FormulaTV Foros

Foro La Señora

Menudo lunes

Afroditaa
Afroditaa
25/01/2010 10:42
Nunca me había pasado antes, pero esta mañana según me levanté de la cama pensé que esta noche no tenía nada que ver...Menos mal que ponen a Samanta Villar, pero es muy tarde, y es que 21 días me encanta.
Menudo día más triste...menos mal que al menos hace sol.

Por cierto, ayer haciendo zapping vi un poco de Inocentes dónde sale Alex Gónzalez (Antón), por curiosidad ví un rato, pero me pareció horrorosa la actuación...tiene que mejorar mucho este chaval.
ireni
ireni
25/01/2010 10:47
Sí, yo también estoy al revés sin capítulo de la señora, sin buscar en tve los avances del próximo, vamos que me falta algo... Poco a poco iremos superando esta pérdida :)
Lizzi
Lizzi
25/01/2010 10:50
Y tanto...que lunes.Esperemos llenar este vacio , (que dramatica me he puesto).Bueno en fin , recurrire a mis series de la bbc.La ultima que he visto es Little Dorrit, y me encanto.Bueno la vere otra vez... venga mucho animo forer@s!!!
signorina
signorina
25/01/2010 11:05
Yo tenía intención de volver a ver la serie desde el principio haciendo los cortes oportunos a partir de la tercera temporada, pero aún es pronto, dejaré pasar un poco de tiempo porque aún no me apetece..
atrapada
atrapada
25/01/2010 12:10
Pues sí, qué lunes más rollo!! antes teníamos el aliciente de ver un nuevo capítulo... pero ahora los lunes vuelven a ser el día más horrible de la semana!!
mohu
mohu
25/01/2010 13:11
Pues una vez más, de acuerdo con vosotros, los lunes vuelven a ser eso, lunes...lo que no quita que sigamos dándole vidilla a este foro ¿no? aunque en vez de La Señora pase a ser Recuerdos tristes de pasados alegres...

Yo a Alex Gonzalez más que "mejorar" en su actuación, diría que tiene que "aprender" a actuar...estoy siendo mala...y cada un@ hace su trabajo como puede pero es curioso ver como se llaman actores algunos que en mi gusto no se como llegaron a donde llegaron y otros profesionales como la copa de un pino se pudren haciendo castings y castings...¡que injusta es la vida, sobre todo la laboral!...
Bathsheba
Bathsheba
25/01/2010 14:53
Toda la razón, está siendo un lunes de lo más insípido. Y además aquí lleva todo el día lloviendo, para hacer el día más deprimente aún. Suerte que existe este magnífico foro que me sirve de terapia.
mohu
mohu
25/01/2010 15:20
Aquí en Vigo de donde soy yo hace solete pero no me animo ni a la de tres. Leí en el periódico que en TVE 1 ponen una peli "La caja 507"...
Afroditaa
Afroditaa
25/01/2010 15:22
Yo veré el Internado.....que al menos, le han vuelto a dar una vuelta de tuerca...y aunque a una la han tirado por una ventana desde 5 ó 6 metros, no la ha cascao....
El Roque ,si quería que la palmara, tendría que haberle tirado una viga encima.
mohu
mohu
25/01/2010 15:26
Mujer, es que lo que hemos dicho, que es caerse al vacío desde 5 o 6 metros, la viga...eso si que es peligroso y si te da por los tobillos...buah...es lo máximo...Llegan a ser los guionistas de La Señora y ya moriría la pobre al abrir la ventana porque se le caería el manubrio de la misma encima del pie y ya no habría solución...