FormulaTV Foros

Foro La Señora

El encuentro con Frades y Yagüe

1 2 Siguiente
atrapada
atrapada
25/01/2010 13:15
Foreros, abro este foro para comentar el encuentro digital con el director y guionista... De momento llevan tres preguntas, una de ellas creo que es de nuesta forera Afroditaa!!
signorina
signorina
25/01/2010 13:29
De momento se están defendiendo con que han sido coherentes y no pueden contentar a todo el mundo, eso está claro, para gustos se hicieron los colores, eso es salirse por la tangente..

Otra cosa que me ha hecho mucha gracia, dicen que una de las claves del final es que hay que ser valientes y hacer las cosas en su momento, que si Angel le hubiese confesado a Victoria las razones por las que se ordenó sacerdote las cosas hubieran sido de otra manera.. ya, ya, pues discrepo, Señor Frade, Angel junto con Pablo, en su momento, se ha pasado toda la serie adviertiendo a Victoria sobre las intenciones del marqués ¿sirvió de algo?

_Angel :Oye Vicky, que Gonzalo me está chantajeando, y quiere que me haga cura para salvar a mi hermano.
_Victoria: Angel, estás actuando por rencor, eso no es propio de ti, ya no eres ese chico de buenos sentimientos del cual me enamoré, eres un chico malo..

Todos han cometido errores, no disculpo a Angel, pero a Victoria a cabezota no le ganaba nadie..
atrapada
atrapada
25/01/2010 13:37
Yo espero que se mojen un poquito con lo de la continuación, que de momento no lo están haciendo nada...

Y ahora una pregunta de Beauty... a la que Virginia contesta como si la conociera bien... Parece que lee el foro, no? a ver si es que hemos tenido todo el tiempo a Virginia por aquí de forera...
martam
martam
25/01/2010 13:44
jajajja, atrapada eso mismo he pensado yo!! Beauty no me digas que te conoce?? Esto es un notición para mi!! A ver si se mojan más!!
mohu
mohu
25/01/2010 13:51
Bueno, muchísimas gracias por irlo retransmitiendo a las que no podemos.

Yo creo que todas las preguntas serán así a la defensiva y por la tangente como decís...ojalá salga mi pregunta (Soy Yolanda Vigo) en que les digo que nadie habla de gustos sobre si el final tendría ser uno u otro, sino la forma en que lo hicieron...y les pregunto si es posible una continuación de La Señora sin La Señora...no tienen lo que hay que tener para contestarla ¡y se llaman VALIENTES! o mejor dicho, el valiente tenía que haber sido Ángel y haber confesado...si es verdad que pudo hacerlo pero por esa regla de tres, ¿de que le valió a Victoria ser valiente y defender la mina hasta el último momento? Total para morirse...y muy bueno el diálogo de Signorina...sería una cosa así por el estilo, pero fijo
aiso
aiso
25/01/2010 13:56
Chicas, y si hemos tenido todo este tiempo a la mismísima Virgina Yague detrás del nick de Cata_de_Castro?
atrapada
atrapada
25/01/2010 13:59
Jaja, Aiso, eso es lo que quería insinuar yo... Lo llevo pensando mucho tiempo, no te creas, pero con la respuesta a Beauty casi casi que lo he confirmado, jaja! a ver si salimos de dudas!
martam
martam
25/01/2010 14:00
jajajaja, yo tb lo habia pensado!! Por cierto no os parece que están siendo un poco bordes??
Clau de salamanca

¿No vais a rectificar y rodar otro final???????
Virginia Yagüe y Jordi Frades

Jordi y Virginia: No, ni queremos ni podemos. No lo entendáis como una falta de respeto. Seguimos creyendo en lo que hicimos.

