Foro La Señora
¿Qué, cómo se os ha quedado el cuerpo, bonitas y bonitos?

25/01/2010 16:13
Pues a mí el cuerpo igual que ayer, pero se me ha quedado una cara de pringá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Conste, que a la una en punto me he conectado y lo he visto en directo, y a cada segundo filpando más y más.
Sin palabras....................................
Conste, que a la una en punto me he conectado y lo he visto en directo, y a cada segundo filpando más y más.
Sin palabras....................................
Vídeos FormulaTV

25/01/2010 16:15
Yo estoy igual que tu gedeón, flipando, creo que han sido un poco orgullosos. Lo más flipante esq ponen al final del capitulo " continuará" y no son capaces de aclarar si ya hay algo en firme sobre una cuarta temporada?? Entonces xa q lo pones?? Y si luego no hay cuarta no sería ese " continuará" una nueva burla al espectador??

25/01/2010 16:25
A mi, sinceramente, me da un poco igual, ellos verán, y la audiencia no lo verá....y la serie en vez de una temporada, les va a durar un capítulo (es más, propongo que hagan una miniserie como en Telecinco, que quizá les salga más rentable).
A mi, lo que mas me jode, es eso, que pequen de orgullosos y no se bajen del burro.
A mi, lo que mas me jode, es eso, que pequen de orgullosos y no se bajen del burro.

25/01/2010 16:27
Afrodita, una chica tan inteligente como tú ¿esperabas realmente otra cosa?, supongo que no te ha pillado de sorpresa ¿no?.

25/01/2010 16:30
Yo no esperaba otra cosa que la que han hecho: defender su final alegando que era lo único posible (¿¿y qué tal si la dejaban viva o por lo menos la mataban de una forma más creíble??) y que entienden nuestro enfado (si ya sabías que el personal se iba a quejar, ¿para qué haces ese final?)
Ya lo he dicho en otro post, me parece estupendo que decidan un final que a la gente no le va a gustar porque "quieren terminar con el triángulo amoroso" pero por lo menos podían haber admitido que el último capítulo está hecho de una forma precipitada y que no han cerrado muchas tramas que plantearon, si no de una forma explícita, por lo menos con un "bueno, quizá es cierto que el final ha sido un poco acelerado, hay tramas que hemos dejado porque pensamos que era mejor centrarse en otras"..., no sé, algo... No he leído ningún mea culpa y digo yo que tendrán que tener en cuenta la opinión de la gente cuando ha sido tan unánime
Ya lo he dicho en otro post, me parece estupendo que decidan un final que a la gente no le va a gustar porque "quieren terminar con el triángulo amoroso" pero por lo menos podían haber admitido que el último capítulo está hecho de una forma precipitada y que no han cerrado muchas tramas que plantearon, si no de una forma explícita, por lo menos con un "bueno, quizá es cierto que el final ha sido un poco acelerado, hay tramas que hemos dejado porque pensamos que era mejor centrarse en otras"..., no sé, algo... No he leído ningún mea culpa y digo yo que tendrán que tener en cuenta la opinión de la gente cuando ha sido tan unánime

25/01/2010 16:31
Pues Gedeon, inocente y tontona, que fuí (al menos lo reconozco)
Pensé que si tal vez, se habían decidido a organizar un encuentro digital, posiblemente hubiera sido para dar explicaciones.
Pero una vez más, me han decepcionado.
Pensé que si tal vez, se habían decidido a organizar un encuentro digital, posiblemente hubiera sido para dar explicaciones.
Pero una vez más, me han decepcionado.

25/01/2010 16:37
En cuanto he visto lo de "bonitas" ,acudí a este foro rauda y veloz porque sabía que se reclamaba mi presencia...je,je...a mi se me quedó el cuerpo como lo tenía, escultural (otra vez je,je)...y el alma también como la tenía porque no tenía muchas esperanzas en que fuese diferente...sacando balones fuera y comenté una y mil veces y también lo dice Ireni, que es que no es la muerte en sí, ni que nos guste más o menos...sino la forma como fue...y hoy hubiese sido HONRADO un poco de sinceridad que creo que la audiencia se merece y yo no he visto, simplemente dorarnos la píldora, como suele decirse...

25/01/2010 16:41
Desde mi punto de vista, lo único que han dejado claro es que ellos comprenden perfectamente que nos sintamos apenados, pero, que es lo que hay, han hecho el final que tenían que hacer y que será mejor que nos vayamos haciendo a la idea, porque ya no hay vuelta atrás. También veo que se han mostrado prudentes respecto a la cuarta entrega. Apenas ha habido representación sobre es pregunta, que yo les planteé: ¿Cree que tendrán tanta suerte, como su personaje de ficción, para reinventar una cuarta entrega? Vaya usted a saber.

