FormulaTV Foros

Foro La Señora

Series que recordamos con cariño

1 2 3 Siguiente
Afroditaa
Afroditaa
27/01/2010 16:33
Desde Heidi o Marcos, pasando por Oliver y Benji y la Bola del Dragón hasta llegar a la Señora.
Gedeon comentó que ve Águila Roja.
Propongo una lista, que series, actuales o antigüas, os llegaron???

Las mías.

Heidi.
PoliAna.
Ana de las Tejas Verdes.
El Quijote.
Julia y Sergio.
La Abeja Maya.

De las más actuales.
Lost (sobre todo la primera y segunda temporada)
CSI sólo Las Vegas y hasta que empezó La Señora. Adoraba a Grissom.
The L Word.
Cuéntame.
El Internado.
LA SEÑORA.
gedeon068
gedeon068
27/01/2010 16:39
Las mías:

ALIAS, de ahí la foto de mi nick, Sidney Bristow.
CSI LAS VEGAS
La Señora (lo más)
AGUILA ROJA
ireni
ireni
27/01/2010 16:45
Qué nostálgicas nos estamos poniendo jejeje. Pues las mías son éstas (pongo de todo, dibujos, series de hace mil años, ahora...)

Heidi
Ana de las Tejas Verdes
Juana y Sergio
La Abeja Maya
David el gnomo
Fraggle Rock
Celia

Yo Claudio
Expediente X (aunque le sobran 3 temporadas)
Doctor en Alaska (por cierto me la quiero bajar, sabéis si está en megaupload???)
Los gozos y las sombras
Taken (Abducidos)
Pepa y Pepe
Periodistas
Colegio mayor
Cuéntame (hasta hace un par de temporadas)

Buuff, seguro que me estoy dejando alguna pero ahora no se me ocurren más. Y por supuesto nuestra querida "LA SEÑORA".
Afroditaa
Afroditaa
27/01/2010 16:51
Oscuas que me he dejado a David el Gnomo!! que cabeza la mía.

Y también me encantaba una que se llamaba "Los Ladrones van a la oficina"

Y siete vidas, of course. Esa Anabel Alonso de lesbiana....que grandes momentos ha dado y que identificada me he sentido con ella.. Y esa jovencísima Paz Vega....con ella no me sentía identificada, pero me encantaba.
mohu
mohu
27/01/2010 17:01
A mi de dibus:

- Marco (que no Marcos, Afroditaa, ¡a ver si nos fijamos!)
- La abeja Maya (De hecho mi Proyecto Fin de Carrera lo hice de mieles porque fue ella quien me inspiró)
- Candy Candy (¿que coño ha pasado con Anthony?)
- Dragones y Mazmorras (yo me pedía ser Sheila, la que se ponía la capa y se hacía invisible)
- y no de dibus pero me encantaban Los Payasos y el programa de Torrebruno (Tigres, tigres, leones, leones...)

En mi adolescencia y temprana juventud

-de españolas:Compañeros (Si ¿que pasa?...no quiero risas...deciros que salía David Janer, el actual Águila Roja), Aquí no hay quien viva (La que se avecina para mí es una imitación mala) y Siete Vidas.
- extranjeras: Falcon Crest (la veía mi mamá), Sensación de Vivir (yo era de Brandon) y Blosson (me gustaba el sentido del humor del que hacían gala), Doctor en Alaska

Más recientemente (que no por eso dejo de ser joven y lozana, no os confundais):

- Españolas:Herederos ( muy bien hecha y con un final como debía ser), Cuéntame (cuando era Cuéntame y no la estupidez de esta última temporada), La Señora.
- Extranjeras: Mujeres Desesperadas (me pido ser Gabi, guapa, con dinero y liarme con el jardinero que está como para ponerle un piso) y House.
janna
janna
27/01/2010 17:01
Celia (madre mia, cuantos años... iba yo a preescolar aun... me obsesione, y mi padre me compro todos los libros y videos, que tengo rallados de tanto verlos... por cierto, el ultimo episodio termino con un "continuara" y aun estoy esperando....)

