Pues la verdad, es una idea que me habia pasado por la cabeza, pero es que psicologicamente no estoy preparada aún, la herida sigue abierta, y el desenlace tan reciente, que seguro que más que disfrutar, estaría todo el capítulo acordándome de las madres de Frades & Cia.

Lo siento, pero no veo tan fuertes como vosotr@s.
Bathsheba
Bathsheba
31/01/2010 14:47
Yo entre semana a veces me pongo capítulos atrasados, o a veces solo trozos, pero sí que me gustaría volver a ver la serie en orden y desde el principio.
catalana
catalana
31/01/2010 17:06
¡que me dices , que el marques no era tan malo¡¿ no te iras a cambiar de bando? no queremos transfugas,solo faltaria que al volver a ver la serie las pro-Angel se volvieran pro-marques ¡,¡que desastre¡¡...pero no,eso es imposible ellas siempre estaran en minoria.¡y tan contentas¡
evatv
evatv
31/01/2010 20:36
Yo la estoy viendo desde el principio con mi hermana, y a veces veo capítulos sueltos, pero más que nada porque me da pena habérmela comprado en dvd y no usarla. Pero supongo que cuando se me pase un poco el cabreo podré verla otra vez con ganas.
atrapada
atrapada
31/01/2010 21:16
Yo empecé ayer mi re-visionado de la serie! vi los capítulos 1 y 2, qué nostalgia...! no había vuelto a verlos desde que se emitieron... en marzo de 2008! ha llovido, eh?
isabelitadeviana
isabelitadeviana
01/02/2010 07:52
Yo ayer volví a ver los capítulos 14 y 22 ¿Os suena de algo esta frase?
YO SOY TU MUJER Y NO ELLA!!!!!! XDDDD!!!
ireni
ireni
01/02/2010 10:18
Yo estoy segura de que la volveré a ver pero aún no, está muy reciente el final y prefiero ir "olvidando" algunas escenas para poder disfrutarlas de nuevo como la primera vez.

De todas formas cuando la vuelva a ver, me pondré de lleno con la primera y la segunda temporada pero creo que de la tercera solo voy a rescatar algunos momentos porque los momentos happy family y las defensas de Victoria me revolvían el estómago y creo que lo seguirán haciendo.
cabaret
cabaret
01/02/2010 10:27
Yo también quiero volver a verla. Pero ¿Cómo lo hago? Porque en la página de RTVE sólo lo puedes ver online ¿No? Que yo sepa no te los puedes bajar. Los DVD no me los he comprado y sólo he podido bajarme de momento dos capítulos de la tercera temporada. "Loables acciones, aviesas intenciones" y "Prometeo".

¡¡¡Forer@s decidme donde puedo ver los capítulos!!! Aunque de momento estoy de luto.
Crisiss
Crisiss
01/02/2010 11:37
Yo había bajado todos los capítulos y tenía pensado verla entera de nuevo una vez terminase, pero después del maravilloso final........ se me quitaron las ganas. No los borré y supongo que cuando pase un tiempo sí la revisaré, pero aúne está muy reciente.

La primera y la segunda temporada las veré completas, la tercera sólo algunas escenas que merecen la pena.
Pagoda
Pagoda
01/02/2010 21:55
A m i una forera me dio estas instrucciones y te las paso por si te sirven para descargarte la serie entera. Eso sí tienes que tener paciencia.

como descargar capítulos de la serie
Responder
1

chemoski
#0 09/11/2009 - 14:12
Para descargar desde la web de RTVE los capítulos de La señora se puede proceder como os describo

1-Ir a la página de los capítulos que quieres bajar, por ejemplo
http://www.rtve.es/television/la-senora/capitulos-completos/segunda-temporada/

2-Ahí seleccionas el capítulo o los capítulos que quieres ver, por ejemplo el 14 (o primero de la
segunda temporada) y copias la dirección de enlace que en este caso es:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090526/senora-capitulo/513064.shtml
La referencia importante es el número que va antes de shtml, en este caso 513064

3-Ahora tomas este número y en una pestaña aparte lo añades a la extensión (siempre la misma)
http://www.rtve.es/alacarta/player/ luego el número y le das la extensión xml, por ejemplo en
nuestro caso sería:
http://www.rtve.es/alacarta/player/513064.xml

