FormulaTV Foros

Foro La Señora

Entierro de La Señora

medalla
medalla
24/01/2010 22:49
Puestos a anlizar fotograma a fotograma y sacarles fallitos a la productora, que para algo se dejo una forera un ojo en el intento de demostración de algunos de ellos, alguien me puede explicar QUE HACE EL AMERICANO en el entierro de Victoria??? ¿Es que cogieron de extras a todos los actores que puedieron desplazar a Niembro???

Las expertas en imagenes que hagan la captura por favor.
Bathsheba
Bathsheba
24/01/2010 23:13
Aquí la tienes, pero yo no consigo verle...

entierrodelasenora
medalla
medalla
24/01/2010 23:54
¿El que esta justo detras de Alonso?
ireni
ireni
25/01/2010 09:31
A mí no me parece el americano aunque es verdad que le estoy viendo con mi único ojo jejeje.

Por cierto y no es el tema del post pero ¿y Carlota se supone que en algún momento el dice a Antón que pasa de él y se queda con Alonso o lo descubre el chaval al verlos juntos en el entierro?
Bathsheba
Bathsheba
25/01/2010 09:45
A mi tampoco me lo parece.

Y tienes razón ireni, no se vió ninguna escena que hablasen. Creo que la única que salió fue la de la taberna, que Antón le dijo que ahora podrían ir a Madrid y a continuación pasa de ella para celebrar la victoria y Carlota se pira.
janna
janna
01/02/2010 23:44
Estoy reviendo este hilo... entiendo que Alonso o Carlota no lloren , Victoria no les tocaba nada,
pero Alicia , Salvador o Rosalia... alguna lagrimita no hubiera estado demas... joder...
En ese sentido, creo que se supo reflejar, mas o menos en el entierro, que a quien de verdad dolia Victoria era a Encarna, Vicenta y ANGEL, los demas.... ni fu ni fa.... tampoco es que les diera gusto , pero...
En realidad , como en la vida; al final, las personas a las que importamos las podemos contar con los dedos de la mano.
janna
janna
01/02/2010 23:49
Si, yo creo que el crio era mas consciente del dramatismo del momento, era un poco mas mayorcito, y ademas estaba contagiado por la madre, que estaba destrozada...
la verdad es que la niña estaba serenisima, supongo que (como dije en otro hilo) la cria venia preparada psicologicamente por Angel en plan "mama se va al cielo, te protegera desde alli"...
Pero si, un poco mas de dramatismo en Aurorita no hubiera estado demas , la verdad....
janna
janna
01/02/2010 23:54
si, la cria tenia un punto como... ¿raro? era como muy "fria" para la edad que tenia... si le daba yu-yu hasta a su papi alias "gonzalo"... no se, no se le parecia a la madre, ni en el fisico, ni en la "gracia" , la espontaneidad y la frescura (no hablo de la niña "real" sino del personaje eh?)
janna
janna
02/02/2010 00:03
si, Pedrito era un crio como mas "normal", mas de su edad, mas "espontaneo"....
inka
inka
02/02/2010 00:04
La verdad es que se ha podido descubrir trás la muerte de Victoria, quienes eran los que verdaderamente la querían, y tengo que decir que Gonzalo "na nai de la China", ese si que no ha soltado por ella ni una sola lágrima, las que soltó fue por lástima a sí mismo al verse descubierto.

Este "buen" señor solo iba por sus bienes, no me digaís que no podría haber estado en el entierro aunque hubiese sido presenciandolo desde lejos si no quería ser descubierto (eso es lo que hace una persona que ama)

Mira que pronto se recuperó de todo gritando "Viva la República", vamos, una persona apenada no tiene ganas de nada, mucho menos de meterse en un tumulto.
inka
inka
02/02/2010 00:12
Pues tienes razón, no me acordaba yo que había puesto pies en polvorosa, pero aún así, se le pasó muy pronto la pena que sentía por si mismo.

entierrodelasenora
janna
janna
02/02/2010 00:18
Eso hubiese sido un golpe de efecto, lo del marques en la distancia llorando por Victoria... pero para eso tenian que haber orquestado el final de otra forma permitiendo que Gonzalo se enterase...incluso, yo creo que hubiese sido mejor "aceptado" que la "sonrisita" de nuestra adorada Carmelita en el entierro...
creo que tienes razon, Inka, en el sentido de que el marques no estaba tan afectado por lo de haber "perdido" a La Señora para siempre , sino, se hubiese dejado detener en plan "ya nada me importa"... como Angel, que iba a dejar que lo mataran.... y no escapar a toda leche a intentar renacer de sus cenizas y reinventarse entre sus "amigos" republicanos..
Pero, siguiendo esa linea de razonamiento, tampoco Victoria parecia estar muy afectada en el sentido de que le falto tiempo , en cuanto se fue Ramiro, de irse por patas al acantilado a ver a su Angel y acostarse con el unas horitas despues... vamos , que el shock de La Señora tampoco era tan profundo...
Parece ser que, en realidad, Victoria y Gonzalo no se importaban demasiado el uno al otro, si atendemos a este final....
inka
inka
02/02/2010 16:18
Es que pensandolo fríamente, haber vivido Victoria todos esos años sin el amor de su vida (seguro que llegó a saber que su maridito fue manipuló los hilos para ello), descubrir que fue el causante de la muerte de su padre y por último enterarse que si no hubiese llegado a tiempo, a "su Angel" también le hubiese dado "matarile", vamos, como para no ir a refugiarse a los brazos de su querido, lo que quería era recuperar todo lo perdido (menos mal, que al menos esa noche pudieron disfrutar)