Ana y los 7 ( a dia de hoy me parece casi "ridicula" , pero en su momento me parecio adorable, como un cuento de hadas. La recuerdo con mucho cariño)

Los Serrano (que buenos ratos , su recuerdo me traslada a mi epoca de instituto... esperaba con ilusion los martes... eso si, cuando Eva y Marcos se marcharon, la serie dejo de ilusionarme... cuando murio Lucia, le puse la cruz... NUNCA MAS LA VOLVI A VER. Como la estropearon, Dios)

CUENTAME COMO PASO (las primeras temporadas fueron las mejores, IMPRESIONANTES, pero aun asi todavia amo esa serie . Me encanta su nostalgia, su cercania, su proximidad, lo adorable de Merche, Antonio y sobre todo la abuela.... ME ENCANTA)

23-F EL DIA MAS DIFICIL DEL REY. (Al margen de la objetividad o no con que se trata el hecho, me parece trepidante y sublime. Una pequeña joyita de TVE)

LA SEÑORA.... SOBRAN LAS PALABRAS.

(Me arrepiento una barbaridad de no haber visto la primera temporada de Amar en tiempos revueltos , y Periodistas, pero cuando esta ultima la emitian, aun no tenia vocacion por el periodismo... estas dos las tengo pendientes)
Afroditaa
Afroditaa
27/01/2010 17:06
Marco
No me gustó nunca, era un dramón dramón, tanto buscar a la madre pa na.
ireni
ireni
27/01/2010 17:19
A mí tampoco me parecía un poco pesaete el chavalín...

Blossom, es verdad me encantaba y sobre todo el novio que tenía: Vinnie si no recuerdo mal jejeje y Periodistas también la veía aunque al final degeneró bastante la verdad..., todos liados con todos pero en los últimos tiempos recuerdo que salía Unax Ugalde así que solo por eso valía la pena
medalla
medalla
27/01/2010 17:21
Bueno, bueno que complicado, porque yo tengo series de lo mas variopinto desde las mas romanticas a otras de registro muy distinto.

* Norte y Sur (la de Patrick Swayze), me impacto, me emociono y me enamoró, me paso casi como con la Señora pero muy jovencita, lo que yo sufri hasta que Orri pudo estar con Madeleine. Os la recomiendo y si para animaros necesitais una razon pues tambien es una de las favoritas de Rodolfo (lo dijo en una entrevista).

* Falcon Crest: Yo estaba enamorada del malo mas malo de todos los tiempos hasta que llego GonRa (por lo de malo no por lo de enamorada, que ya sabeis que yo soy de mi Angel), ese Richard Channing malo malisimo pero con un toque de dulzura cuando se trataba de proteger a Maggie y este con todo lo malo que era nunca utilizo esa maldad para tenerla a ella junto a el, se tiro cuatro temporadas enamorado hasta que en la sexta temporada la conquisto poco a poco y con dulzura, eso si ni siquiera su mujer queria saber las maldades que hacia porque le daba miedo saber con quien estaba.

* Expediente X: Algo espectacular y supernovedoso en televisión. Esa quimica del si pero no.

* Urgencias: todavia lloro cuando veo la despedida del doctor Ross (George Clooney) a la enfermera Hataway, sin duda la mejor escena de despedida que yo recuerdo.

* Cuentame como paso: las 1º temporadas pero sobretodo la 6º y 7º cuando empieza el acercamiento entre Eugenio e Ines (ya veis que lo mio son los alzacuellos) (Por cierto, por si hay alguna en este foro Soy bufandera, ellas me entenderan)

* La bella y la bestia: Es una serie que se emitio en las autonomicas y que narraba la historia moderna ambientada en Nueva York con la bestia escondida en las alcantarillas de NY y una bellisima Linda Hamilton como abogada enamorada. Los sentimientos con esta serie son mágicos, otro amor en estado puro, pero lo mejor eran las referencias constantes a la literatura, la música... Ahí descubrí por primera vez Grandes Esperanzas, la cita de "Esplendor en la hierba" (Aunque ya nada pueda devolver...) y ese poema que tanto os ha impactado (aunque mueran los amantes)... Una joya,,sobretodo porque eran leidos por el actor (tanto en versión original como doblada) con una voz que te enamoraba, te evadia y te llegaba al corazon. os la recomiendo, lastima que al final la actriz decidiria irse y como dicen los de SLQH ya sabeis lo que pasa cuando la actriz decide irse... A partir de hay no veais nada mas porque la estropearon del todo.

