Foro La Señora
El encuentro con Frades y Yagüe

25/01/2010 13:15
Foreros, abro este foro para comentar el encuentro digital con el director y guionista... De momento llevan tres preguntas, una de ellas creo que es de nuesta forera Afroditaa!!
Vídeos FormulaTV

25/01/2010 17:09
Toda la razon Eva.
Vamos, que soy Roberto Enríquez, Rodolfo Sancho o alguien del elenco de actores (exceptuando a Carlota y Antón que se ve que son creíbles al cien por cien) y ya estaría firmando hacer cualquier cosa menos la secuela.
Vamos, que soy Roberto Enríquez, Rodolfo Sancho o alguien del elenco de actores (exceptuando a Carlota y Antón que se ve que son creíbles al cien por cien) y ya estaría firmando hacer cualquier cosa menos la secuela.

25/01/2010 17:10
Me uno a vuestros comentarios y en la sensacion de decepcion instalada ya de por vida,esto no hay quien lo arregle,de todas las respuestas la que mas me ha sorprendido es cuando dicen que el personaje de Victoria,ya no era la del principio (MENOS MAL QUE LO HAN VISTO)Y que por eso su final tenia que ser tragico,noentiendo...

25/01/2010 17:16
Eso mismo digo yo, Evatv, que del lobisome no dijeron nada y tampoco como dice Atrapada de la cutrez de lo de la viga, por la cuenta que les tenía...
Atrapada, el caso no es como "comiencen" un nuevo proyecto de calidad sino como lo "terminen" y yo creo que hoy por hoy la mayoría está (yo me incluyo, estamos) muy decepcionados y nos sentimos insultados...¿merecido repetir éxito? Pues no sé hasta que punto...¿el "cariño" lo justifica todo? Fíjate que decíamos en el caso del "marqués" que el amor por Victoria no justificaba las cosas que hacía en muchos casos...y yo sigo pensándolo...
Y quien calla, otorga...y si evaden las cuestiones que hemos comentado es que un poquillo de resquemor e incluso "miedillo" ante arriesgar con una "continuación" que a lo mejor se lleva un sopetón...y bueno de momento somos nosotr@s los que tragamos nuestro orgullo pero a la larga veremos quien tiene que tragárselo...
Atrapada, el caso no es como "comiencen" un nuevo proyecto de calidad sino como lo "terminen" y yo creo que hoy por hoy la mayoría está (yo me incluyo, estamos) muy decepcionados y nos sentimos insultados...¿merecido repetir éxito? Pues no sé hasta que punto...¿el "cariño" lo justifica todo? Fíjate que decíamos en el caso del "marqués" que el amor por Victoria no justificaba las cosas que hacía en muchos casos...y yo sigo pensándolo...
Y quien calla, otorga...y si evaden las cuestiones que hemos comentado es que un poquillo de resquemor e incluso "miedillo" ante arriesgar con una "continuación" que a lo mejor se lleva un sopetón...y bueno de momento somos nosotr@s los que tragamos nuestro orgullo pero a la larga veremos quien tiene que tragárselo...

25/01/2010 17:32
Qué bien habla mi Mohu cuando quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25/01/2010 17:36
Si Gedeon, lo que pasa es que quiero tan pocas veces...je,je. Un beso, guapa.

25/01/2010 17:43
AY que bien volver al foro!! Sigo desconectada de internet y esto me está pasando facturaaaa!! Menos mal que estais vosotras para informarme de todo!! Cómo ha sido esto del encuentro digital?? No me parece ni medio normal lo que contestan. Vamos que están subidos al burro y de allí no los baja ni aunque se les tire encima el lobishome de los cojones!
El final fue una chapuza. Lo saben y lo sabemos. No se entiende que lo gestionaran tan mal. Tan a corta y pega. No se podrían haber currado un poco más?? La temporada final fue bastante flojo en cuanto argumentos, y si no hubera sido por los grandes actores que interpretan de escandalo esto no lo ve ni el tato...Yo ya lo dije: el pueblo ha hablado!! Una pena que decidieran irse por la via rápida y ser "innovadores"...
bien hecho a l@s forer@s que opinaron!!!
besos
El final fue una chapuza. Lo saben y lo sabemos. No se entiende que lo gestionaran tan mal. Tan a corta y pega. No se podrían haber currado un poco más?? La temporada final fue bastante flojo en cuanto argumentos, y si no hubera sido por los grandes actores que interpretan de escandalo esto no lo ve ni el tato...Yo ya lo dije: el pueblo ha hablado!! Una pena que decidieran irse por la via rápida y ser "innovadores"...
bien hecho a l@s forer@s que opinaron!!!
besos

