FormulaTV Foros

Foro La Señora

Mensaje a Beauty

Norma
Norma
25/01/2010 16:22
Querida Beauty, quería felicitarte, porque he visto tu pregunta seleccionada, en la entrevista digital y me ha hecho mucha ilusión que fueras tú, una de las representaciones que ha habido en este foro.
Creo que has planteado la pregunta de una forma correctísima y respetuosa, como suele ser habitual en tí, encontrando ese equilibrio perfecto que caracteriza tus intervenciones.
No sé que te habrá parecido la respuesta de Jordi y Virginia, pero si me permites voy a hacer una libre interpretación de algunos fragmentos de la respuesta, que para mí, no tienen desperdicio:

Jordi: Gracias por las felicitaciones (aunque le has dicho que te habías quedado con las ganas) Nosotros hacemos lo que creemos que tenemos que hacer para que disfruteis la serie (nosostros somos los profesionales y lo que decidimos, no está en función de los gustos de la audiencia)
Lo hacemos con todo el respeto (aunque vosotros penseis que os hemos insultado), ni entre risas, ni bromas fáciles, (Vamos hombre, nos sabe mal que lo tomeis así, si lo hemos echo con todo el cariño....jajajajaja!!!!los mandamos a Cuba!!!!jajajaja!!!!)ni intenciones malignas respecto al espectador (solo abonamos el terreno con anticipación, para que no brotasen con fuerza las malas hierbas y echasen a perder nuestra cosecha) y mucho menos, queremos tomarle el pelo (pero si los 15 minutos últimos de metraje han sido lo mejor). Entiendo que con un muerte, si que nos quedemos compugidos, tristes e incluso rabiosos (nosotros también lo hemos vivido en nuestras carnes, pero, solo nos queda aguantar el chaparrón)

Por otro lado, la respuesta de Virginia Yague (Cata de Castro?) me ha parecido correcta, respetuosa y me ha encantado la cercanía que ha mostrado contigo y sobre todo, lo de tomar nota, para nuevos proyectos.

Un besazo, Beauty.
gedeon068
gedeon068
25/01/2010 17:27
Yo también quiero felicitarte Beauty, al igual que ha pasado con Afrodita me ha hecho mucha ilusión ver tu pregunta correcta como siempre y lo cariñosa que ha estado Cata contigo.

Norma, tu comentario muy acertado, yo no me atrevo a decir nada al respecto, porque en estos momentos no estoy a tu altura en cuanto a sutileza se refiere y a tí veo que se te da muy bien.