Pues si que me he enrollado, pero es que yo soy forofa de las series...
catalana
catalana
27/01/2010 17:25
¿y nadie pone VERANO AZUL'? no me lo ¡¡¡creooooooo¡¡¡¡ ¿y la muerte de Chanquete se os ha olvidado' ? dentro de cuatro dias os olvidais tambien de Victoria...yo no pongo las mias porque se nota que soy mas mayooooooooor¡¡¡ pero os suena Dallas,o Falcon Crest,o Finastia¡¡¡¡ que friki soy,me he regenerado con La Señora
ireni
ireni
27/01/2010 17:29
Me encanta este post jeje!!!

Es verdad, Norte y Sur, a mi mami la encantaba, yo la recuerdo más bien poco la verdad. ¿Se puede descargar? ya habréis notado que soy un poco piratilla jiji, espero que no se meta en este foro la ministra de cultura que me capa internet

Y Urgencias que buena, yo la vi hasta que se fue George Clooney, luego veía capítulos sueltos. Es verdad que la despedida fue tremenda...

Me estoy acordando también de una serie que echaron hace mil años en Telecinco y que duró muy poco porque no paraban de cambiarla de horarios pero que estaba genial, se llamaba "El grupo", no sé si alguien la ha visto, actúaban Héctor Alterio, Cristina Marcos, Lola Herrera, Unax Ugalde, Bárbara Goénaga, estaba muy bien y por supuesto una de mis preferidas que también quitaron enseguida de Telecinco (son lo peor, desde entonces prácticamente no veo ninguna serie suya), la de "Vientos de agua" hecha por Campanella, una maravilla. Me la acabé comprando original por tan solo 10€, de la pasta que mejor he invertido en mi vida

Bueno y que me decís de Santa Barbara? jejeje y por supuesto Falcon Crest, muy grande la Sra. Channing y su mayordomo
Afroditaa
Afroditaa
27/01/2010 17:29
Verano Azul.
mohu
mohu
27/01/2010 17:31
¡Es verdad Catalana! ¡Verano Azul! ¡la veía! y les obligaba a mis padres a no ir a la playa hasta que terminaba para no perdérmela, al igual que no salíamos hasta que acababan los dibus al mediodía, porque cuando era pequeña ponían dibujos los sábados y domingos después del telediario.

Y vi también y me gustaba mucho Ana de las Tejas Verdes...

Y ¿a que viene ese ensañamiento con Marco? pobre chaval...
MissAlice1312
MissAlice1312
27/01/2010 17:31
Vaya, janna, alguien que ve Ana y los 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi a veces en el colegio, como me llamo Ana me decian : jajaja como Ana Obregon en Ana y los 7... no me hacia ni pizca de gracia y eso que la serie me encantaba, aunque visto ahora si que parece un poco ridicula; siempre la recordare bien.

Yo veia Heidi (llore cuando Clara se levanto de la silla), Barrio Sesamo, la abeja Maya, etc y tambien:
aqui no hay quien viva (nunca superare el final, porque la que se avecina no me gustademasiado)
a veces 7 vidas
House
Anatomia de Grey
Hannah Montana (que pasa, hace 2 años era una incondicional suya, lo reconozco)
El internado
Aguila Roja
yo veo a veces amar en tiempos revueltos pero solo con mi abuela, que siempre la comentamos juntas
Aida
Mujeres Desesperadas
Y no se me ocurren mas, pero ya pensare alguna
mohu
mohu
27/01/2010 17:34
¡Barrio Sésamo! Yo también ¡Arriba Espinete! ¡Abajo Yupi!...

