FormulaTV Foros

Foro La Señora

Debo felicitar a este foro!!

1 2 Siguiente
OngA
OngA
31/01/2010 08:51
He de reconocer que tenéis hilos para dar, tomar, vender, dar y regalar... Sois increíbles. Vengo del foro de RTVE, allí he pasado todos los capítulos de la segunda y la tercera temporada. A lo largo de la tercera, llegó a su momento álgido, cada vez éramos más forer@s y más ganas de comentar, analizar y compartir. Pero el final del último capítulo ha roto completamente la magia que se había creado.
Mientras comentábamos a falta de dos capítulos del final, decíamos que no deberían cerrar el foro una vez acabada la serie, porque estaría bien tener un lugar al que volver para seguir comentando impresiones y sensaciones. Por eso hicimos el grupo de facebook, para poder encontrarnos después de que cerraran el foro.
Pues no, no han cerrado el foro, pero con la muerte de "La Señora" parece que también han matado el foro, ya no hace falta cerrarlo, ya ha ido decayendo poco a poco.
En cambio, llego aquí, y hay hilos nuevos cada día, continuais con nuevas aportaciones, cosas a decir no os faltan. Así que no tengo más remedio que felicitaros!!
catalana
catalana
31/01/2010 10:55
Q uerida Onga tengo que decirte que yo siempre he leido el foro de tve aunque nunca he participado porque desde el principio siempre me "engancho" este,aunque empece a participar de las ultimas tengo que decir que efectivamente este foro tiene un NIVELAZO y no solo por los comentarios sino por la calidad humana que se desprende de cada uno de los " contertulios"" y el buen ambiente que aqui se respira, ya sea hablando de la serie,de libros,de peliculas o de lo que se tercie,esto es como un hospital,siempre hay alguien de guardia... para escribir o para ser leido, aqui nadie se siente solo,y dime tu si en los tiempos que corren hay mejor medicina...
catalana
catalana
31/01/2010 10:57
Se me olvido decir lo mas importante¡¡.Bienvenida al foro Onga¡¡¡
OngA
OngA
31/01/2010 11:15
Gracias, catalana, por tu bienvenida.
Supongo que cadacual encuentra su sitio por razones diferentes y en distintos lugares. He de decir que ese vínculo que se ha creado entre l@s integrantes de este foro por su calidad, por su implicación, por todas esas cosas que os han unido, yo también lo encontré en el otro foro. Hemos creado amistades por todo el territorio español (y fuera de él). Y eso es lo que más escuece cuando ves que se desvanece.
Me alegro de poder compartir aquí, y ahora con tod@s vosotr@s. Aunque, aún estoy "de luto" y me he quedeado en horas bajas para seguir comentando la serie.
Os sigo leyendo.
gedeon068
gedeon068
31/01/2010 11:21
Yo también quiero darte la bienvenida al foro Onga. Te conozco del foro de RTVE, aunque no he participado en él, si os he seguido en vuestros comentarios, en especial a siseñora y a tí.

No tengo más que decir a lo aportado por catalana, somos un grupo muy majo y con muy buen rollo, y nos hemos hecho la promesa de continuar aquí debatiendo lo que sea para que "La familia Virtual" (esto es de una amig@ forer@ llamada Bathsheba) continúe unida.

Si quieres también puedes participar en una gala de los oscar que estamos haciento, pero eso sí, te tienes que poner tus mejores galas, ya ves lo guapas/ os que andamos ultimamente por aquí, para votar te vas a un post abierto por Bathsheba y que se llama "La Gala de los Oscar".

