FormulaTV Foros

Foro La Señora

Series que recordamos con cariño

Anterior 1 2 3 Siguiente
Afroditaa
Afroditaa
27/01/2010 16:33
Desde Heidi o Marcos, pasando por Oliver y Benji y la Bola del Dragón hasta llegar a la Señora.
Gedeon comentó que ve Águila Roja.
Propongo una lista, que series, actuales o antigüas, os llegaron???

Las mías.

Heidi.
PoliAna.
Ana de las Tejas Verdes.
El Quijote.
Julia y Sergio.
La Abeja Maya.

De las más actuales.
Lost (sobre todo la primera y segunda temporada)
CSI sólo Las Vegas y hasta que empezó La Señora. Adoraba a Grissom.
The L Word.
Cuéntame.
El Internado.
LA SEÑORA.
catalana
catalana
27/01/2010 18:00
Farmacia de guardia , Medico de familia ,pero la que me tenia enganchada y a llantina por capitulo: La casa de la pradera, la llamaban la casa de la llorera,todos los domingos despues de comer la familia Ingells entraba en casa ¡que tiempos¡¡ahora que la anuncian en DVD mi hija dice ¡¡¡¡¡que coñazo¡¡¡¡,pero lo mismo decia de La Señora,ya cammbiara,solo tiene 15 añitos¡
mohu
mohu
27/01/2010 18:03
¡La casa de la pradera! yo no me acuerdo mucho pero si que tenía una muñeca que era de la serie y lógicamente, se llamaba Laura...
catalana
catalana
27/01/2010 18:07
Pues que asquerosamente joven eres Mohu,pero no te preocupes te las puedes comprar en DVD y te pones al dia...Sexo en Nueva York tambien es dristaida
catalana
catalana
27/01/2010 18:40
Por favor se me olvidaba ¡¡¡ el precedente de La Señora : El pajaro espino,enamorada andaba yo de Richard Chamberlain, gran serie y Hombre rico,Hombre pobre,¡que tiempos¡,ya si os hablo de Bonanza es qu ,e ni habiais nacido ...y CURRRO JIMENEZ¡¡¡ ahi empece yo a admirar a la familia je je,pero el hijo lo supera,esos ojos,esa mirada ,creo que son de mama¡
ketidd
ketidd
27/01/2010 19:12
"La casa de la pradera", era yo pequeña cuando la estrenaron pero la recordaba con bastante detalle. La han emitido hace poco en la cadena Populartv.

"Curro Jiménez" la he visto varias veces, me gustan los dos Sancho, padre e hijo.

"Verano azul". Con la muerte de "La señora" se ha armado tal revuelo que me ha recordado la muerte de "Chanquete". Recuerdo que el director de la serie, Antonio Mercero, dijo en una entrevista: "Me han llegado a decir por la calle que era un asesino por haber matado a Chanquete". ¡qué fuerte!. Espero que a Virginia Yagüe y a Frades no le pase esto.
signorina
signorina
27/01/2010 20:19
Series de mi infancia... El héroe americano, El coche fantástico, El equipo A, McGyver, Los problemas crecen ( me encantaba toda la familia), Padres forzosos y ya de otro tipo, en plan dramón, la inolvidable, Norte y Sur, eso sí que fue un final lacrimógeno pero feliz no como otros...
Y series españolas que me han gustado, Periodistas, Médico de Familia, Aida al principio sobre todo, y Pelotas, que la echaron hace poco en la Primera,
atrapada
atrapada
27/01/2010 21:14
Chicas, que os ponéis sentimentales... jejeje! Yo recuerdo con cariño muchas de las que habéis nombrado, qué nostalgia...!! Peeeero... nadie ha puesto "Al salir de clase"?? bueno, si esa serie era la leche, no me creo que no hayáis visto porque duró bastantes años (y cómo degeneró) y la echaban todos los días... y ahí estaba la mitad de los actores que hacen el cine español de hoy y nuestro Rodolfo Sancho (entre otros de "La Señora").

