FormulaTV Foros

Foro La Señora

Me voy de vacas

1 2 Siguiente
Afroditaa
Afroditaa
29/01/2010 18:21
Asi que me vereis el proximo 9 de Febrero.
catalana
catalana
29/01/2010 18:43
Pasatelo bien¡¡se te echara en falta ,DISFRUTA
atrapada
atrapada
29/01/2010 20:30
Te echaremos de menos! Disfruta!
isabelitadeviana
isabelitadeviana
29/01/2010 21:26
Pásate lo bien guapa te echaremos muchísimo de menos..
Un besazo
MarimarTVE
MarimarTVE
29/01/2010 21:44
Que te lo pases muy bien, se te echará de menos... un beso.
Bathsheba
Bathsheba
29/01/2010 22:27
Que te lo pases bien en las vacaciones!
gedeon068
gedeon068
30/01/2010 07:43
Cuando leas este mensaje será cuando regreses, acuérdate que hemos quedado para tomarnos un café y que me prestes el libro del Marqués, cuando vuelvas nos llamamos y nos vemos.

Un beso y que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Norma
Norma
30/01/2010 10:59
¿Qué te vas de queeeeeeé? ¿De vacassss? Y eso que es Afrodita de mi vida....
Yo que pensaba chatear este fin de semana contigo.....nada, una nueva frustración.
PD- Gede, te veo con el look cambiado, pero, que cuanto madrugas tú en sábado!!!!!!!! Que barbaridad!!!!
Afroditaa
Afroditaa
31/01/2010 14:04
Hola ninias,

Norma, vacaciones, es cuando tienes días libres en el trabajo y te vas por ahí o aprovechas a hacer cosas, o te tiras en el sofa a dormir dormir dormir (basicamente es lo que estoy haciendo yo)..etc..jajajaj

Yo también os echo de menos a todas, hoy he tenido la ocasion de entrar y saludaros, pero no me olvido!!

Un beso a todas.
gedeon068
gedeon068
31/01/2010 14:44
Pero Norma querida, ¿tadavía no te has enterado que SOY EL OJO QUE TODO LO VE?, yo no descanso nunca, estoy siempre ahí atenta a lo que hacéis y a lo que comentáis, je je, como las abuelas.

Afrodita, el foro crea mono, je je ¿a qué si?.
Norma
Norma
31/01/2010 15:47
Vaya Afrodita, no conocía esta expresión, de irse de vacas......y aunque las demás foreras se referían a las vacaciones, no me cuadraba, la verdad!!!! porque yo sé que tu estás de vacaciones todo el año y que no das palo al agua. Aunque entiendo, que de vez en cuando te apetezca estar tirada a la bartola y desacansar del foro. A mi me pasa como a Gede soy el ojo que todo lo ve y estoy pendiente de todos tus movimientos!!!!!!
jajajajajajaja!!!!!!Así, que no te escaquees y participa en el foro, que nos queremos meter contigo.
Entra al foro, yaaaaaaaaaa!!!!!!! Seguro que Gede, apoya mi moción.
PD- Además esta tarde pienso cambiar mi look, para adaptarme a los nuevos tiempos del foro.
catalana
catalana
31/01/2010 15:56
Pero bueno,Afro yo te imaginaba por alguna recondita cala de Palafrugell,o haciendo submarinismo por la rivera maya y me dices que estas tumbada en el sofa...¡que poco glamour¡ ja ja ja
Bathsheba
Bathsheba
31/01/2010 16:26
No me extraña que Afroditaa esté tumbada en el sofá, si encima de ensayar para eurovisión también tiene que preparar la presentación de la gala de los oscars con mohu (con las peleas entre divas que eso conlleva), la pobre debe estar muerta. Descansa Afrodita, y vuelve pronto!
gedeon068
gedeon068
31/01/2010 17:22
¿Cómo qué pobrecita?, Afrodita ¡LEVANTANTE Y ANDA!!!!!!!!!!!!, pero será vaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aquí las demás al pie del cañón y ella tumbada en el sofá, y lo que es peor, encima va y nos lo dice.

Como yo sé que entras porque tienes mono, espero te den remordimientos y de los malos, je je.

Bueno, Afrodita, aquí una amiga.
Norma
Norma
31/01/2010 19:02
Afroditaaaaaaa......, como los turrones el Almendro!!!!!! Vuelveeeee, al foro vuelveeeee, vuelve a tu hogaaaaaaar, que te echamos de menossssss, deja ya de perrearrrrrr!!!! Vuelveeeeee, al foro vuelveeeeee, vuelve a tu hogaaaar!!!!
alejandria
alejandria
31/01/2010 20:18
Afroditaa, cuando un@ se va de vacas, es mejor desconectar(de todo), pero esque este foro engancha demasiado ¿a que sí?
Bueno, que descanses tú que puedes, y que sueñes con los angelitos(pero con los que no tienen sotana ¿eh?).
mohu
mohu
02/02/2010 12:21
¡Que suerte tienes, puñetera! Yo hasta abril nada de vacaciones...ya decía yo que notaba como una ausencia y era el vacío que has dejado en el foro, Afroditaa...

Vuelve mujer, que te prometo que no vuelvo a intertar quitarte protagonismo en la gala de los Óscar...siempre que tú me garantices que no me vuelves a dar con el rodillo en la cabeza porque cada vez que te caracterizas de Adelina, yo sufro un martirio...

Por cierto, aprovecho para decir a Gedeon y a Norma que se que no lo hicieron con mala intención, pero que por favor evitemos comentarios que puedan hacerle daño a la gente...porque con lo de "el ojo que todo lo ve" la pobre Ireni puede ofenderse...y no os digo nada de Salvador, que desde que os leyó están brotándole todas las lágrimas que no le afloraron el día del entierro de Victoria...
ireni
ireni
02/02/2010 12:27
Efectivamente mohu, hay que ver el poco tacto que tenéis a veces... Yo, que lo he dado todo por este foro, incluido un ojo y varias costillas jejejeje

Bueno, afroditaa espero que cuando vuelvas tengas la coreografía preparada de pé a pá ehhh??? Que no será por tiempo...
gedeon068
gedeon068
02/02/2010 16:23
Vale, vale, me fustigaré con nanas y toallas como Ireni.

Siempre a vuestros pies Ireni y Mohu, a mí lo que me mandéis, je je.
ireni
ireni
02/02/2010 16:27
Quedas perdonada gedeon, como no!!!
Norma
Norma
02/02/2010 16:49
jajajajaja!!!!!Pués si que ha sido una falta de tacto.....Y ya me sabe, por mi hermanita, la pobre....,todo el día enclaustrada en esa cama. No sé que vió Gonzalo en ella.....estando yo!!
1 2 Siguiente