FormulaTV Foros

Foro La Señora

A los de Sé lo que hicísteis les gusta mucho la Señora

MarimarTVE
MarimarTVE
29/01/2010 21:43
... o al menos eso parece, porque ya han hecho varios spots sobre su final. El último que acabo de ver es este...

¿Creéis que se están pasando un poco? Yo no sé vosotras... pero tras el lagrimeo que me ha entrado al ver la primera parte del vídeo... no he podido evitar reírme al ver la segunda...
Bathsheba
Bathsheba
29/01/2010 22:25
Yo he visto otro diferente

La verdad es que tienen su gracia, y aunque se burlen de la serie últimamente no para de utilizarla para llenar el programa.
Norma
Norma
30/01/2010 10:53
Pero, que geniales son estos, de Sé lo que hicisteis...Ante la frustración que supuso para tantos espectadores, el último capítulo de La Señora, la parodia es lo mejor, para quitarle "hierro" al asunto, nunca mejor dicho. Desde luego, no hay nada como una buena sesión de risoterapia.
Gracias por ponerlos, Bathseba y Marimar. Supongo, que habreis visto también, la que hicieron sobre los tres finales alternativos.
evatv
evatv
30/01/2010 11:13
Yo llevo unas días viendo Sé lo que hicisteis sólo porque a veces dicen algo de la Señora...pero el lunes ya hace dos semanas que se acabó, y se están poniendo un poquito pesados, se ve que no saben qué poner y siguen tirando de la Señora. Pero bueno, por lo menos me rio un poco.
Norma
Norma
30/01/2010 12:08
Bueno, Evatv, supongo que su insistencia se debe, a que, pasadas dos semanas, nosotros seguimos hablando de ello en el foro y a que en la página de TV, siguen enviando comentarios de queja. Es evidente, que el tema sigue teniendo actualidad, no ha dejado indiferente a nadie y ellos se hacen eco, a su manera......
evatv
evatv
30/01/2010 13:44
Pues es verdad, y a mí me gusta en cierto modo que el final siga dando de que hablar, así la gente seguirá teniendo presente a la Señora, por lo menos por un tiempo.