Bueno, y una reciente... "Guante Blanco". ¿Alguien la vio? la empezaron a emitir en TVE hace un año o algo más, pero solo pusieron 2 o 3 capítulos porque no tenía audiencia... una pena. Como la serie solo constaba de 8 capítulos y estaban todos grabados, los colgaron en internet. ¡Os la recomiendo! Los capítulos siguen en la web de TVE y se pueden ver allí. Si alguien se anima a verla, que me cuente luego!
Bathsheba
Bathsheba
27/01/2010 21:38
Pues yo he tragado bastante tele, pero series españolas casi ninguna, sí que he seguido muchas comedias que han hecho los de Tv3 (la autonómica catalana).
De pequeñita estaba enganchadísima a Candy, Candy, eso era un culebrón y lo demás tonterías. También veía Bola de dragón, doctor Slump, Chicho terremoto...

Así de adultos, he reído mucho con Frasier (la adoro), Scrubs y La Víbora negra (ese Hugh Laurie haciendo de príncipe George era brutal). Y dramas que haya visto enteros, me han encantado Alias, Roma, Orgullo y prejuicio, Bleak House, Little Dorrit...

Y actualmente estoy siguiendo Dexter, que ya se ha acabado a temporada, y Perdidos, que empezará dentro de poco. House también la veo cuando la pillo.
Buenaventura
Buenaventura
27/01/2010 22:23
Raquel busca su sitio. Esta serie es la mejor que se ha hecho nunca en el Estado español. Renovó la puesta en escena de las series estatales introduciendo la música y el espacio musical en el discurrir de la serie...todavía tarareo la letra de David Brozza. Como la Señora apostó por actores/actrices semidesconocidos de grandísima calidad que luego hiceron carrera: Leonor Watling, Nancho Novo, Cayetana Guillén. La serie fue una maravilla, una triangulación amorosa, -mejor un cuadrilátero de amores/desamores en un guio perfectamente trabado y con una importante carga social y una crítica acerada e inteligente de muchos de los resortes que mueven la sociedad. Fue un duelo de raqueles impresionante, una única temporada con un final -a diferencia de la fenecida Señora, coherente y trabajado. No debió gustar al gran público pero yo guardo un recuerdo indeleble.
cabaret
cabaret
28/01/2010 08:46
Como me gusta que le sigamos dando vidilla al foro y este post ¡¡ESTÁ GENIAL!!

Bueno pues empiezo.

DIBUS:

Candy Candy (que trauma con Anthony) me encantaba con deciros que me he bajado capítulos de la mula.

Bateadores. En telecinco. Dos hermanos gemelos y una amiga. Triángulo amoroso y un dramón.

Dragones y Mazmorras.

David El nogmo.

La llamada de los nogmos.

Sergio y Juana.

Ana de las tejas verdes. ¡¡PRECIOSA!!

PROGRAMAS

Barrio Sesamo. NA NA NÁ NANANA NA NA NÁ. ¿Os acordais al llegar del cole con la merienda? Epi y Blas los mejores.

Fraguel Rock.

El Kiosko.

SERIES:

Misterio para tres. En telecinco. Me lo he bajado de la mula.

Más allá del límite.

Historias de la cripta.

Dinastia. Esa Cristin y Joan Collins tirándose de los pelos no tenía desperdicio. Como me acuerdo y eso que era una enana.

Falcon Crest. Cuando decíamos que alguien era malo decíamos "Es peor que Ángela Chanin" ahora es El Marqués carcajada

V: Como me gustaba el Kail que morenazo. Los fines la estoy volviendo a ver.

EMBRUJADAS: Para mí una de las mejores SOY UNA FRIKI me chifla.

C.S.I Las Vegas y Miami. Me encanta Grissom y Horatio cada uno con su estilo.

Médico de Familia. Que buenos ratos al día siguiente la comentábamos en el insti.

La Doctora Queen: Para mí una de las mejores SOY UNA FRIKI me chifla. Como nos gustaba Mathwew a mí y a mis amigas. Al día siguiente la comentábamos en el insti.

Farmacia de Guardia.

Cuéntame: Ya menos.

Aida: Son la leche.

Corrupción en Miami: Ese Don Jhonson en sus buenos tiempos.