Beatriz

Para mi el final dramático era previsible, moda imperante en las series nacionales actuales. Es lo que esperaba y puedo comprenderlo, pero lo que no me entra en la cabeza es que todo se precipite en apenas 15 minutos: increible reconciliación entre Victoria y Ángel, sin explicaciones de por medio después de una escena previa llena de reproches. Muerte de Victoria, todo hay que decirlo, nada convincente, con una galería intacta, una viga que no puede dañar órganos vitales...inmediatamente después el funeral al que se dedica, si cabe más tiempo que a la reconciliación. Y la guinda, la aparición de Julia, así, como quien no quiere la cosa... No puedo comprender porqué no se desarrolló todo con más tiempo, en lugar de dedicárselo al relleno del lobishome.

Gracias por una serie impecable, a pesar de los últimos 15 minutos.

Virginia: No creo que los finales trágicos sean previsibles. De hecho pienso que hay una moda imperante hacia series más conciliadoras, suaves, y para toda la familia. En cuanto al encuentro entre Ángel y Victoria, de la forma que se produce, creo que sobran ciertas explicaciones, sobre todo, porque hay todo un desarrollo previo donde Ángel asume la acusación de Victoria y está dispuesto a morir por ello. Creo que no cabía un "déjame que te explique".
Jordi: Muchas gracias.
atrapada
atrapada
25/01/2010 14:03
Martam, yo no les veo bordes a ellos. A algunos espectadores sí.
martam
martam
25/01/2010 14:03
Lo siento x copiar aqui frases del encuentro pero no salgo de mi asombro con esta respuesta

Fernanda

Hola:
Primero felicitarles por su gran trabajo, La Señora ha sido una serie íncreible aunque el último capitulo me ha desepcionado bastante.
¿ No podrían ustedes rehacer el último capitulo de la señora? Por más que Adriana se vaya de la serie podrían hacer que se van a otro país o algo así.
A parte continuar la serie sín Victoria no tendrá ningún sentido.
Sí os pensáis lo de rehacer el capitulo final, me gustaría que Angel le pudiera decir a Victoria que el se hizo cura por culpa del marquéz, cosa que quedó pendiente. Y por último me podrían aclarar quién es el padre de Aurora?
Muchas gracias.
Un codial saludo y espero un remake del final.

Virginia: Te voy a hacer una pregunta: ¿Qué otra fuerza puede anular al asesino de tu padre? ¿Quizás que sea el padre de mi hijo?
Jordi: De hecho se lo dice Victoria a Gonzalo antes de que éste se vaya, es la razón por la que le deja marchar.

Estás que por mucho que sea el padre de mi hija no le parto l cabeza con la silla x lo que le hizo a mi padre. No me daría pensa, pensaría ¿ Qué clase de padre le he dado a mi hija? ¿ Que le voy decir de él dentro de unos años? ¿ Cómo decirle que era un asesino? Pero ni de coña le perdono!!
ireni
ireni
25/01/2010 14:10
Yo creo que van con el discurso muy aprendido, que si el final es muy honesto y coherente, que entienden nuestro enfado porque ellos han vivido las desgracias como los que más, que el triángulo tenía que terminar, bla, bla, bla... Además, están colando muchas preguntas de gente a la que sí le ha gustado el final.

Vamos a ver que yo no les exijo que hagan otro final porque son muy libres de hacer lo que quieran pero si que me expliquen porqué han elegido éste cuando había otras opciones también muy coherentes con la historia
signorina
signorina
25/01/2010 14:26
FIN DEL ENCUENTRO:

Virginia Yagüe y Jordi Frades Jordi: Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Lamentamos no haber podido contestar a todas las preguntas, ya que erais muchos, cosa que nos alegra. No nos odiéis demasiado, pensad que una vez más lo hicimos con todo el cariño y el respeto hacia vosotros. Y sobre opiniones... cada uno tiene la suya. Un abrazo muy grande.
Virginia: Muchas gracias por habernos seguido, hace mucho tiempo nos inventamos unos personajes y unas historias que os han atrapado, que os han hecho reir y sufrir, que os han hecho incluso enfadaros, sólo por eso, porque estáis ahí, merece la pena. Seguiremos intentándolo, gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no han respondido a mi pregunta del lobishome.... diablo
Lizzi
Lizzi
25/01/2010 14:31
Nada que lo unico que quieren es quedar como el aceite, y no puede ser.Tanta gente cabreada sera por algo no?Orgullosos
Bathsheba
Bathsheba
25/01/2010 14:48
Tampoco han contestado a mi pregunta (preguntaba si no creían que Victoria se merecía una despedida más trabajada y si era necesaria la inclusión de Julia al final del capítulo para dar paso a la ontinuación), supongo que fueron muchísimas.

