FormulaTV Foros

Foro La Señora

Pronto volveré.

luanquina
luanquina
29/01/2010 23:58
Estoy ausente del foro, debido a mis problemas de salud.

Un dolor de cabeza muy fuerte como una bomba, ya fui al médico , y me hizo la analítica.

Vengo rendida, que solo pienso en echarme y a oscuras, ni tele ni internet.

He entrado solo para saludaros y leeros.

Toy muy cansada, me flanquea las fuerzas, y debí unos kilos, ojeras y el aspecto ni os imagineis, pero eso currando, hasta q me diga finalmente el médico si me da la baja o otra opción, pero será el lunes.

Mis amistades quieren q vaya a jugar al parchís, a ver si batimos y ganamos al único amigo jajaja.

Pero todo depende como me encuentre.

Tengo mucho sueño, hasta mañnaa ( si me encuentro mejor entro)

Besos.
gedeon068
gedeon068
30/01/2010 07:36
Pero luanquina guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!, te mando un privado y un mail, imagino alguno de los dos los leerás.

Un besote guapa, y cuídate.
catalana
catalana
30/01/2010 11:03
Annimo Luanquina¡ ojala te recuperes pronto y vuelvas al foro,nunca olvidare la bienvenida que me diste,Un besazo guapa y que pase pronto ese dolor de cabeza¡
signorina
signorina
30/01/2010 11:26
A recuperarse Luanquina!
Besos
Norma
Norma
30/01/2010 12:15
Por lo que explicas, todo Apunta a que sea migraña y para ello, hay unas pastillas buenísimas, con receta. Lo sé por mi hermana, que le pasa lo mismo. Cuídate, Luanquina.
isabelitadeviana
isabelitadeviana
30/01/2010 16:13
Ánimo Luanquina,recuperate pronto que te queremos mucho.Eso del dolor de cabeza seguro que es por culpa de Virginia y Jordie que menudo final que nos ha dado
UN BESAZO
ketidd
ketidd
30/01/2010 16:25
Luanquina, guapa, que te recuperes prontito.
Besos
alejandria
alejandria
30/01/2010 16:38
¡AY! Luanquina, sé perfectamente como te sientes. Yo padezco migraña, y los dolores de cabeza son horribles. Te aconsjaría que te mantuvieras hechada en un sitio oscuro y en silencio, con algo frío en la frente. Y si los dolores son muy frecuentes, que visites al neurólogo(existe tratamiento).
Ánimo y que te mejores.
luanquina
luanquina
30/01/2010 17:06
Hola panda!!

Que energía me habeis dado.

He entrado ahora, ya q estoy mejor de momento, es pronto, ya q entre las 5 y las 6 de la mañana lo pase mal.

Llame a mi padre para q viniera a recogerme para ir a urgencias, a Luanco, como dice mi nick.

Y me atendieron rapidamente, una doctora para mi bastante buena.

Me dio un medicamento, lo comencé en el desayuno q me invitó mi papi, q menos jajaja, ya qtenía la tenisión 3 con 9, a un cafe con un curassant.

Ahora a las cinco y media tomo la segunda.

El lunes ya me dicen lo q salen en los análisis, la doctora me dijo q supuestamente son migrañas.

Pero claro q no puede dar fe hasta q lo vea en la analítica.

prontovolvere a tod@s.

Besos.
alejandria
alejandria
30/01/2010 17:17
Bueno, si estás delante del ordenador, es seguro que estás mejor, me alegro mucho. La migraña
es una enfermedad que no tiene cura, pero que con el tratamiento adecuado, se controla.
Un beso.
Pagoda
Pagoda
01/02/2010 11:56
Que se te pase pronto y mejores porque eres parte del salero de este foro. besos