Foro La Señora
momentos en que La Señora nos ha hecho llorar

27/01/2010 18:12
Yo , a pesar de mi pasion exacerbada y ciega por la serie, y de la emocion profunda que me suscita, no habia llorado nunca en ninguna escena, a pesar de lo hondo que me habian llegado muchisimas. Soy una persona que no expresa sus emociones llorando.
Solo "consegui" llorar el martes posterior al lunes del capitulo final de La Señora. Cuando vi el final por segunda vez. Tras la agonia , el entierro, y ese breve recordatorio, con los creditos de fondo , y el sparkles in my soul de fondo, de lo que habia sido la vida de Victoria. Ahi si. Una mezcla de sentimientos (la tristeza, todo habia acabado, la emocion), ahi ya si. Explote. Me puse a llorar desde dentro. Para que algo a mi me haga llorar... TELA. Y casi estuvo a punto de conseguirlo la escena de la agonia de Victoria en un par de ocasiones.
Solo "consegui" llorar el martes posterior al lunes del capitulo final de La Señora. Cuando vi el final por segunda vez. Tras la agonia , el entierro, y ese breve recordatorio, con los creditos de fondo , y el sparkles in my soul de fondo, de lo que habia sido la vida de Victoria. Ahi si. Una mezcla de sentimientos (la tristeza, todo habia acabado, la emocion), ahi ya si. Explote. Me puse a llorar desde dentro. Para que algo a mi me haga llorar... TELA. Y casi estuvo a punto de conseguirlo la escena de la agonia de Victoria en un par de ocasiones.
Vídeos FormulaTV

27/01/2010 18:16
Yo lloro muy poco, y por cosas muy raras....como anuncios de televisión.
Uno que recuerdo especialmente es el de Cocacola, aquel que estaba el hombre mas viejo de España y el niño más joven y se juntaban. Siempre he llorado al verlo, además poco después falleció mi abuela.
Con la Señora, lloré desconsoladamente, en el momento que se acostaron en la habitación de Victoria, practicamente hasta el final. Y lloré mucho también con el final de La Vida es Bella, pero después en mi casa, al recordar el final.
Uno que recuerdo especialmente es el de Cocacola, aquel que estaba el hombre mas viejo de España y el niño más joven y se juntaban. Siempre he llorado al verlo, además poco después falleció mi abuela.
Con la Señora, lloré desconsoladamente, en el momento que se acostaron en la habitación de Victoria, practicamente hasta el final. Y lloré mucho también con el final de La Vida es Bella, pero después en mi casa, al recordar el final.

27/01/2010 18:31
Yo no he llegado a llorar pero si me he emocionado y sigo con el nudo en el estomago,la escena del puente no la puedo volver a ver, hay dos escenas que me "tocan" de lleno,una cuando estan A/ v en la aldea y el se acerca a Victoria por detras y le pone las manos en los hombros,las palabras que le dice, y la mirada de Angel me parecen de una ternura increible ,un diez a la puesta en escena,la otra es cuando agoniza la madre de Angel y les dice que estaban hechos el uno para el otro,esa mirada y el posterior beso me parece lo mas ,de los momentos de mas carga dramatica para Angel ,ese "QUE VOY A HACER SIN ELLA" me llego al alma...y tantas otras...es bonito recordar¡

27/01/2010 19:15
Pues yo me he hinchado de llorar en todos los capítulos, hasta en los momentos más tontos. Yo es que no lo entiendo, a los 5 minutos de empezar cualquier capítulo ya estoy llorando, por un abrazo Encarna-Victoria, Pedro jugando, cualquier momento A-V...hasta con el lobisome he llorado alguna vez.