Y aquí os dejo la cara de satisfacción de Carmelita, parece como si la escuchara:
Ahí, si no era para mi tampoco para ella

entierrodelasenora
janna
janna
02/02/2010 22:44
La verdad es que esta actriz es un crack (el otro dia lei un comentario de alguien que decia que esta actriz ponia mas intencion en su gesto que Victoria en toda la serie...) y personalmente me parece que Carmelita es un personaje que ha dado muchiiiisimo juego , aunque ahora me caiga como una patada en la barriga... Para mi , Carmelita, Alonso y Marcelina han sido los aciertos de la tercera temporada.
Por cierto, me estoy fijando que VIsi estaba tambien mas o menos afectada...
Bathsheba
Bathsheba
02/02/2010 22:51
Pues sí, esta actriz es muy buena, pero el que hizo ese comentario sobre que Adriana Ugarte no le llega a la suela de los zapatos se pasó tres pueblos, Adriana ha mostrado una evolución a lo largo de la serie brutal, y muy creíble, no me parece justo que para alabar a una se tenga que una desmerecer a la otra, a mi me parecen las dos muy buenas y pienso seguir su trayectoria.
Y coincido contio, janna, con que esos tres pesonajes han sido las mejores incorporaciones de la tercera temporada.
Crisiss
Crisiss
02/02/2010 22:54
Estoy de acuerdo con que la actriz que hace de Carmelita lo ha bordado, haciéndosenos odiosa a todas. Pero Adriana también lo ha hecho genial, porque en su época "toalla de rizo de Portugal" también nos ha sacado de quicio.

Janna, lamento no estar de acuerdo contigo, pero las revelaciones de la tercera temporada han sido sin duda: Carlota, Antón y el Lobishome. Jajajaja
janna
janna
02/02/2010 23:13
Vaya curriculum que tiene la chavala (Nadia de Santiago) con 19 años ; pedazo de trayectoria, la estaba consultando ahora mismo....
Y sobre Adriana, digo lo mismo que Sonrisasylagrimas; que esa chica va a llegar alto, altisimo, ya se vera... PAPELON que ha hecho con 24 años...
Y no solo hablo a nivel "tecnico"; es que la actriz tiene una dulzura, un carisma, una naturalidad, una gracia personal...un algo especial... Todas estas cualidades de la actriz, a mi entender, han hecho de VIctoria el personaje tan inolvidable... como dijo Don Enrique en el "discurso" del entierro... con esa sonrisa que iluminaba... (o algo asi) .
Norma
Norma
03/02/2010 00:03
Pero, si todo fué una auténtica farsa, la muerte, el entierro....!!!!! A partir de la explosión en la mina, nada fué creible....Una auténtica pesadilla, plagada de escenas superpuestas, incoherentes e inconexas, que no hay por donde enlazarlas, ni cogerlas!!!!Ya lo dijo Angel solo comenzar el remix "Esto no puede estar pasando....!!!" Y de que forma pasaba...a una velocidad de vértigo. Tan rápido pasó todo, que el marqués, convertido yá en Ramiro, contestó a la exclamación de Angel.... "Viva la Republicaaaaaaaaa!!!!! Y yo me dije, Angel tenía razón, "Esto no puede estar pasando"
janna
janna
03/02/2010 00:23
Hombre, a mi lo que me parecio mas "falso" fue la muerte , por la viga, de Victoria, y no por la viga en si, que una viga pesada puede matarte, claro; sino por el hecho de que no le tocara ningun organo vital , y de que la viga no la aplastara, literalmente; habia un elemento de madera sobre el que se apoyaba la dichosa viga , quedando esta ultima por "encima" casi del cuerpo de Victoria , es decir, la viga solo "le rozaba"... Aun a dia de hoy no me explico como no se cuido mas esa escena... ¿es que nadie del equipo se dio cuenta de lo "increible" de esa muerte?

Las otras escenas no me parecieron una farsa ( al margen de lo inadecuado o no del capitulo en que se enmarcan, del ritmo y coherencia cohesion de dicho capitulo y demas ); la escena del puente, para mi gusto, fue sublime , creible y muy conseguida, un escenon de los que hacen historia ; la de la casa Marquez vacia con la cabecera de fondo y el cielo gris, pues me puso los pelos como escarpias y el entierro , pues tampoco me parecio una farsa, fue un entierro "correcto" , normal, (¿por que no creible?) y ademas se supo reflejar bien quien queria de verdad a Victoria; Vicenta , Encarna y Angel.

Saludos