FormulaTV Foros

Foro La Señora

Gran ESTRENO: "Te quiero desde antes de conocerte"

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
medalla
medalla
26/01/2010 11:30
Chic@s, por fin lo terminé (eso si tengo unas ojeras y una carilla que todo el mundo me pregunta qué te pasa y yo no nada que llevo unas noches durmiendo mal... soy una friki encubierta).

No os pongais nervios@s que ahora mismo se está subiendo a youtube, videosyahoo y voy a tratar de ponerlo en megaupload. En el primero que se cargue pongo el enlace y... dejar de comeros los dedos, que uñas ya no os quedan después del capítulo final.

Supongo que tardará un poquito porque ocupa bastante, 10 minutillos de nada.

La que está nerviosa soy yo, es como hacer un preestreno de cine.... ¡Qué les guste, porfi, qué les guste! y que no se me eche encima el personal por el final (jejejeje)
#21
cabaret
cabaret
27/01/2010 09:58
Medalla precioso y eso que lo he visto en el curro a medias y con muy poco sonido. Te hago una pequeña crítica la imagen de Ángel llorando no meha gustado, es lo que dice Ireni está todo muy reciente y todavía no me acostumbro.
#22
mohu
mohu
27/01/2010 10:05
Gracias, me ha encantado. A mi no me ha hecho tanto daño, será que poco a poco y con la terapia en este foro lo voy superando...
#23
medalla
medalla
27/01/2010 10:34
Cabaret siento mucho que no te haya gustado esa imagen pero es que yo no trataba de cambiar el final que nos han dado sino de abrir una esperanza a un encuentro posterior, como dice la canción, porque yo si estoy convencida de que hay amores que sobreviven a la muerte y las almas permanecen unidas. También tengo que decir que os entiendo, todavía todo está reciente y yo lo tengo más asimilado porque `para hacer el video he tenido que ver muhas veces algunas de las imagenes. Sin embargo, os invitó a que no os quedeís en la imagen de Angel llorando, sino en la esperanzadora imagen de los dos juntos en el acantilado bajo un precioso cielo azul y un mar en calma.

"Aunque enloquezcan estarán cuerdos, aunque se hundan en el mar resurgiran, aunque se pierdan los amantes el amor no perecerá y sobrevivirá a la muerte"
#24
catalana
catalana
27/01/2010 10:37
Medalla,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,para mi ha sido maravilloso ,un verdadero regalo,me quedare con el toda la vida,muy bien construido y muy bien escogidas las imagenes,me ha emocionado,como la serie,gracias otra vez
#25
medalla
medalla
27/01/2010 18:07
GRACIAS GRACIAS a vosotr@s.

Subo el post por si alguien se lo salto o todavía no ha opinado.

Por cierto, las seguidoras del Marques tambien podeis opinar y si os portais bien a lo mejor hago uno de G-V en plan Titanic pero con el hundimiento del barco-matrimonio... (asi lo definieron los actores ¿no?) (Desde el cariño, chicas, desde el cariño)
#26
ketidd
ketidd
27/01/2010 19:54
¡ Una maravilla de video ! Madre mía, me he vuelto a emocionar !
Muchas gracias, Medalla
#27
finessa
finessa
27/01/2010 20:22
Enhorabuena por el vídeo que has realizado, te ha quedado genial!! =)
#28
gedeon068
gedeon068
27/01/2010 21:03
Medalla, por fin lo he podido ver tranquilamente, sola, relajada y emocióndame con él. ¡Cuántas escenas olvidadas!!!!!!!!!, gracias por recordarlas, lo que pasa que no me esperaba la escena de la muerte de Victoria ya que unas imágenes anteriores se ve a los dos mirándose en la mina y pensé !menos mal que no lo ha puesto!!!!!!!!!!!!!, pero bueno, imagino lo has incorporado porque forma parte de la historia.
Impresionante cuando Angel en el seminario lee la carta que Victoira le envía desde el internado, yo no he vuelto a ver los capítulos de la primera temporada, pero hay que ver, he reconocido cada escena y aunque suene cursi, me he emocionado y mira que en mí es díficil.
No me enrollo más, solo felicitarte por el maravilloso/ espléndido regalo que has hecho a todos los forer@s. Gracias.
#29
Anamer
Anamer
13/02/2010 21:15
este video es genial,creo que es el mejor de todos y mira que los demas tienen calidad pero este tiene una sensibilidad especial.gracias
#30
Moruve
Moruve
14/02/2010 01:19
Hacía bastantes dias que no me conectaba y me ha encantado poder ver este maravilloso vídeo. Felicidades!!!! Medalla, me ha encantado la forma en que has montado las imágenes con la música, te has superado!! y mira que ya era difícil...me encantan todos tus videos.
#31
Norma
Norma
14/02/2010 15:40
Bueno Medalla, lo cierto es que no lo había visto. Ya sabes que no me pone mucho ver a Angel y Victoria, pero he de reconocer que es estremecedor y como tu bien dices deja una esperanza, esa misma que nos robaron los guionistas, sin remedio. Porque ya dejaron claro, que no tenían intención de arreglarlo. Creo sinceramente que la creatividad y sensibilidad que destila este foro, a través de foreras como tú, Martam, Marimar y Pagoda....supera con creces a la de los guionistas de la serie.
Si yo fuera la productora iría tomando nota.
Un abrazo.
#32
atrapada
atrapada
15/02/2010 13:58
Medalla, yo tampoco lo había visto todavía. Me ha gustado mucho, qué arte para combinar imágenes y música! las canciones no las conocía pero ya veo, por lo que cuentas, que están perfectamente escogidas. Y me ha gustado la inclusión de ese par de diálogos en la parte central y al final.
Gracias!!
#33
MissAlice1312
MissAlice1312
18/02/2010 16:52
Felicidades medalla, es absolutamente precioso. Lo vi anteayer pero se me olvido comentar. Sobretodo me encanta que pongas esa mirada que se dedican los dos justo antes de que la bomba explote, en el capitulo 39... Es justo antes de que acabe todo, para mi lo expresan todo.
Una obra de arte, tu video, te vuelvo a felicitar.
#34
Pagoda
Pagoda
18/02/2010 20:02
Maravilloso, llorera, añoranza, ilusión y sobre todo gracias por este magnífico trabajo que nos hace tan felices. Esta es la segunda parte ¿verdad?

