Foro La Señora
Debo felicitar a este foro!!

31/01/2010 08:51
He de reconocer que tenéis hilos para dar, tomar, vender, dar y regalar... Sois increíbles. Vengo del foro de RTVE, allí he pasado todos los capítulos de la segunda y la tercera temporada. A lo largo de la tercera, llegó a su momento álgido, cada vez éramos más forer@s y más ganas de comentar, analizar y compartir. Pero el final del último capítulo ha roto completamente la magia que se había creado.
Mientras comentábamos a falta de dos capítulos del final, decíamos que no deberían cerrar el foro una vez acabada la serie, porque estaría bien tener un lugar al que volver para seguir comentando impresiones y sensaciones. Por eso hicimos el grupo de facebook, para poder encontrarnos después de que cerraran el foro.
Pues no, no han cerrado el foro, pero con la muerte de "La Señora" parece que también han matado el foro, ya no hace falta cerrarlo, ya ha ido decayendo poco a poco.
En cambio, llego aquí, y hay hilos nuevos cada día, continuais con nuevas aportaciones, cosas a decir no os faltan. Así que no tengo más remedio que felicitaros!!
Mientras comentábamos a falta de dos capítulos del final, decíamos que no deberían cerrar el foro una vez acabada la serie, porque estaría bien tener un lugar al que volver para seguir comentando impresiones y sensaciones. Por eso hicimos el grupo de facebook, para poder encontrarnos después de que cerraran el foro.
Pues no, no han cerrado el foro, pero con la muerte de "La Señora" parece que también han matado el foro, ya no hace falta cerrarlo, ya ha ido decayendo poco a poco.
En cambio, llego aquí, y hay hilos nuevos cada día, continuais con nuevas aportaciones, cosas a decir no os faltan. Así que no tengo más remedio que felicitaros!!
Vídeos FormulaTV

31/01/2010 20:23
Bienvenidas al hogar de la amistad. Este foro siempre ha respondido muy bien a las nuevas incorporaciones, a mí me sucedió y les estoy muy agradecida.
Es verdad que está muy guapo recién levantado. ¿Qué pena si deja la serie y no nos recrea con su presencia, lo mismo que Gonzalo, son un par de hombres para continuar viéndolos sin dar cansancio. La 4ª sin ellos... una caca que se la coman con patatas.
Es verdad que está muy guapo recién levantado. ¿Qué pena si deja la serie y no nos recrea con su presencia, lo mismo que Gonzalo, son un par de hombres para continuar viéndolos sin dar cansancio. La 4ª sin ellos... una caca que se la coman con patatas.

31/01/2010 20:44
Gedeon: yo estoy en todas las partes, como Dios, q estoy en todos los sitios jajaja.
Besos.
Besos.

31/01/2010 20:48
Yo también me pasaba por el foro de RTVE prácticamente todos los días, aunque nunca participé. Pero después del final cayó un montón en participación, y dejé de meterme. La verdad es que allí también había muy buen rollo y muchas aportaciones, pero perdía mucho porque sólo podían crear temas los de TVE, y aquí cada uno abre a su antojo, para temas en concreto.

31/01/2010 22:04
Bienvenidas las nuevas incorporaciones! nos vemos por el foro, chicas!

31/01/2010 22:05
Supongo que todo es acostumbrarse, evatv, porque eso mismo es lo que me pasa a mi en este foro... que tanto tema me despista y no sé dónde mirar... si lo he de mirar todo... creo que me perderé... jejeje. Es una nueva manera de compartir. Yo también entraba a menudo en este foro para leeros. Llevo mucho tiempo siguiendo a Mohu, Norma, Janna, Gedeon... sé que me dejo a mucha gente... pero ya os iré conociendo a tod@s, poco a poco, vale?
Graicas por la acogida, intentaré ir dejando comentarios aquí y allá.
Nos leemos!
Graicas por la acogida, intentaré ir dejando comentarios aquí y allá.
Nos leemos!

01/02/2010 00:33
Bienvenid@s a tod@s!!! es un placer ver que van llegando nuev@s forer@s ahora que la serie ya ha acabado. He de decir que aquí os sentireis como en ningún lugar, como decimos los catalanes, hay un "caliu" espectacular.
Yo me decidí a escribir después de mucho tiempo de ir leyendolo, y es lo mejor que pude hacer, me arrepentí de no haberlo hecho antes.
Jajajajja, el nombre de la hija de Victoria, que gran hilo aquél! jejejeje
Un beso
Yo me decidí a escribir después de mucho tiempo de ir leyendolo, y es lo mejor que pude hacer, me arrepentí de no haberlo hecho antes.
Jajajajja, el nombre de la hija de Victoria, que gran hilo aquél! jejejeje
Un beso