MissAlice, me encantaba la canción que cantaba Espi de "Tengo puas en la espaldaaaaa, pero por delante noooo, para que cuando te abraceeeeee, no te pinche el corazón" ¿te acuerdas?
MissAlice1312
MissAlice1312
27/01/2010 17:37
Lo cierto es que no me acuerdo, pero a mi me chiflaban epi y blas, eran mis verdaderos idolos y ahora les imito muy bien la voz y eso, de verdad
catalana
catalana
27/01/2010 17:38
Por cierto Medalla,tuve el placer de conocer a Patrick Swatch,recientemente fallecido el pobre,tengo una foto con el, firmaba una especie de librito sobre La ciudad de la alegria en Nueva York ,yo estaba recien casada y me chupe una buena cola ante el asombro de mi marido,pero le dije que ahi tenia las de perder,Norte y Sur tambien me encantaba,era mi epoca,pero donde este Rodolfo...
ireni
ireni
27/01/2010 17:40
Jo catalana, estás hecha para ser RRPP de famosos y presentárnoslos a las demás jejeje. Conoces a todo el mundo!!!! Yo de nuestros actores he visto a muchos por la calle pero la verdad es que nunca les he dicho nada, no soy muy mitómana pero a Rodolfo no sé yo si me lo encontrará...
medalla
medalla
27/01/2010 17:45
Catalana que suerte tienes de conocer a los mas guapos.... que jod... (con cariño). Yo tenia mi habitación y mi carpeta del insti empapelada de Patrick Swayze. Todavia lo conservo todo con un gran cariño guardado en un cajoncito... No se si has visto una peli que se llama One Last dance y que hizo con su mujer donde los dos bailan juntos, eso tambien es quimica y una gran historia de amor en la vida real.

Ireni, SANTA BARBARA, mil tropecientos capitulos viendo el incombustible amor de Eden y Cruz, lo que sufrimos hasta que consiguieron estar juntos (unos 100 capitulos de felicidad...) De esa serie, que no tenia mucha sustancia o diferencia con otras de su categoria, yo tengo recogidas muchas frases que se decian así como si nada pero que eran perlitas.

Este post es loa leche!!!! Qué nostalgia!!!!
Norma
Norma
27/01/2010 17:48
Joder, Catalana....claro que sí, "Verano Azul", que buenos recuerdos me trae y cuantos clinex deshechados, claro, que me pilló, en la más tierna adolescencia.
Vaya Mohu, coincidimos en todas las actuales!!!! Como se me habían olvidado antes "House" y "Mujeres desesperadas". Pero, que geniales, estas últimas. Incluso tengo 3 temporadas en DVD. Esta serie si que daría para debatir en el foro, y desde luego las protagonistas, no tienen desperdicio. A mí, me gustaban las 4 principales, cada una en su estilo, eran lo más y las situaciones que llegaban a vivir, eran una mezcla agriculce, puesta en escena sabiamente. Desde luego, sus respectivas parejas estaban a la altura. Linette, la lista, Gavi la sexi, Susan la encantadora y Bree, la casera. öjalá volvieran a emitirlas.
Tambien seguí el Internado, hasta que decidieron hacerlo en lunes. Tu ya lo sabes Afrodita.
Y como serie de humor: "Aquí no hay quien viva" y "Freizze"
mohu
mohu
27/01/2010 17:48
Pues a mi lo que me gustaría es ver a MissAlice imitando a Epi y Blas...

Pero bueno, Catalana, chica, ¡como te pilotas! y mira, si a tu marido aguantó eso en la luna de miel es porque te quiere de verdad...

Yo famosos he visto muy pocos en mi vida...cuando viví en Madrid, por la calle vi a Santi Millán, a Pepón Nieto y a Jorge Fernández...bueno y una vez a Belén Esteban pero no la cuento como famosa...lo siento por quien la aprecie...

Y en Vigo, lo único a algún jugador del Celta y una vez que vi a Luis Tosar...¡ah! y un día con mis padres de pequeña en Reyes que pasamos la noche en el mercantil y actuaba Norma Duval y la vi de cerca...
1 2 3 Siguiente