27/01/2010 19:19
Claro,por eso te llamas Sonrisas y Lagrimas...mejor cuentes las que no has llorado,¡ acabaras antes¡ un besito por haber llorado tanto,guapa

27/01/2010 19:56
De las últimas veces que he llorado con la Señora, es cuando Victoria lee Doña Perfecta a Aurora y dice la frasecita "te quiero desde antes de conocerte" y también en el capítulo de la boda cuando Angel llora en el acantilado y acto seguido sale Victoria del brazo de Gonzalo y caen los pétalos... qué escena más bonita y más triste a la vez.

27/01/2010 21:09
Bueno yo llorar, lo que se dice llorar no lo he hecho, pero sí me han tocado la fibra sensible varias escenas.
Cuando Victoria va perdida/ desconsolada por el bosque porque no entiene por qué Angel la ha abandonado.
La escena de la ordenación de Angel, cuando se cruzan las miradas entre ambos y luego ella llora.
Cuando Angel está en el acantilado mientras Victoira se está casando.
Practicamente todas pertenecen a la primera temporada, imagino porque los sentimientos estaban a flor de piel.
Cuando Victoria va perdida/ desconsolada por el bosque porque no entiene por qué Angel la ha abandonado.
La escena de la ordenación de Angel, cuando se cruzan las miradas entre ambos y luego ella llora.
Cuando Angel está en el acantilado mientras Victoira se está casando.
Practicamente todas pertenecen a la primera temporada, imagino porque los sentimientos estaban a flor de piel.

27/01/2010 21:28
A mi me hizo llorar cuando Victoria le dice a Ángel, "Que Dios me perdone, pero el hombre al que quiero no es mi marido" o cuando se casa Victoria y Ángel llora en la playa.

27/01/2010 23:37
Practicamente, me han hecho llorar todos los capítulos y muchas escenas, en las que ni siquiera estaba el trío protagonista. Pero, especialmente, la muerte de Pablo, me afecto sobremanera y me quedé muy triste.....Ufffff!!!!hay infinidad de escenas que me han conmovido (y no solo las del marqués).... no puedo recordarlas todas.

28/01/2010 08:33
Bueno yo soy muy llorona en la vida diaria pero no con las series y peliculas. Me aguanto bastante aunque se me haga un nudo en la garganta y hasta me duela. Pero con La Señora al final claudiqué y lloré en el penúltimo capítulo cuando terminó porque no pude más y tuve que soltarlo y vaya llantina que me dí. Y con el último capítulo aguante mucho pero alguna lagrimilla salió aunque menos que el anterior.
Con la película que más he llorado y en el cine ha sido con La pasión de Cristo de Mel Gibson. Me llegó a lo más hondo. Yo soy creyente (con mis dudas) y cristiana. De iglesia (no tengo inconveniente en ir pero como todo en la vida hay bueno y malo) no soy tampoco me considero ni católica ni apostólica ni nada de eso porque no comulgo con lo que propone el papa and company. Pero si creo que hay alguien superior que está quien sabe donde, como una fuerza como la naturaleza... Bueno que me enrollo a lo que voy que esta peli me removió mis sentimientos y lloré como una desconsolada. El sufrimiento de ese hombre me conmovió y no pude evitar la llorera.
Con la película que más he llorado y en el cine ha sido con La pasión de Cristo de Mel Gibson. Me llegó a lo más hondo. Yo soy creyente (con mis dudas) y cristiana. De iglesia (no tengo inconveniente en ir pero como todo en la vida hay bueno y malo) no soy tampoco me considero ni católica ni apostólica ni nada de eso porque no comulgo con lo que propone el papa and company. Pero si creo que hay alguien superior que está quien sabe donde, como una fuerza como la naturaleza... Bueno que me enrollo a lo que voy que esta peli me removió mis sentimientos y lloré como una desconsolada. El sufrimiento de ese hombre me conmovió y no pude evitar la llorera.

