FormulaTV Foros

Foro La Señora

¿Y yo no os doy penita?

mohu
mohu
25/01/2010 15:45
Tod@s ahí hablando de lo de Victoria y nadie se ha parado en mi sufrir personal...Salvador deja embarazada a otra mujer que no soy yo y vosotr@s tan [email protected]é que os solidarizaríais conmigo...¡Que me tuve que enterar por la tele!
MarimarTVE
MarimarTVE
25/01/2010 15:47
Si es que no tenemos corazón. Mohu, tú no te preocupes... que a unas malas, nos pillamos una infusión del Marqués, y sanseacabó, tú no sufras, mujer...
martam
martam
25/01/2010 15:48
Si que es verdad Mohu, ahi Salvador te la ha jugado un poco. Yo me solidarizo contigo y cuando vaya a la taberna le voy a pedir explicaciones ( eso si cuando no esté Visi delante, que menudo genio se gasta) jajajaja!!
Pagoda
Pagoda
25/01/2010 15:50
Nohu n te lo tomes así, que eso es pasajero, han tardado más de cinco años, igual que estuvo con Alicia ha podido esta contigo y nos lo has ocultado, pero estoy segura que Salvador es tuyo y nada más que tuyo, otro cantar es Ángel que las tiene a pares... Los hombres son unos ingratos. Recuerda que todos pasaban por la casa de citas aún teniendo sus mujeres en casa.
atrapada
atrapada
25/01/2010 15:59
Mohu, te acompaño en el sentimiento... pero oye, que no es que haya dejado embarazada "a OTRA mujer", es que ha dejado embarazada "a SU mujer"... ¡No me vayas a decir ahora que te ha pillado por sorpresa y que tú no te olías nada...!
Afroditaa
Afroditaa
25/01/2010 16:09
Mohu, no te preocupes.....que seguro que con un poco de suerte, para no decepcionar a la audiencia y para darle más realismo a la serie, seguro que el hijo, les sale tonto.
martam
martam
25/01/2010 16:11
jajajaja, muy buena afrodita!!
mohu
mohu
25/01/2010 16:12
Es verdad Atrapada, yo soy LA OTRA (mirad que buen título para otra serie), pero es que aquí no se consuela quien no quiere...

Y eso de que sospechabais algo ¿acaso os pareció previsible que lo metieran así al final? yo nunca me lo hubiese esperado...y si me olió, si, a final con "chamusquina" que ni la mina en hora punta...

Dice Pagoda que os lo he ocultado...niña, si lo he gritado a los cuatro vientos...yo no oculté ni mi relación con Salva ni con Quique...pero dado que el uno va a ser padre y el otro sigue con sus labores eclesiásticos...haciendo un sacrificio que me honrará...dado que Ángel se ha quedado solito y ya no es cura ni legado ni nada que requiera voto de castidad...casi me quedo con este último...aparte sabeis que de Aurora soy fan y la querré como una hija...

Marimartve, te agradezco como a todas tu solidaridad e incluso en un momento de ira pensé ponerle las hierbas en el aguardiente...pero después me dije "Mohu, tú no eres como Ramiro...aparte, si quieres cargártela así no vas a conseguirla...es mejor que le tires de cualquier forma un pilar de la taberna en un muslo y así es cuando verdaderamente le harás pupita"

Así que Martam, no te pases estos días por la taberna a ver si te voy a dar a tí o algo...
mohu
mohu
25/01/2010 16:17
Afroditaa, ¿y si el niño fuese de Antón? Nos mostrarían que en la vida REAL hay quien no ve cuernos pero haber los hay...y que pusiesen "detalles" como que el niño no tiene parche...y de ahí ya tenemos para varias semanas debatiendo sobre la paternidad del nene...
martam
martam
25/01/2010 16:20
jajajjaa, me parto con lo del parche!! Es verdad, que yo creo que Visi las mata callando y el que le gusta es Antón y mientras el disimula con su relación con Carlota xa que Salvador no de cuenta. Ya decía yo que no veía creíble esta hisotira de Antón y Carlota, ya se xq es!!
gedeon068
gedeon068
25/01/2010 16:21
Que no Mohu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que el niño es el del lobisome, fijo, ya verás. En cuanto Salvador le vea la cara, seguro que corre a tus brazos, asi que depílate, pide hora para la manicura y comprate lencería fina.
Afroditaa
Afroditaa
25/01/2010 16:21
Oye, que ayer en la serie esta de Tele5, inocentes creo que se llama, nuestro querido Anton, deja embarazada a la chavala (son más modernos y ya tienen test de embarazo, no al Doctor Freire...).
Asi que mirar a ver si el chaval sale con parche.
ireni
ireni
25/01/2010 16:24
Aquí ya sabes que no podemos hacer prueba de ADN en condiciones pero bueno, tienes 2 opciones para saber la paternidad: o parche en el ojo (también me puedes pedir prestado el mío) o un vello que ni el de la pantoja, jejeje
mohu
mohu
25/01/2010 16:29
Es que si sale con parche bien pudiese ser también de Ireni. ..Ireni, cari, ya sabes que estoy de coñaaaaaaaa...

Y me gusta mucho la teoría de Gedeon, me has dado esperanza y buena idea la de arreglarme y sobre todo la de depilarme porque si no imagina lo que diría Salva al verme "Churri, tu sabes que te he querido siempre más que a nadie...pero con esos pelos...¡que yo no soy la Visi que me pongo con gente peluda cual lobisome!..."
ireni
ireni
25/01/2010 16:31
Hombre, yo y Salvador hemos tenido alguna que otra conversación la verdad, más que nada para que me presentara a Ángel así que nunca se sabe... jejeje
mohu
mohu
25/01/2010 16:41
O sea Ireni...¿que Salvador y tú habeis tenido algo más que "conversaciones"? Eso no se le hace a una amiga...¿quien somos? ¿Fernando y Hugo pero en niñas?...muy mal y lo peor es que ahora tendré que batirme en duelo contigo y tener que ir hasta Madrid o tú venir a Galicia...pues que nos viene mal, creo yo...así que mejor te perdono...y niña, aprovéchate ahora que Ángel está "viudo" y libre de votos...
ireni
ireni
25/01/2010 16:46
No, no, no ¿por quién me tomas? Digo que hemos tenido conversaciones pero no hemos pasado a nada ¡¡que yo soy decente!!! como diría Ludi.

Yo me he limitado a decirle que su hermano estaría mejor si frecuentara compañías sanas como la mía, nada más...
Pagoda
Pagoda
25/01/2010 16:50
Que lo pregonabas a los cuatro vientos ya lo sabiamos, me refería a lo de estar en la línea de quedarte embarazada de Salvador, porque D. Enrique va a quedar para pocos trotes, aunque sí que puede echar una canita al aire todavía. Vaya para que no tengas que elegir, días pares D. Enrique (que hay menos) y los impares con Salvador y la Visi a servir aguardiente a los clientes mientras tú te lo pasas bomba.