25/01/2010 21:41
A ver he leído el encuentro un poco por encima, porque me parecen en sus respuestas algo repetitivos y como hoy comí fabada, ya tengo la hormigonera (mi estomago) bastante castigada para seguir leyéndoles.
Lo que me si me causa extrañeza es que hayan pasado el temido filtro tantas preguntas o criticas positivas hacia los encuestados, como diría el Dr. Iglesias: “Raroraroooooo!!!!”
Lo que me si me causa extrañeza es que hayan pasado el temido filtro tantas preguntas o criticas positivas hacia los encuestados, como diría el Dr. Iglesias: “Raroraroooooo!!!!”

25/01/2010 22:55
Hola! Yo lo que creo es que tendríamos que seguir con la idea de boicotear la 4ª temporada. Me parece que hoy han hablado para que nos reconciliemos y tenernos como público en la próxima temporada. Es una pena! Y más pena me da pensar que la gente la verá (en su derecho, claro, cada uno es libre) por curiosidad o por aburrimiento y todo se olvidará. En fin, una pena...!!

25/01/2010 23:35
Comparto algunas de sus apreciaciones y otras no, pero, por lo menos, me han parecido muy educados y respetuosos hacia los que le escribian, y creo que estan seguros de que han hecho lo que debian, aunque muchos de sus espectadores no lo compartamos.

26/01/2010 10:34
Todo este final de serie me parece un autentico desproposito. El final ha sido pesimo, y la forma de reaccionar de la productora aun mas pesima. Los encuentros digitales con la sr Yague y el senyor Frades una autentica tomadura de pelo. Muestran un desprecio y una soberbia a sus espectadores que no dignifican en nada una serie que era magistral. Claro, que todo esto les va a pasar factura. El publico puede parecer tonto, pero no lo es. Se acabo La Senyora y sus secuelas para mi, y de que manera!

26/01/2010 16:00
La coherencia ha sido algo predominante siempre en esta serie; eso todos los sabemos. Pero cuando dicen lo de "queriamos mostrar que hay que tomar las decisiones a tiempo, si Ángel le hubiera contado sus motivos para hacerse sacerdote..." De acuerdo, las cosas habrian sido diferentes pero no nos olvidemos de un detalle: son guionistas, escritores, está en su poder poner en boca de los personajes las palabras necesarias, ellos cambian el curso de las cosas. Si ellos quieren, pueden hacer que Ángel se lo hubiera dicho, etc etc.
En una declaracion hace ya tiempo Adriana Ugarte dijo: si Victoria hiciera lo que quiere y no lo que los guionistas le dicen, hace tiempo que se hubiera ido con Angel. Pues eso. Gran parte del trabajo de los guionistas es hacer que las series continuen, le dan giros y giros (en todas las series) para que continuen, cosas diferentes de la vida real para que la gente las vea.
Por eso ellos hubieran sido perfectamente capaces de cambiar el final y muchas otras cosas, ellos son los que controlan a sus personajes, no al reves.
No se si me explico; ademas mas que el final(con el que no estoy de acuerdo), el QUE, lo que mas me fastidia es el COMO, todo apresurado, la muerte de Victoria en mi opinion un poquito chapucera, solo 2 (2, por dios!) escenas A/V,... bueno todo esto es otro tema.
En una declaracion hace ya tiempo Adriana Ugarte dijo: si Victoria hiciera lo que quiere y no lo que los guionistas le dicen, hace tiempo que se hubiera ido con Angel. Pues eso. Gran parte del trabajo de los guionistas es hacer que las series continuen, le dan giros y giros (en todas las series) para que continuen, cosas diferentes de la vida real para que la gente las vea.
Por eso ellos hubieran sido perfectamente capaces de cambiar el final y muchas otras cosas, ellos son los que controlan a sus personajes, no al reves.
No se si me explico; ademas mas que el final(con el que no estoy de acuerdo), el QUE, lo que mas me fastidia es el COMO, todo apresurado, la muerte de Victoria en mi opinion un poquito chapucera, solo 2 (2, por dios!) escenas A/V,... bueno todo esto es otro tema.