28/01/2010 08:41
Muy emotico lo que has dicho Cabaret,comparto bastante tu opinion,yo no he sido capaz de ver esa pelicula porque me han dicho que es muy cruda,pero la tengo por si algun dia me atrevo...yo llore con Mensaje en una botella, y con Otoño en Nueva York, en La Señora como ya lo presentia me dio honda pena,y ahun me dura

28/01/2010 09:43
Yo no soy muy llorona pero si algo me emociona si que se me caen mis lagrimitas, me pasa con libros, pelís y series, vamos lo que me llegue y con La señora si que he llorado en algunos capítulos, en el que más en el final cuando ella se está despidiendo de Ángel y en la escena del puente pero también se me cayó alguna que otra lágrima cuando Victoria se casa con el marqués y en la muerte de Amalia

09/03/2010 23:09
Subo este hilo por si quieren participar alguna de las nuevas foreras (y las que quieran, claro)
Podemos incluir otras pelis o series que nos hayan hecho llorar...
Podemos incluir otras pelis o series que nos hayan hecho llorar...

09/03/2010 23:44
Lo que el viento se llevó
El paciente Ingles
Memorias de Africa
La Casa de Los Espiritus
Molin Rouge
Leyendas de Pasión
Las Horas....
El paciente Ingles
Memorias de Africa
La Casa de Los Espiritus
Molin Rouge
Leyendas de Pasión
Las Horas....

09/03/2010 23:50
Pues ya que lo nombras yo meimagino lo de los gavilanes parecido a Leyendas de pasion, asi,en un rancho y a nuestro Rodolfo en el papel que hacia Brad Pitt,¡no estaria mal¡¡¡

09/03/2010 23:59
Igualita, igualitaaaa....que Los Gavilanes, !!!!!!!primas hermanas.... fijo, que sí.

10/03/2010 00:02
Noto cierta sorna,Normita,me voy a dormir muerta de risa,veras como me das la razon,Leyendas de pasion,si tiene parangon ja jaBona nit

10/03/2010 18:57
Buf, yo cuando estoy a solas soy bastante llorona, pero en publico nunca; por eso con los capitulos de la señora no lloraba. En el ultimo hubo momentos que estuve a punto, pero nada, porque estaba con mi familia y no era cuestion de montar un drama...
Pero cuando lo vi por segunda vez a solas llore y de verdad: cuando D. Enrique dice el sermon en el funeral de Victoria, y cuando suena el tema Cabecera mientras ponen imagenes, y sobretodo el resumen final con Sparkles in my soul.
Tambien llegue a llorar cuando murio Pablo; y casi alcanzo a llorar cuando muere la madre de Angel y él y Victoria se besan, que beso mas triste... Con el casi-aborto de Victoria no llore pero casi me da un sincope.
Y de peliculas... Titanic, la clasica, en la escena de los niños en sus camitas, se me quedo grabada, y cuando Kate llama a Jack pero descubre que el ya se ha congelado...
Tambien llore con Love Actually, no se porque; y con algun libro tambien he llorado un poquito. Creo que una vez lei que tu, janna, lloraste con el articulo de Perez Reverte de Feliz Año Nuevo. Yo cuando lo lei aqui, porque lo pusisteis en el post, tambien llore.
Pero cuando lo vi por segunda vez a solas llore y de verdad: cuando D. Enrique dice el sermon en el funeral de Victoria, y cuando suena el tema Cabecera mientras ponen imagenes, y sobretodo el resumen final con Sparkles in my soul.
Tambien llegue a llorar cuando murio Pablo; y casi alcanzo a llorar cuando muere la madre de Angel y él y Victoria se besan, que beso mas triste... Con el casi-aborto de Victoria no llore pero casi me da un sincope.
Y de peliculas... Titanic, la clasica, en la escena de los niños en sus camitas, se me quedo grabada, y cuando Kate llama a Jack pero descubre que el ya se ha congelado...
Tambien llore con Love Actually, no se porque; y con algun libro tambien he llorado un poquito. Creo que una vez lei que tu, janna, lloraste con el articulo de Perez Reverte de Feliz Año Nuevo. Yo cuando lo lei aqui, porque lo pusisteis en el post, tambien llore.