4-En la página que se te abre copias la referencia del stream tras <location> y rtmp, en este caso
es:
rtmp://stream.rtve.es/stream/resources/alacarta/flv/6/6/1243342336966.flv
este es el numero del vídeo en formato flv del capítulo 14 que queremos bajar y sólo tienes
que sustituir
rtmp por http
stream.rtve.es por www.rtve.es
y borrar /stream/ (entre las barras), con lo que queda así:
http://www.rtve.es/resources/alacarta/flv/6/6/1243342336966.flv

y

5-este enlace lo descargas con Orbit o con ATube Catcher (que bajará muchísimo más rápido que
con Ares o EMule, especialmente el Orbit). La descarga será siempre en formato flv.
También podéis copiar esta dirección en una pestaña del navegador que uséis y se os abrirá un
recuadro en que os pedirá si queréis abrir o descargar el archivo (elegid descargar, aunque en
ocasiones el stream se para, por lo que es mejor el Orbit que gestiona la descarga completa).

Este sistema funciona con todas las series (Amar en tiempos revueltos etc) y vídeos a la carta,
excepto por algunos capítulos esporádicos antiguos (en los que la dirección rtmp se puede ver
visualizando el código fuente de la página).

Finalmente, la descarga la puedes convertir a mpg o avi con el mismo ATube Catcher o cualquier
otro conversor de flv.

Parece un poco farragoso, pero cuando le coges el tranquillo veréis que es muy sencillo y
rápido.
Yo luego tuve que descargarme un programa para poder verlas por tener formato flv. es el VLC media player. Después para poderlas guardar en un DVD me bajé el convertidor que te digo más arriba. Con el Orbir tienes asegurada la descarga completa y muy rápido.

Espero haberte sido de utilidad
MarimarTVE
MarimarTVE
02/02/2010 00:40
Siempre respondo a los temas cuando ya no están de plena actualidad, jeje... pero mi lema es que "más vale tarde que nunca".

A decir verdad, tengo en mente volver a ver la serie. Incluso sería bonito que el foro nos pusiéramos de acuerdo para verla todos juntos por capítulos... pero es algo complicado.

Ahora apenas tengo tiempo, salvo hoy que me he escaqueado un poquito más... pero sí que me encantaría volver a ver la serie, claro que sí... hace casi dos años desde que empezara y muchas de sus maravillosas ideas merecen ser recordadas.

Un beso!
Bathsheba
Bathsheba
02/02/2010 09:03
Sí que sería bonito ver los capítulos junt@s, sobretodo para compartir impresiones de los capítulos de la primera temporada, que much@s llegamos al foro bien entrada la segunda; aunque siendo tanta gente sería complicado.
mohu
mohu
02/02/2010 09:13
Pues yo de momento sigo con la metáfora de la mosca y la sopa, no disfrutaría tanto de la sopa porque sé el moscón que seguro me voy a encontrar y me darán arcadas...

una pena pero de momento no tengo intenciones ni de verla de nuevo y mucho menos de comprar los DVD, que les de pelas después del "cachondeo" de final que hicieron su abuela, he dicho. Porque como he dicho muchas veces yo no tengo tristeza, tengo cabreo.

Si el final tenía que ser la muerte de Victoria, perfecto, pero es que ver los capítulos finales con lobisome, Carlotas, Antones y acabar con un capítulo final que bien pudiese ser una peli de cine de barrio pero de las malas...con todos mis respetos, pero no.
Bathsheba
Bathsheba
02/02/2010 09:15
¡Mohu! Dichosos los ojos, ya pensaba que nos habías abandonado y te habías fugado con Salvador.
mohu
mohu
02/02/2010 09:44
Gracias por notar "como una ausencia" al ver que estos días no he podido conectarme. Bueno, sabeis que yo los fines de semana no suelo entrar pero es que ayer estuve de trabajo hasta los topes...y hasta los topes estoy también de Salvador que está que no se decide...amar me ama a mí como no podía ser de otra forma, pero es que Visi es su mujer y madre de su hija...y así estamos...
MissAlice1312
MissAlice1312
02/02/2010 15:18
Yo voy a volver a ver la serie, sobretodo la segunda temporada que la tengo olvidada (la primera la vi hace poco, para desahogarme un poquito) pero cuando tenga tiempo porque ultimamente no puedo ni meterme en el foro. Buf, no veais como echo de menos leeros.