25/01/2010 16:45
Chicas admitamóslo, si se echan encima el mea culpa, seguros que sus jefes aparte del broncazo que le iban a echar en plan "coñom haberlo hecho mejor", seguro que hasta los despiden.
Pero bueno, algo más sabemos sobre ellos, que son soberbios y orgullosos ¿o no estáis de acuerdo conmigo?, Y como leen el foro, lo cual me alegra, lo podemos decir más ALTO pero no más claro, ¿o no?.
Mohu, ¿encima tienes un cuerpo escultural?, hija!!!!!!!!!!!!, deja algo a las demás, que acaparadora eres por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, algo más sabemos sobre ellos, que son soberbios y orgullosos ¿o no estáis de acuerdo conmigo?, Y como leen el foro, lo cual me alegra, lo podemos decir más ALTO pero no más claro, ¿o no?.
Mohu, ¿encima tienes un cuerpo escultural?, hija!!!!!!!!!!!!, deja algo a las demás, que acaparadora eres por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/01/2010 16:45
¡Si es que es lo de siempre! Parece que somos niñ@s pequeñ@s con una pataleta...y nos dicen "venga, ya pashoooó...no te puedo comprar eso ahora...veremos mañana...anda, no lloreis que si sois buenos os damos un caramelo"...
Y queda muy bonito y sobre todo típico y demagogo decir "Entiendo vuestra opinión pero no la comparto"...y pasamos página...
Y queda muy bonito y sobre todo típico y demagogo decir "Entiendo vuestra opinión pero no la comparto"...y pasamos página...

25/01/2010 16:53
¡Que voy a tenerlo escultural, por favor! ¿a estas alturas no me conoceis que estoy siempre de cachondeo?je,je..
Supongo que si Gedeon...no iban a decir "Es verdad, hemos metido la pata hasta el fondo pero es que con el ansia de alargar la serie para seguiros enganchando, que no nos quedaban eurillos y que Adriana se iba...pues chic@s, tuvimos que ir metiendo a los personajes nuevos con calzador en tramas estúpidas como también la del lobisome que reconozco que la pifiamos y cuando dijeron que estaba vacía la caja de caudales y que La Señora se piraba...pues yo creo que bastante bien lo hicimos...que el tiempo apremiaba y esta manía española de dejar todo para última hora...que nada...nos pillaba el toro y salió como salió" y así nos va a tod@s que esto es un sinvivir...
De acuerdo en que también me parecieron bastante orgullosos pero creo que ellos le llaman ser valientes...
Por cierto...del lobisome ni mu (como dirían las vacas de Pío)...¿ni mentaron el tema, no?
Supongo que si Gedeon...no iban a decir "Es verdad, hemos metido la pata hasta el fondo pero es que con el ansia de alargar la serie para seguiros enganchando, que no nos quedaban eurillos y que Adriana se iba...pues chic@s, tuvimos que ir metiendo a los personajes nuevos con calzador en tramas estúpidas como también la del lobisome que reconozco que la pifiamos y cuando dijeron que estaba vacía la caja de caudales y que La Señora se piraba...pues yo creo que bastante bien lo hicimos...que el tiempo apremiaba y esta manía española de dejar todo para última hora...que nada...nos pillaba el toro y salió como salió" y así nos va a tod@s que esto es un sinvivir...
De acuerdo en que también me parecieron bastante orgullosos pero creo que ellos le llaman ser valientes...
Por cierto...del lobisome ni mu (como dirían las vacas de Pío)...¿ni mentaron el tema, no?

25/01/2010 17:00
Mohu, si estás tan escultural, aunque tengo novia, podemos quedar....Gedeon, no te asustes, que las mujeres casadas y con niños me van poco.
Que a mi las almejas gallegas me gustan mucho.
(lo siento, pero es que tenía que decirlo o reviento) jajaja
Que a mi las almejas gallegas me gustan mucho.
(lo siento, pero es que tenía que decirlo o reviento) jajaja

25/01/2010 17:05
¡Hala!¡Hala! ya mejor lo dejamos que estamos empezando a degenerar, Afroditaaaaaaaaa....

25/01/2010 17:06
jajajaja!!
´
Si, vamos a dejarlo, que la reina, no es de mi agrado...las princesas tampoco...
´
Si, vamos a dejarlo, que la reina, no es de mi agrado...las princesas tampoco...

25/01/2010 21:34
Pues me he quedao igual, vamos que ni fu ni fa. Estaba claro que iban con el papel aprendido y que se iban a pasar por el arco del triunfo nuestras críticas sobre el capitulito.
El encuentro digital me ha parecido simplemente un trámite para acallar a la enardecida masa. Aclarar, han aclarado poco por no decir nada.
El encuentro digital me ha parecido simplemente un trámite para acallar a la enardecida masa. Aclarar, han aclarado poco por no decir nada.