Y bueno de momento no me acuerdo de más dejo de lado telenovelas que me tragué unas cuantas jeje estilo "Cristal" "Topacio" etc.
ireni
ireni
28/01/2010 09:39
Coño, es verdad la Dra. Queen!!! jejeje, yo también la veía y me encantaba. Y bueno en su día también me gustó mucho Raquel busca su sitio, yo también la seguía

Y por supuesto V, serie mítica donde las haya...
ELOBSERVADOR
ELOBSERVADOR
28/01/2010 10:46
Pues yo tengo buenos recuerdos de estas series:

- ESPAÑOLAS: Fortunata y Jacinta; Los Gozos y las Sombras; Los Pazos de Ulloa y Juncal.

- EXTRANJERAS: Retorno a Brideshead; Doctor en Alaska; Treinta y tantos; Cancion triste de Hill Street y Urgencias.

P.D: PARA IRENI

En esta dirección puedes ver todos los episodios de DOCTOR EN ALASKA y tambien descargarlos.
http://www.tumejortv.com/series-tv-online/doctor-en-alaska
ireni
ireni
28/01/2010 10:50
Muuuuaaaaa!, muchas gracias elobservador.

El otro día los estuve buscando un poco pero no los encontré, cuando los puse a bajar en realidad los ficheros no estaban y es que tengo muchas ganas de volver a verlos que vivía enamorada de Fleischman y de Chris jejeje
Afroditaa
Afroditaa
28/01/2010 11:29
Fragel Rock nunca me gustó, pero me encantaba Barrio Sésamo y esas meriendas con nocilla a las cinco de la tarde...y por supuesto mis favoritos eran Epi y Blas....

A mi chica le encantaba la Bruja Averia, pero yo que soy más pequeña me asustaba cuando la veía, y bueno ET ya era el acojone total, de hecho me regalaron un muñeco de ET que subía y bajaba la cabeza y le tenía pánico.

Y otra que siempre quedará en el recuerdo era Friends. Me encantaba Phoebe y ese humor tan ingenuo.
atrapada
atrapada
28/01/2010 11:41
Sí, Buenaventura, "Raquel busca su sitio"!!!! me había olvidado de ella, gracias por recordarla!! a mí me gustaba mucho, qué pena que no tuvo mucha repercusión, no? Desde luego, la canción de cabecera era deliciosa, con la voz de David Broza (si no estoy equivocada, la letra es de mi adoradísimo Jorge Drexler).
medalla
medalla
28/01/2010 11:46
Otra joyita: LAS CHICAS DE ORO
ireni
ireni
28/01/2010 11:53
Síí, las chicas de oro ¡qué grande! Imaginad, Sicilia año 1925 jejejee

Y bueno, por supuesto que Friends era grandiosa, a mí también me encantaba Phoebe y por supuesto Joey
mohu
mohu
28/01/2010 11:55
¡V! ¡Dra. Queen! y me ha recordado Elobservador dos series de clasicos de las que vi reposiciones, Fortunata y Jacinta, con Ana Belén de Fortunata y Los gozos y las sombras...yo me he leido el libro de ésta (en realidad son tres libros, una trilogía) y si no lo has hecho, Elobservador, te recomiendo que los leas...la serie reproduce bastante bien la obra de Torrente Ballester, el ambiente gallego (él también era gallego) y a mi me encantón tanto la trilogía como la serie...Ese Eusebio Poncela haciendo de Carlos y ese Carlos Larrañaga interpretando al pérfido Cayetano...por cierto ¿no ves en ciertas cosas similitud de ese personaje con el Gonzalo de la Señora...con matices, claro, pero parecidos...
MissAlice1312
MissAlice1312
28/01/2010 16:58
A mi tambien me encanta Friends, he visto un monton de capitulos grabados;
y mi a mi mejor amiga le pusieron el nombre por Laura de la casa de la pradera; os imaginais que alguna llamara a su hija Victoria o algo asi????????????
mohu
mohu
28/01/2010 17:02
Pues no sería raro que por cosas así es por lo que se ponen los nombres de moda, MissAlice, creo que Penélope Cruz se llama así porque a sus padres les chiflaba la canción de Serrat...

Ya vereis que poco falta para que se ponga de moda el nombre de "María de las Presillas" por la serie...
Anterior 1 2 3 Siguiente