FormulaTV Foros

Foro La Señora

Podría ser?...y unas preguntas en el aire

Pagoda
Pagoda
26/01/2010 09:11
Una sugerencia para la 4ª temporada por si nos leen: Como no se van a apear el burro con el final de La Señora, bien podía empezar la cuarta con un Ángel sólo en el acantilado recordando el día que se conocieron y el último que estuvieron juntos, y en este último día desvelarnos la conversación que pudieron tener, amén de besarse y amarse. Recuerdo que hay una escena, creo que en la segunda temporada en la que Ángel está al borde del acantilado como si se fuera a tirar, pero antes ha repasado algunas escena con su amada, entre una de ellas cuando de se conocieron ¿qué os parece?

Preguntas:

— ¿La finca de Las Presillas pasará a Vicenta? ¿Se la quedaré el conde? Si hay un abogado/a en el foro que se manifieste según la Ley
— ¿Ha recibido Ángel dinero de los americanos aparte de los documentos?
— La escena en que Ángel da un maletín con dinero a un hombre, que no es el que acompaña al americano y que Carmela lo vio desde la escalera ¿para quién iba destinado?
— ¿Ha hecho Ángel patrimonio con el wolframio y la paga de la legatura? Se lo ofrece a D. Enrique en una ocasión. Y parece seguro que él no tenía intención de volverse al Vaticano, en dos ocasiones lo da a entender, en la primera da una respuesta a su hermano, en la segunda calla cuando se lo pregunta D. Enrique. Creo que también pensaba que cuando Victoria supiera lo del asesinato de su padre, correría de nuevo a sus brazos, que luego hemos visto que no, tuvo que abrirla los ojos Alicia para que cayera del burro.
— ¿Dará su apellido a Aurora ahora que el apellido registrado no es válido y el padre ha desaparecido?
— ¡Como se entera el marqués de la jugada de Ángel para contárselo al Cardenal, ya que Carmela llega después de la llamada para decirle una cosa. ¿Sobre el dinero? ¿sobre Victoria?

Cata si entras en el foro bien podías contestarnos a estas preguntas y quizás a otras que sugieran l@s forer@s
Afroditaa
Afroditaa
26/01/2010 11:05
Pagoda, creo que es mejor que escribas lo que NO quieres que suceda, quizá de esa forma, te hagan mas caso.
catalana
catalana
26/01/2010 11:15
Pero ¡que mal tratais a los guionistas¡ ¡ ¿os han dado motivooooos ? ahora van a cambiar y van a ser buenos,buenisimos y van a terminar todal las producciones de Diagonal tv con finales felices felicisimos¡ desconfiadas que sois unas descoonfiadas y unas rencorosas¡¡
mohu
mohu
26/01/2010 11:26
Si es que sois de lo peor...de mi teclado nunca saldrá una frase en contra de los guionistas...de haberos dado motivos, que no lo creo, yo digo también que sois un@s rencoros@s...

Ahora van a cambiar y ser buenos buenísimos, tal y como hicieron con Vicenta que en el fondo vimos tod@s el gran corazón que tenía, a toda leche lo vimos, pero quedó claro...y al final ella amiguita de todos y de Marcelina a partir un piñón...¡cuanto tiempo hacía que no criticaba a Vicenta! ya decía yo que me notaba algo rara...el cambio en la actitud de la mujer así deprisa parece que si era factible y creible...el final de la serie parece que no y es inamovible...

Pagoda, yo agradezco tu post y todas tus ideas pero la verdad es que después de todo lo que estamos pasando, me es indiferente como lo continúan porque me niego a verlo y a volver a engancharme para acabar como esta vez...por mi como si meten a Spiderman liándose con Carmelita y quieren vender que es una historia paralela a la de Ángel y Victoria y que hay química entre ellos...y como si viene Batman a hacerle competencia a Ángel ahora que este último no lleva capa...me es indiferente, de verdad, si sigo aquí es por lo bien que me lo paso con vosotros, que me quitais las penas, que si no...
Afroditaa
Afroditaa
26/01/2010 11:41
Mohu, exactamente me pasa eso a mi, que no creo ni pienso ver " La Custodia" a no ser que me pongan a Angelina Jolie desnuda y enrollándose con una tia, y que entro en el foro por vosotras.

Básicamente.