FormulaTV Foros

Foro La Señora

los destinos de Pablo y Victoria

janna
janna
24/01/2010 22:20
Reflexionando y reflexionando (mi cabeza no para de darle vueltas a la historia "señorial") , ayer cai en la cuenta (algunas direis ¿ahora te has dado cuenta? jaja) de que , quizas, los guionistas han intentado hacer otro de sus paralelismos (que , como sabeis , a los guionistas no les gusta hacer paralelismos) entre los hermanos Marquez; los dos han muerto de forma "accidental" e "inesperada", de repente , cuando estaban tocando la felicidad con la punta de los dedos. Cuando habian desafiado todos los obstaculos y habian llegado al punto que, en el fondo, siempre habian deseado con todas sus fuerzas. ¿Encaja esto con lo que dijo el director en el encuentro "hay que aprovechar cada segundo, en un momento la vida se nos va"? ¿ Nos quieren dar el mensaje de "no esperes el momento de seguir al corazon, siguelo cuanto antes", no esperes el momento de hacer lo que quieras; hazlo, porque el tiempo nunca se puede recuperar y si esperas demasiado, puede que cuando lo consigas sea demasiado tarde?
Es increible como no puedo parar de darle vueltas a la serie... una semana despues de que se acabe?
MarimarTVE
MarimarTVE
24/01/2010 22:31
Janna, me pasa lo mismo que a tí. No paro de darle vueltas a la serie. Suspiro, hablo de ella a la menor oportunidad, no paro de pensar en el porqué de cada escena...

El final de los hermanos Márquez ha sido muy trágico. Y es cierto que hay cierto paralelismo en sus fallecimientos. Y, paradójicamente, las dos personas a las que más amaron, Encarna y Ángel, son ahora los que deben cuidar de su legado y proteger a Aurora y Pedro, sus hijos, los únicos descendientes de los Márquez. Qué cosas tiene esta serie. Todo cambia. Ángel pasa de ser un chico con una baja posición económica y social a ser legado papal, y, posteriormente, respetado por Vicenta. Y con Encarna pasa lo mismo. De trabajar en la fábrica de tabacos a concejala y habitante de la casa Márquez.

Adoro estas cosas que nos hacen los guionistas, esta forma de plantear los hechos, de hacer breves alusiones al pasado. Me imagino en un futuro a Pedro y Aurora, hablando, emulando a sus padres, Pablo y Victoria. Sería precioso... pero espero que no tengan un final igual de desdichado.

Y aquí termina mi Semana Oficial de la Señora. Estoy que muerdo por ver las respuestas de Jordi Frades, aunque no responda a la mía.

Y el Sparkles in my soul lo tengo grabado en la mente. Y no me concentro para nada más. Pero la vida sigue, ¿no?

...Pues sí, sigue... pero ahora, mejor, porque hemos disfrutado de esta serie.