Seguro que tienes muchas cosas que aportar, así que anímate.
Guacha
Guacha
31/01/2010 11:26
Yo, Guacha, también me uno a la felicitación, reconozco que os leo desde hace mucho tiempo, y que ahora recién terminada la serie, escribo para apoyaros en vuestra movilización, y deciros que creo que precisamente por el absurdo "final de la señora", el foro ha cobrado más fuerza. Argumentais tan bien, que eso mismo habrá hecho que Frade y Yagüe les haya costado descansar tranquilos alguna nochecita que otra. Os felicito, y ¡ AUPA EL FORO DE LA SEÑORA!
Norma
Norma
31/01/2010 11:42
A este respecto, comparto la misma opinión, que Gedeon y Catalana (queridas mías). Os doy la Bienvenida y os animo a participar. Ya veis, que después de dos semanas de acabar La Señora, seguimos compartiendo, luto, comentarios, buen rollo y un fuerte lazo de unión entre todas nosotras.
Un beso a todas.
signorina
signorina
31/01/2010 12:19
Bienvenida Onga, ojalá te encuentres a gusto en este foro y supongo que por los comentarios que leerás te darás cuenta que aquí seguimos con ganas de Señora aunque no nos haya gustado el final de la serie como a la gran mayoría del público. Anda que no nos queda nada que hablar aquí...
isabelitadeviana
isabelitadeviana
31/01/2010 12:19
Bienvenida ya te conozco del foro de tve aunque nunca he escrito nunca nada ,ya veras lo majas que somos xddd!!!!
Guacha
Guacha
31/01/2010 12:46
¡Muchas gracias por vuestra bienvenida!
makka
makka
31/01/2010 13:14
Me encanta que todavia haya nuevas incorporaciones y que me alegro que el foro no haya decaido pese al final non grato con el que nos han obsequiado los creadores de la mejor serie que he visto en mi vida
alejandria
alejandria
31/01/2010 13:54
Me uno a mis compañer@s y os doy también la bienvenida, y aunque os acordéis del otro foro, ya veréis aquí os sentiréis como en casa. Y además podéis ver que temas para comentar nunca nos faltan, que para eso tenemos un@s cunt@s forer@s que son el ingenio personificado.
ketidd
ketidd
31/01/2010 14:13
OngA, guacha, bienvenidas al foro
OngA
OngA
31/01/2010 14:29
Gracias a tod@s por vuestra recepción y bienvenida.
gedeon068
gedeon068
31/01/2010 14:41
Bienvenida guacha, como dice el refrán "más vale tarde que nunca". Te digo lo mismo que le he comentado a Onga.
Bathsheba
Bathsheba
31/01/2010 16:16
Yo tamién quiero darte la bienvenida Onga, ya ves que nos propusimos no abandonar este foro al finalizar la serie y no lo hemos hecho, cosa que me alegro mucho. Espero que te veamos mucho comentando por aquí, un saludo.
Chena
Chena
31/01/2010 17:01
Bueno pués yo también quería felicitaros por tan animado foro, llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y riendome a cacarjada limpia con los comentarios de Mohu y demás participantes,recuerdo una noche en la que abristeis hilo para poner nombre a Aurora, terminé con dolor de tripa de tanto reirme,me encanta el sentido del humor y creo que la risa es la mejor terapia. También estos últimos días, de verdad que en sentido envidia sana de ver como habéis afrontado el patético final y no habéis permitido que decaiga el foro. Aprobecho este hilo abierto por mi compañera Onga forera de Rtve. Un saludo y Felicidades!!!

Soy Luz , en el foro de Rtve, aquí el nick ya estaba pillado asi que tuve que ponerme otro

AH!!! y suerte en Eurovisión contar con mis 12 points
catalana
catalana
31/01/2010 17:11
Me encanta la foto que te has puesto Chena,Angel recien levantadito antes de que llame Vicenta a la puerta,¡para comerselo¡¡
Chena
Chena
31/01/2010 17:16
Me alegra que te guste Catalana, yo todavía me pregunto que hace Victoria en la mina tan temprano que ha desperdiciado esto, pero en fin, creo que nos hubiera gustado disfrutar por unos capítulos del pater sin sotana y de tantas cosas más, pero nos puesieron el caramelo en la boca y Zasss!!!! acabo la serie a toda prisa y de mala manera
luanquina
luanquina
31/01/2010 17:25
Hola Onga, yo también te doy mi debofelicitaraesteforo al foro.

Y q sihamos aqui por mucho tiempo.

Un saludo.
gedeon068
gedeon068
31/01/2010 17:37
Luanquna, estás en todas partes, aquí y allá como sonrisasylágrimas, y contestado post por aquí y por allí, ¡qué bueno!!!!!!, que en el otro sitio ya te he dicho que me alegra que estes buena.
1 2 Siguiente