Foro La Señora
Una explicacion por favor!!

25/01/2010 22:16
No he comprendido muy bien la conversacion que tiene Alonso con la mujer de Ramiro diciendo que quiere las hijas de Ramiro para beneficiarse de ellas. por que motivo sabiendo que no son de sangre noble porque su marido no era ningun marquès? y porque esa frase que me suena un poco a chantage? la verdad no me he quedado bien con ese detalle si alguien me lo puede aclarar merci
Vídeos FormulaTV

25/01/2010 23:41
No estoy del todo segura, pero lo que he entendido yo de esa conversación es que al morir Victoria, seguramente la custodia de Aurora sea para Carlota, porque si nos paramos a pensar el el familiar mas cercano que le queda, Encarna no llego a casarse con Pablo. Así que seguramente la custodia sera para Carlota que es su hermana, y al tener la custodia puede manejar su herencia como quiera, y claro al casarse con Alonso el también, y creo que Julia lo que quiere es chantajear a Alonso con pedir la custodia legal de Aurora, ya que siendo la mujer del padre de la niña tiene derecho (al menos tenia en esa época), lo que no tengo muy claro es que le pedirá.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.

26/01/2010 08:36
Gracias!!!si, pienso que es eso pero no alvidemos que el padre esta vivo y coleando!! y para Ramiro su hija Aurora es un buen "SEGURO DE VIDA" aunque todos sabes que siempre le ha dado igual esa criatura. Per hasta que llegue ese momento creo que vamos a tener que aguantar mucho de la mujer de Ramiro.
Aurora va a ser el centro de la temporada y va a ser una vez màs al igual que su madre la "SUFRIDORA". saludos
Aurora va a ser el centro de la temporada y va a ser una vez màs al igual que su madre la "SUFRIDORA". saludos