En fin, no han resuelto muchas cosas, la verdad. Que no tienen la intención de rehacer el final ha quedado más que claro, cosa lógica por otra parte. De la continuación tampoco han adelantado nada. Y del final, a ellos les parece lo mejor, no les parece precipitado y de la muerte tan cutre en la mina no han dicho nada.
signorina
signorina
25/01/2010 14:54
Se entiende, ahoran no van a decir, "sí tenéis razón, lo hemos hecho fatal", asumen las críticas y se reafirman en su trabajo, lógico.
Bathsheba
Bathsheba
25/01/2010 15:04
Es cierto, signorina, no tendría que sorprenderme, es lo que cualquiera haría. Ha sido una lástima que no respondieran tu pregunta del lobisome, en otra pregunta que sí han publicado lo habían mencionado, pero aún así no han contestado nada sobre eso.
mohu
mohu
25/01/2010 15:12
Esta vez son los guionistas los que han tenido el guión bien aprendido, y de los límites no se pasan...ellos verán, veremos si su "orgullo" no les pasa factura con la audiencia de su próximo proyecto...
Afroditaa
Afroditaa
25/01/2010 15:28
Se entiende, ahoran no van a decir, "sí tenéis razón, lo hemos hecho fatal", asumen las críticas y se reafirman en su trabajo, lógico

Pues yo creo que rectificar es de sabios, y no pecar de orgullosos.
atrapada
atrapada
25/01/2010 16:08
Mohu, pues yo no creo que les pase factura, la verdad es que pienso que muy poca gente se fija en quién hace una serie... si comienzan un nuevo proyecto con la misma calidad de "La Señora", seguro que repiten índices de audiencia (y merecidos, pienso).

Lo cierto es que las respuestas han sido de lo más repetitivas... Pero claro, es que las preguntas también, eran casi todas iguales. Aun así podrían haber aprovechado para hablar un poquito más de la continuación, haber dado alguna pista, y responder a otras cuestiones como la del lobisome o su opinión sobre si la muerte por aplastamiento de viga fue cutre o no...
Pagoda
Pagoda
25/01/2010 16:38
Otro caramelito amargo. Las respuesta no han sido tan concretas, se salían en algunos casos por la tangente. Son omnipotentes...

El pueblo no ha sido soberano.

Deben pensar que somos muy inteligentes, a modo de ejemplo: Como Victoria y Ángel estuvieron en el acantilado hasta muy tarde, según Ludi cuando la para Vicenta, pues se debieron de esta contando cosas esenciales en vez de aprovechar el tiempo y amarse que, espero que también lo hicieran.

jejejeje

¡Por Dios! Ni siquiera 24 horas juntos porque la Carmelita le había emplazado para por la tarde.

en fin recojamos los buenos mentos y que se queden con su magnífico y honesto final, porque no nos va a quedar nada más que la rabia y pateleo

R.I.P Victoria Márquez
evatv
evatv
25/01/2010 17:04
Yo envié una pregunta para intentar comprender el porqué del lobisome, pero no han publicado ninguna de este tema, y seguro que había bastantes...
Por otro lado, no encuentro sentido a sus explicaciones, que si está a la moda que las series acaben bien(querrían ser originales), que si la trayectoria de los personajes( que en su mayoría no se merecían ese final), y la más fuerte: que lo han hecho desde todo el cariño...Sabían que ese final no nos iba a gustar, que no engañen. Y no han respondido nada de la trama del spin-off, sólo que están trabajando en él.
1 2 Siguiente