10/03/2010 21:36
Yo practicamente jamas lloro por nada de la tele. De hecho solo he llorado, que yo recuerde, por El Velo Pintado cuando se acababa, y solo la primera vez que lo vi... y con el final de La Señora.
Y las dos veces que lo vi llore. Con llorar no me refiero a lagrima suelta, sino a gotillas mientras miro en silencio a la pantalla. No es que no me emocione, si no que reacciono asi.
Bueno hubo otro momento en La Señora que casi casi lo consigue, pero no. Me refiero al ultimo minuto y medio del capitulo 20. Se quedo cerca. Para empezar estaba tan tieso como el servicio de Casa Marquez con el tiroteo (Ludi se pone a llorar consumida por el miedo), y derrepente se hoye algo macizo caer de forma pesada y sorda, y empieza a sonar esa pieza que ya he descrito veces... Y todos en silencio, porque no hace falta decir que es alguien a quien han alcanzado y se oye a Ventura gritar el nombre de su compañero. Me daba esa sensacion como si estuvieras en un terremoto y estuvieras asustado, escondido, para luego salir y quedarte de piedra con toda la destruccion... Cuando te das cuenta del verdadero alcanze que ha tenido.
Cambio de escena y derrepente se ve a Victoria tocarse el estomago y la sangre brotando. La musica cambia a todavia mas dramatica, llama a Angel, cae al suelo. Angel grita el nombre de V. Se a Vicenta que se queda en blanco, aterrozida. Luego plano general desde la ventana rota por el tiro... Angel encima de Victoria, Encarna mirando sin saber que hacer.... FIN. Me emociono mucho, pero no el sentido de tristeza... No se demasiado bien como explicarlo.
Y las dos veces que lo vi llore. Con llorar no me refiero a lagrima suelta, sino a gotillas mientras miro en silencio a la pantalla. No es que no me emocione, si no que reacciono asi.
Bueno hubo otro momento en La Señora que casi casi lo consigue, pero no. Me refiero al ultimo minuto y medio del capitulo 20. Se quedo cerca. Para empezar estaba tan tieso como el servicio de Casa Marquez con el tiroteo (Ludi se pone a llorar consumida por el miedo), y derrepente se hoye algo macizo caer de forma pesada y sorda, y empieza a sonar esa pieza que ya he descrito veces... Y todos en silencio, porque no hace falta decir que es alguien a quien han alcanzado y se oye a Ventura gritar el nombre de su compañero. Me daba esa sensacion como si estuvieras en un terremoto y estuvieras asustado, escondido, para luego salir y quedarte de piedra con toda la destruccion... Cuando te das cuenta del verdadero alcanze que ha tenido.
Cambio de escena y derrepente se ve a Victoria tocarse el estomago y la sangre brotando. La musica cambia a todavia mas dramatica, llama a Angel, cae al suelo. Angel grita el nombre de V. Se a Vicenta que se queda en blanco, aterrozida. Luego plano general desde la ventana rota por el tiro... Angel encima de Victoria, Encarna mirando sin saber que hacer.... FIN. Me emociono mucho, pero no el sentido de tristeza... No se demasiado bien como explicarlo.

