Foro La Señora
hoy en telemadrid

30/01/2010 11:07
Acordaros que hoy en Telemadrid tenemos a Rodolfo en el programa A la ultima,paseando por Madrid,enseñandonos sus tiendas favoritas de ropa,donde le gusta ir de copas (atenta Ireni)etc.Es a la una.Para las que no lo podais ver no problem,youtube o yo os lo cuento todo.
Vídeos FormulaTV

01/02/2010 20:47
Hola a tod@s; después de mucho tiempo leyendoos y pasandolo muy bien con vuestros comentarios me he decidido a suscribirme a este foro ¿un poco tarde no? direis algun@s , pero.... me gusta el buen rollito que hay aquí.
Catalana, me reí mucho con vuestra historia del Hormiguero. Yo también estuve allí, aunque pasara desapercibida y lamentablemente no vi tan de cerca a Rodolfo como tu y otra compañera tuya, si lo llego a saber antes..... con lo que me gusta ese niño por Dios!
En fin, a ver si alguien me ayuda, he intentado encontrar en youtube la entrevista de telemadrid, se me olvidaba decir que no vivo en esa comunidad, así que como no sea a través de internet lo voy a tener crudo. ¿Sabeis si la han subido?
Catalana, me reí mucho con vuestra historia del Hormiguero. Yo también estuve allí, aunque pasara desapercibida y lamentablemente no vi tan de cerca a Rodolfo como tu y otra compañera tuya, si lo llego a saber antes..... con lo que me gusta ese niño por Dios!
En fin, a ver si alguien me ayuda, he intentado encontrar en youtube la entrevista de telemadrid, se me olvidaba decir que no vivo en esa comunidad, así que como no sea a través de internet lo voy a tener crudo. ¿Sabeis si la han subido?

01/02/2010 21:31
¡pero bueno,Golfistaa,compartimos plato y lo dices ahora¡¿no serias una de aquellas que estaban detras con una pancarta?je je . Cuando pongan la entrevista te aviso,BIENVENIDA,nunca es tarde .

02/02/2010 19:57
nooooooo, no estaba detrás de ninguna pancarta. La verdad es que con un solo dato que te diera me identificarias facilmente pero.... que lo sepa todo el mundo me da palo. A lo mejor cuando tenga más confianza .......

02/02/2010 20:07
¡no me digas mas ¡ una de las tres que llevabais una banda ¿a que si? que me parto¡¡¡

02/02/2010 21:59
No por Dios! que una tiene una edad y mucho pudor

02/02/2010 22:17
ME tienes totalmente desconcertada, bueno,cuando quieras te "descubres" ¿no seras Rodolfo " enmascarado"? lo que nos faltaba hoy...