Foro La Señora
La viga que mato a "La Señora"

24/01/2010 21:54
He estado mirando la galeria de imagenes del capitulo 39, y he visto , paso a paso, como fue el proceso de "derrumbe" de la dichosa viga que acabo con la vida de mi querida Victoria.
La verdad es que me he quedado muerta, porque, a pesar de que he repasado el capitulo, no recuerdo haber visto como a Victoria le caia la viga encima, ni como fue exactamente el accidente; yo solo "vi" la explosion, despues venia la imagen de la proclamacion de la Republica y el encuentro Encarna-Ventura y acto seguido, Victoria ya "aplastada" por la maldita viga. ¿Que decis? Si estoy en lo cierto, la verdad es que deberian haber incluido esas imagenes , deberian haber "detallado" el accidente de esta forma en el capitulo, y eso hubiera arrojado un poco mas de luz y hubiera hecho un poco mas verosimil y creible la controvertida muerte de nuestra Señora. ¿Que sentido tiene incluir las fotos en la galeria de imagenes y no en el capitulo? No lo entiendo.
La verdad es que me he quedado muerta, porque, a pesar de que he repasado el capitulo, no recuerdo haber visto como a Victoria le caia la viga encima, ni como fue exactamente el accidente; yo solo "vi" la explosion, despues venia la imagen de la proclamacion de la Republica y el encuentro Encarna-Ventura y acto seguido, Victoria ya "aplastada" por la maldita viga. ¿Que decis? Si estoy en lo cierto, la verdad es que deberian haber incluido esas imagenes , deberian haber "detallado" el accidente de esta forma en el capitulo, y eso hubiera arrojado un poco mas de luz y hubiera hecho un poco mas verosimil y creible la controvertida muerte de nuestra Señora. ¿Que sentido tiene incluir las fotos en la galeria de imagenes y no en el capitulo? No lo entiendo.
Vídeos FormulaTV

24/01/2010 22:34
Ya que lo comentas Janna, han colocado en la página de tv, una foto en primer plano de Victoria, con la viga encima (no sé si te refieres a esa) Me ha llamado la atención, que en la foto la viga le quedaba justamente a mitad del cuerpo. Supongo que la han colocado, en respuesta a todas las críticas que se han hecho al respecto y para dejar claro, que la viga no le cayó en las piernas. Craso error, porque precisamnete lo que se vió en la escena, era el cuerpo de Victoria de mitad para arriba y en ningún momento se vieron las piernas ó al menos yo no lo recuerdo.

24/01/2010 22:38
Yo tambien ando reviendo y me he dado cuenta de los siguiente, cuando el sindicalista pone la bomba en la mina (escena justo despues del encuentro amoroso por eso yo creo que nadie nos fijamos) entra dentro del pozo 13 y parece que baja por el y alli abajo es donde coloca la bomba. Sin embargo la reunión sucede en una especie de habitación o sala anterior a la bajada al pozo, porque cuando enfocan un plano mas general de esa sala se ve como la entrada del pozo 13 esta justo a la izquierda de donde estan los mineros en la reunión.Eso podría explicar, quizá y solo quiza, que en esa sala no haya apenas desperfetos porque se supone que son dentro del pozo y, ademas, la "viga que mato a la señora" aparece pegadita a la entrada del pozo.
Todo esto no quiere justificar que la escena siga siendoigual de cutrecilla, no os vayais a pensar, que yo estoy igual que vosotros subiendome porlas paredes y sin llegar a creermelo aun.
Todo esto no quiere justificar que la escena siga siendoigual de cutrecilla, no os vayais a pensar, que yo estoy igual que vosotros subiendome porlas paredes y sin llegar a creermelo aun.

24/01/2010 22:43
Norma, si te metes en la galeria del capitulo 39, veras una sucesion de imagenes en que se detalla el "accidente" de la Señora paso a paso, a eso me referia

24/01/2010 23:18
Janna, la escena sí que se ve, pero dura un segundo. Y casi mejor que no se viera más, porqué en teoría ella cae paralela al pilar, y cuando está en el suelo, el pilar está en perpendicular ella...

24/01/2010 23:26
No me digais que la postura no parece Almudena Cid cuando va a empezar un ejercicio de mazas¡ ¿y eso la mato,y las hierbas abortivas y el desangrado no? venga ya¡¡¡¡

24/01/2010 23:29
Ya he visto la galería de fotos, Janna, aunque tendría que ver nuevamente la escena, porque en la escena, yo creo que ni siquiera se ven las piernas de ella. Bathseba, quizás, tu que tienes facilidad con lo de las capturas, puedas confirmarlo. En la escena enfocan sobre todo el primer plano y la viga solo llega hasta su ombligo, lo que al espectador, le dá la idea que la anchura de la viga, le tiene que tapar hasta la rodilla. Esas fotos, no se han visto reflejadas así, en el capítulo.