11/03/2010 18:29
Basibe, es que el capítulo 20 fue la hostia. Para mí, una de las joyas principales de la serie junto con el de "huída" y el de "mantener las riendas". Fue épico. Vuelvo a repetir por un millón de veces (si, me podéis recordar como la cansina del foro), que la escena de Ángel apuntado por el anarquista y esa cara de Victoria (por cierto, están colgadas esas fotos en el hilo caras y gestos memorables) me parecieron de lo más emocionante de toda la serie. Me hizo vibrar y conmoverme muchísimo, fue trepidante. Por cierto, voy a repasar esa escena, Basibe, a recordar la melodía esa que dices, que no la recuerdo.
Es una lástima el "desperdicio" de ese capítulo, tuvo una audiencia relativamente baja por culpa de la genial idea de TVE de programarlo en mitad de Julio... recuerdo yo que casi nadie entro a comentar ni a analizar el capítulo al foro, la gente estaba de vacaciones ya, parece....
Yo sólo he llorado con tres cosas en la tele en mi vida;
1 TITANIC (tenía yo siete u ocho añitos, y recuerdo que me puse para que me diera algo... todo el cine pendiente de mi , un llanto... gasté todos los clínex, un disparate. Llegué a casa hecha unos zorros)
2 CUÉNTAME , cuando se murió la abuela Pura (que grandísima serie, en sus buenos tiempos). Me da mucha ternura la gente mayor, y la nostalgia y el pasado cercano y la cotidianeidad que evoca la serie me he emocionado muchísimas veces)
3 LA SEÑORA , a la mañana siguiente (martes) que acabó. Tras ver el capítulo final por segunda vez. Se me juntó todo; pensar que todo había acabado, que la serie había acabado, la muerte de Victoria, el vídeo recordatorio del final con el sparkles in my soul (los vídeos recordatorios, como los de las bodas, me matan emocionalmente, pero me encantan), no se, se me juntó todo y me arranqué a llorar... Alucinante.
Es una lástima el "desperdicio" de ese capítulo, tuvo una audiencia relativamente baja por culpa de la genial idea de TVE de programarlo en mitad de Julio... recuerdo yo que casi nadie entro a comentar ni a analizar el capítulo al foro, la gente estaba de vacaciones ya, parece....
Yo sólo he llorado con tres cosas en la tele en mi vida;
1 TITANIC (tenía yo siete u ocho añitos, y recuerdo que me puse para que me diera algo... todo el cine pendiente de mi , un llanto... gasté todos los clínex, un disparate. Llegué a casa hecha unos zorros)
2 CUÉNTAME , cuando se murió la abuela Pura (que grandísima serie, en sus buenos tiempos). Me da mucha ternura la gente mayor, y la nostalgia y el pasado cercano y la cotidianeidad que evoca la serie me he emocionado muchísimas veces)
3 LA SEÑORA , a la mañana siguiente (martes) que acabó. Tras ver el capítulo final por segunda vez. Se me juntó todo; pensar que todo había acabado, que la serie había acabado, la muerte de Victoria, el vídeo recordatorio del final con el sparkles in my soul (los vídeos recordatorios, como los de las bodas, me matan emocionalmente, pero me encantan), no se, se me juntó todo y me arranqué a llorar... Alucinante.

11/03/2010 21:08
No había visto este hilo!! pues yo soy llorona con las pelis o todo lo contrario, según me pille. Como dice Afroditaa, soy capaz de llorar por las cosas más raras (yo también lloraba con aquel anuncio de CocaCola, pero eso no es raro, a mí se me saltan las lágrimas por cosas peores...). Y con "La Señora", pues lo cierto es que no he llorado mucho... todas las escenas que habéis rememorado aquí son emocionantes, pero lo que es llorar, solo un poco en el penúltimo capítulo y A MARES en el último, ahí sí que me cogí un berrinche increíble...
Sobre Titanic, pues es que... cómo no llorar? ahora es una película que no me gusta demasiado, pero en su día lloré en el cine por mí y por toda la sala. Claro, que estaba en plena edad del pavo, y eso se nota (a pesar de que, en contra de lo que le pasaba al resto de mis amigas, el Di Caprio no me gustaba nada!).
Sobre Titanic, pues es que... cómo no llorar? ahora es una película que no me gusta demasiado, pero en su día lloré en el cine por mí y por toda la sala. Claro, que estaba en plena edad del pavo, y eso se nota (a pesar de que, en contra de lo que le pasaba al resto de mis amigas, el Di Caprio no me gustaba nada!).