Te quiero por brindarnos la oportunidad de revivir el maravilloso amor que tan desastrosamente nos castraron los guionista, menos mal que fueron honestos, que si no, madre mía no quiero imaginarme a Ángel tirándose desde el acantilado.

To tutrabajo es subrime.
#35
Pagoda
Pagoda
18/02/2010 20:02
Maravilloso, llorera, añoranza, ilusión y sobre todo gracias por este magnífico trabajo que nos hace tan felices. Esta es la segunda parte ¿verdad?

Te quiero por brindarnos la oportunidad de revivir el maravilloso amor que tan desastrosamente nos castraron los guionista, menos mal que fueron honestos, que si no, madre mía no quiero imaginarme a Ángel tirándose desde el acantilado.

To tutrabajo es sublime.
#36
maruta
maruta
22/02/2010 12:49
Hola !!!
Soy nueva, nuevísima en esto ... pero en dos días me he puesto al día de todos vuestros comentarios... y me gustaría participar en la medida de lo posible !!!!
Fantástico este vídeo... me ha estremecido, me cuesta verlo y todo, es tan especial. Yo también llegué tarde a ver la Señora, pero quiero decir, que me ha afectado enormemente este final tan horroroso que nos han dejado... sin palabras, estuve una semana de lo más deprimida y todavía me dura...Cómo han podido acabar así esta serie ? Sabéis si algún actor/actriz de la serie lee este foro ?

Alguien de Barcelona por aquí ??? Un beso a todas y espero escribir bien prontito !
#37
catalana
catalana
22/02/2010 12:52
Bienvenida¡ Nunca es tarde,yo que fui una de las ultimas en incorporarme te lo digo,y de Barcelona soy,anque vivo en Madrid,pero el corazon lo tengo alli.Un beso
#38
maribego
maribego
02/03/2010 15:44
Hola a todas. Hace unos dias que descubri este foro y estoy alucinando con todas vosotras. Primero felicitar a Medalla, habia visto tus videos en Youtube, y especialmente este último, creo que los veo diez veces diarias y me alegro de poder contactar contigo para felicitarte. Mi marido hace meses que me mira con cara de "estas como una cabra". Me ve todo el dia pegada al ordenador empapandome de La Señora y de Angel (sobre todo) y ya habia llegado a pensar yo tambien que estaba un poco ida, asi que al encontraros a todas, tan entusiasmadas, apenadas, felices y emocianadas con la serie, me he consolado. Me habeis servido de apoyo. Gracias a todas.
Desde la Costa Brava
#39
catalana
catalana
02/03/2010 15:52
Pues bienvenida Maribego,que envidia¡ desde la costa brava,¡dentro de nada te das un bañito,y si efectivamente no te has equivocado,has entrado en el club de frikis de La señora,al amparo y refugio de maridos,novios o amantes "intolerantes".
#40
maribego
maribego
02/03/2010 16:18
Gracias por tu bienvenida, Catalana. Estoy encantada de formar parte del grupo de Frikis por la Señora y Rodolfo Sancho.
Anterior 1 2 3 Siguiente