Foro La Señora
momentos en que La Señora nos ha hecho llorar

27/01/2010 18:12
Yo , a pesar de mi pasion exacerbada y ciega por la serie, y de la emocion profunda que me suscita, no habia llorado nunca en ninguna escena, a pesar de lo hondo que me habian llegado muchisimas. Soy una persona que no expresa sus emociones llorando.
Solo "consegui" llorar el martes posterior al lunes del capitulo final de La Señora. Cuando vi el final por segunda vez. Tras la agonia , el entierro, y ese breve recordatorio, con los creditos de fondo , y el sparkles in my soul de fondo, de lo que habia sido la vida de Victoria. Ahi si. Una mezcla de sentimientos (la tristeza, todo habia acabado, la emocion), ahi ya si. Explote. Me puse a llorar desde dentro. Para que algo a mi me haga llorar... TELA. Y casi estuvo a punto de conseguirlo la escena de la agonia de Victoria en un par de ocasiones.
Solo "consegui" llorar el martes posterior al lunes del capitulo final de La Señora. Cuando vi el final por segunda vez. Tras la agonia , el entierro, y ese breve recordatorio, con los creditos de fondo , y el sparkles in my soul de fondo, de lo que habia sido la vida de Victoria. Ahi si. Una mezcla de sentimientos (la tristeza, todo habia acabado, la emocion), ahi ya si. Explote. Me puse a llorar desde dentro. Para que algo a mi me haga llorar... TELA. Y casi estuvo a punto de conseguirlo la escena de la agonia de Victoria en un par de ocasiones.
Vídeos FormulaTV

11/03/2010 21:27
Yo llore en Otoño en NY cuando se muere la chica,es que la musica es tan emotiva,cuando llega el helicoptero al hospital con el tiempo justo para operarla es de poner los pelos de punta,y en Mensaje en una botella cuando muere Kevin,es que a mi Kevinkosnerdejesus siempre lo acaban matando¡¡¡snif

11/03/2010 21:49
Yo soy de las lloronas y por supuesto en La Señora he tenido muchos momentos, pero tendría que ahcer memoria. Si sé que cuando Ángel sufría o lloraba, yo le acompañaba, también en algunas de Victoria, pero un poquito menos, aunque los 2 últimos capítulos me dejaron sin klinex.
en otras pelis también, Titanic me dejó hecha polvo, pero también El pájaro espino y otras muchas que ahora no me acuerdo.
en otras pelis también, Titanic me dejó hecha polvo, pero también El pájaro espino y otras muchas que ahora no me acuerdo.

11/03/2010 22:26
Jajaja Janna que vehemente eres!! Todo ese momento es genial, pero ademas de la cara de Victoria a Angel (y cuando Victoria se pone de malisima leche y les dice que saquen a Encarna y al niño, es inusual verla asi), es ese ultimo minti y medio... Nose como se puede conseguir decir tanto en tan poco tiempo, y casi sin palabras. *Impresionante*

11/03/2010 23:04
Pues yo como atrapada, con La señora solo lloré con el último capítulo, y también lloré a mares. Y sobre otras películas, las hay lacrimógenas que no me han sacado ni una lágrima (véase Titanic) y en otras que he llorado como una madalena, que no son pocas, ahora que recuerde: con el principio de UP, con Mar adentro, Memorias de África, Million Dollar Baby, Los puentes de Madison, Cinema Paradiso, y cuando era pequeña con Pocahontas, que mal lo pasé.

11/03/2010 23:18
Baths: con la Señora lloramos unas" pocastontas"

12/03/2010 15:18
Yo tambien llore con Million Dollar Baby!!