FormulaTV Foros

Foro La Señora

Series que recordamos con cariño

Anterior 1 2 3
Afroditaa
Afroditaa
27/01/2010 16:33
Desde Heidi o Marcos, pasando por Oliver y Benji y la Bola del Dragón hasta llegar a la Señora.
Gedeon comentó que ve Águila Roja.
Propongo una lista, que series, actuales o antigüas, os llegaron???

Las mías.

Heidi.
PoliAna.
Ana de las Tejas Verdes.
El Quijote.
Julia y Sergio.
La Abeja Maya.

De las más actuales.
Lost (sobre todo la primera y segunda temporada)
CSI sólo Las Vegas y hasta que empezó La Señora. Adoraba a Grissom.
The L Word.
Cuéntame.
El Internado.
LA SEÑORA.
catalana
catalana
28/01/2010 17:04
yo la llamaria Angela,pero con dos hijos ya estoy bien servida,pero para las que no se han estrenado...para Norma,Gonzala y para Mohu ,Vicenta...de nada¡¡¡¡¡¡
mohu
mohu
28/01/2010 17:32
Siiii...¿como no se me había ocurrido, Catalana? Además VICENTA es un nombre precioso...
maraxe
maraxe
28/01/2010 18:20
Series, mi tema favorito.
Desde Heidi a Marco, Verano Azul, en mi infancia.
Hasta Canción Triste de Hill Street, Norte y Sur, Luz de Luna, la Ley de los Angeles
Actualmente Mentes Criminales, Dexter, CSI Nueva York y por supuestisimo La Señora

Me encantan las series policiacas, pero también he seguido otros gremios: Médico de familia (sí vosotros también veiais a Emilio Aragón), Hospital Central y MIR
Buenaventura
Buenaventura
29/01/2010 00:43
Hola Atrapada, me alegro de encontrar aunque sea una solitaria adhesión a esa serie. La letra creo que es de Broza y la música de Drexler (ya sabes que es la pareja de la otra Raquel, la Watling) pero no lo podría asegurar. Viví aquella pequeña maravilla en completa soledad pues por más que preguntara a mis amigos y conocidos nadie la seguía, por ello me alegra tanto tu comentario. Recuerdo la evolución de aquel concejal tan de Esperanza Aguirre que se acaba enamorando de Raquela (Cayetana) aunque ella estaba enamorada de Novo... en fin gracias por tu comentario!
Anterior 1 2 3