FormulaTV Foros

Foro La Señora

Acantilado... estas por ahi?

janna
janna
27/01/2010 19:09
Acantilado, tu y Marimar dijisteis que estabais muy impactados por el final, y que necesitabais tiempo para asimilarlo y poder posicionaros...
Marimar ya lo ha hecho, y de forma magistral, con un analisis brillantisimo...
Nos falta tu "opinion" del final! A ver si te animas a compartirlo con nosotr@s!
un saludito, a ver si vuelves y nos cuentas... esperamos tus impresiones!
catalana
catalana
27/01/2010 19:26
Despues de ver el final Acantilado se ha tirado por el idem
MarimarTVE
MarimarTVE
27/01/2010 19:54
Acantilado, majo... vuelve!! Que te echamos de menos... ¿todavía sigues impactado por el final? Si yo te contara... estoy todaviá "tocada". Pero el lunes, tras varios intentos dije "ahora o nunca", y me salió el comentario. Yo misma me quedé asombrada de lo rápido que lo escribí. Y apenas borré nada, fue... del tirón, vamos. Y menos mal, porque si no llega a ser así... creo que finalmente no lo hubiera escrito.

Por cierto, Janna, gracias por la parte que me toca, pero aquí, la number one en análisis señoriales, en el más amplio sentido de la palabra, eres tú.

Besitos!
mohu
mohu
29/01/2010 10:32
¡Hola! No había visto este post pero toda la razón, me refiero en que había que localizar a Acantilado y Marimartve.

A Marimar ya la tenemos y se que Acantilado afortunadamente no está desaparecido porque en el Facebook da señales de vida...él es una persona fuerte y se que lo superará...eso si, si no se manifiesta aquí, tendré que darle un toque fuera, porque tenemos que ensayar lo de Eurovisión y no es que precisamente en este foro andemos sobrad@s de foreros masculinos...menos mal que acabo de localizar a Elobservador y espero de corazón que vuelva Señorito...
Acantilado
Acantilado
29/01/2010 16:49
Hola!!!!!

Primero de todo, disculparme por estar ausente tantos días. Como dije, necesitaba tiempo para poder opinar con claridad, y después de esto pues asuntillos profesionales casi no me han dejado respirar, pero tampoco es excusa! jejeje

Muchas gracias a todas! Catalana, que va, no me tiraré de un acantilado! (suerte que soy de "la plana" porque si no... jajajaja)

Janna, ahora abriré un post con mi opinión. La verdad que no sé si me saldrá lo que quiero describir pero lo intentaré, al menos lo más cercano a mi impresión.

MarimarTVE, ahora quizás es cuando pienso que lo tendría que haber echo en más caliente, pero bueno, a ver que sale...

Y por último, Mohuuuuuuuuu!!! que aquí estoy, que no te preocupes que la canción la tengo bien estudiada y que por supuesto que no te dejo tirada ahí en medio del escenario!

Decir que tengo mucho trabajo, porque hevisto que hay cantidad de hilos bien interesantes. Intentaré responder a la mayoría.

Besos
gedeon068
gedeon068
30/01/2010 07:48
Acantilado, has aparecido!!!!!!!!!!!!!! uf, menos mal, que me veía haciendo desdoblamiento de personalidad para cantar la canción, acuerdáte que tenemos una estrofa juntos, no me dejes tirada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Norma
Norma
30/01/2010 12:11
Que bueno rescatar el fantasma de Pablo Marquez. Como fué de los primeros en desaparecer, ya parecía enterrado en el baúl de los recuerdos. Bonito perfil, Acantilado.
Bathsheba
Bathsheba
30/01/2010 13:15
Hola de nuevo, acantilado, me alegra leerte por aquí!
Ya veo que te has puesto muy elegante para eurovisión, que sepas que también estamos organizando una gala de los Oscars, versión La Señora y estás invitado, así que puedes reciclar el traje (entiendo que estamos en crisis), y si quieres también puedes votar a los premios.
Acantilado
Acantilado
01/02/2010 00:13
Gedeon068 como olvidarme de nuestra estrofa! cada día estoy haciendo pruebas en casa, nuestra querida Mohu tiene que ganar!

Gracias Norma por lo del nick, Pablo tenía que hacer acto de presencia! jejeje

Bathseba, ahora mismo voy a ir a hacer mis votaciones para los Oscar y porsupuesto que voy a ir con el mismo traje, que como dices estamos en crisis y el que llevo es bastante caro! ;)

Un beso
mohu
mohu
02/02/2010 11:44
Te he contestado en otro hilo pero te repito Acantilado, que un placer volver a saber de tí pero ¿cómo que .a Mohu gane? Aquí, vamos a ganar TOD@S y repartimos la pasta...como nos pagarán mucho, podemos invertirlo en hacer un final de la serie decente... por cierto, guapísimo con ese traje y puedes ponerlo las veces que quieras pero si quieres cómprate otro para los Oscars¡será por dinero, si vamos a forrarnos en premios!...