01/02/2010 01:12
La verdad es que participar en este foro esta siendo una experiencia maravillosa... es tremendo... llevo casi dos años! es que no me lo creo , se me han pasado tan volando... aunque tambien hay que tener en cuenta el paron con el que nos deleito television española entre primera y segunda temporada en que practicamente este espacio no tenia actividad....
Desde luego , este foro parecia que habia sido creado especialmente para mi en el sentido de que ni yo misma lo hubiera diseñado mejor ; ha sido un espacio perfecto que me ha permitido "desahogarme" sobre una serie que me apasiona, La Señora sin los "limites" que me imponian los espectadores "normales" de La Señora que tengo a mi alrededor en vida "real".
El hecho de haber encontrado un espacio de personas diferentes que comparten una misma pasion y aficion , de poder profundizar , compartir puntos de vista, opiniones , incertidumbres, momentos de emocion, de cabreo, ir "por delante" de los espectadores no foreros (gracias a Cata_de_Castro) , entender cosas que sin vuestra ayuda no hubiera entendido etc. realmente, me ha permitido VIVIR la serie, que seguro no hubiese sido lo mismo sin vosotr@s, habria sido, simplemente , una gran experiencia, por la serie en si misma, pero mas superficial y "olvidable" , en cierto modo . Me habeis permitido llegar hasta el fondo, hasta el alma de la serie. Ademas de aprender un monton de cosas , de permitirme escribir (me encanta la escritura) y de deleitarme con grandes opiniones , argumentaciones razonadisimas y buenas redacciones de las que tomo nota , eso siempre viene bien para una (espero) futura periodista. Ha sido, casi, una experiencia cultural. Ademas me habeis hecho pasar unos ratos ciberneticos estupendos y encontrarme con gente encantadora, a la que seguro nunca conocere personalmente pero a la que he llegado a tomar , incluso, cariño y parece , a veces , como si los conociera de toda la vida.
Me temia que esta aventura acababa a la vez que la serie, pero veo que la gente (como yo) no tiene ganas de irse y que se sigue escribiendo y participando aun mas que antes. Asi que yo , encantada. Espero que aun quede mucho que decir. Aunque la serie se ha acabado, nuestra aficion a esta maravillosa serie ( ciertas decepciones aparte) parece que no se acaba.
Espero no ser recordada como la plasta del foro jaja
un saludo
Desde luego , este foro parecia que habia sido creado especialmente para mi en el sentido de que ni yo misma lo hubiera diseñado mejor ; ha sido un espacio perfecto que me ha permitido "desahogarme" sobre una serie que me apasiona, La Señora sin los "limites" que me imponian los espectadores "normales" de La Señora que tengo a mi alrededor en vida "real".
El hecho de haber encontrado un espacio de personas diferentes que comparten una misma pasion y aficion , de poder profundizar , compartir puntos de vista, opiniones , incertidumbres, momentos de emocion, de cabreo, ir "por delante" de los espectadores no foreros (gracias a Cata_de_Castro) , entender cosas que sin vuestra ayuda no hubiera entendido etc. realmente, me ha permitido VIVIR la serie, que seguro no hubiese sido lo mismo sin vosotr@s, habria sido, simplemente , una gran experiencia, por la serie en si misma, pero mas superficial y "olvidable" , en cierto modo . Me habeis permitido llegar hasta el fondo, hasta el alma de la serie. Ademas de aprender un monton de cosas , de permitirme escribir (me encanta la escritura) y de deleitarme con grandes opiniones , argumentaciones razonadisimas y buenas redacciones de las que tomo nota , eso siempre viene bien para una (espero) futura periodista. Ha sido, casi, una experiencia cultural. Ademas me habeis hecho pasar unos ratos ciberneticos estupendos y encontrarme con gente encantadora, a la que seguro nunca conocere personalmente pero a la que he llegado a tomar , incluso, cariño y parece , a veces , como si los conociera de toda la vida.
Me temia que esta aventura acababa a la vez que la serie, pero veo que la gente (como yo) no tiene ganas de irse y que se sigue escribiendo y participando aun mas que antes. Asi que yo , encantada. Espero que aun quede mucho que decir. Aunque la serie se ha acabado, nuestra aficion a esta maravillosa serie ( ciertas decepciones aparte) parece que no se acaba.
Espero no ser recordada como la plasta del foro jaja
un saludo

01/02/2010 10:16
Un saludo y un besote grande para Guacha y en especial para mis amigas OngA y Chena.
Os veo también por aquí........
Os veo también por aquí........

01/02/2010 10:24
De plasta nada, aquí lo bueno ha sido además del gran rollo que ha habido, el que cada forer@ ha aportado su esencia y eso lo ha enriquecido todavía más.
Mi bienvenida a los que se han incorporado ahora y espero que nos queden muchos más posts de diversión!!
Mi bienvenida a los que se han incorporado ahora y espero que nos queden muchos más posts de diversión!!

01/02/2010 11:56
Janna totalmente de acuerdo contigo. Gracias a este foro hemos paladeado y saboreado aún más esta gran serie. Todavía recuerdo el buen sabor de boca de la 1ª y 2ª temporada y quitando como dijo nuestra mohu la mosca de la última sopa este ágape ha sido maravilloso.
A las nuevas incorporaciones ¡¡BIENVENIDAS!!
A las nuevas incorporaciones ¡¡BIENVENIDAS!!

01/02/2010 12:53
Gracias otra vez por vuestra bienvenida y por esos momentazos que nos hacéis pasar a tod@s. Me he reído muchísimo con vuestros comentarios, sobre todo con la famosa "carta reciclada" o con las famosas "pifias". En fin, que esto no se acabe nuuuuuuncaa!!!

01/02/2010 13:43
Este foro ha tenido y tiene una funcion terapeutica muy importante,no es ninguna broma,si en EEUU los psiquiatras son como el medico de cabecera,aqui el FORO,mejor y gratis.Yo siempre he dicho que me ha enganchado mas que La Señora, porque a ella solo la tenia los lunes y a vosotros toda la semana y ahora que ha terminado ¿quien esta ahi para ayudarme a pasar el trance??ni hijos ni marido os lo aseguro...mil veces GRACIAS

02/02/2010 22:49
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y............ que no decaiga!!