24/01/2010 23:31
Tienes razó Catalana, aparte de la postura, ante semejante impacto, que menos que la cabeza y el tronco estén inclinados hacia atrás ó hacia un lado.

25/01/2010 09:54
[IMAG]http://img251.imageshack.us/img251/4711/1263380864403.png[img]
Ojo a la viga de madera que sostiene la de hiero[/img]
Ojo a la viga de madera que sostiene la de hiero[/img]

25/01/2010 09:55
Pedonar pero la foto no me ha salido

25/01/2010 09:59
Te sobraba la A en 

25/01/2010 10:15
sobre lo de las hierbitas, es que Victoria era muy fuerte y por eso no le afectaron como a Irene... si es que.. recordad la escena, es que parecía que de aquello no salía de cómo se retorcía del dolor y lo larga que fue "la escena agonizante", bajando por la escalera, lentamente...y va la viga le cae donde le cae y ni 2 minutos aguanta viva.

25/01/2010 13:31
Si, Signorina, y con tan mala suerte que solo le dio a ella y la galería quedó intacta...bueno, por lo menos Encarna no tendrá que gastarse lo poco que queda en restaurarla...
¡Y menuda viga! con deciros que más de 10 tíos cachas, que para eso son mineros, y no fueron capaces de moverla...dijeron que esperaban un camión que llegaría en 20 minutos...también se vieron los poderes visionarios de Ángel "No tenemos 20 minutos"...no sabía que el hombre aparte de ex-legado era médico...con el don de la videncia yo creo que poco dura en el paro, que lo mandan a hacer exorcismos pero rápidamente...
Puedo entender que no quisieran moverla por si dañaban a la chica y quedaba parapléjica pero de ahí a morirse...un tema triste pero que seguro que os acordais, fuera uno de los reportajes más impactantes de Informe Semanal...una niña en las inundaciones de Colombia, atrapada también por una viga incapaz de ser retirada...pues bien, la niña murió ahogada cuando le cubrió el agua, pero no por tener una viga encima...
Muerte más tonta como la de La Señora no se recuerda en la historia de la tele...lo que decís vosotras, le pegan un tiro y con una transfusión se arregla, le dan hierbas abortivas, pierde más sangre que en la Matanza de Texas y se salvan ella y la niña y de esta vez, que ni un rasguño ni una gota de sangre, ¡ya es mala suerte, que injusta es la muerte!...yo emití mi diagnóstico de que el flujo sanguíneo al verse obstaculizado poco más que en los tobillos, no llegó el riego y se produjo necrosis celular pero ahora tengo la teoría de que a lo mejor murió de un infarto al ver que su vestido se había llenado de polvo...fue lo más deteriorado que vi en ella.
Y otra mala pata es que no le hubiese dado en la cabeza, ya que antes de la explosión La Señora tenía sombrero que hubiese amortiguado el golpe...eso último hubiese sido más creible que lo que nos vendieron...
¡Y menuda viga! con deciros que más de 10 tíos cachas, que para eso son mineros, y no fueron capaces de moverla...dijeron que esperaban un camión que llegaría en 20 minutos...también se vieron los poderes visionarios de Ángel "No tenemos 20 minutos"...no sabía que el hombre aparte de ex-legado era médico...con el don de la videncia yo creo que poco dura en el paro, que lo mandan a hacer exorcismos pero rápidamente...
Puedo entender que no quisieran moverla por si dañaban a la chica y quedaba parapléjica pero de ahí a morirse...un tema triste pero que seguro que os acordais, fuera uno de los reportajes más impactantes de Informe Semanal...una niña en las inundaciones de Colombia, atrapada también por una viga incapaz de ser retirada...pues bien, la niña murió ahogada cuando le cubrió el agua, pero no por tener una viga encima...
Muerte más tonta como la de La Señora no se recuerda en la historia de la tele...lo que decís vosotras, le pegan un tiro y con una transfusión se arregla, le dan hierbas abortivas, pierde más sangre que en la Matanza de Texas y se salvan ella y la niña y de esta vez, que ni un rasguño ni una gota de sangre, ¡ya es mala suerte, que injusta es la muerte!...yo emití mi diagnóstico de que el flujo sanguíneo al verse obstaculizado poco más que en los tobillos, no llegó el riego y se produjo necrosis celular pero ahora tengo la teoría de que a lo mejor murió de un infarto al ver que su vestido se había llenado de polvo...fue lo más deteriorado que vi en ella.
Y otra mala pata es que no le hubiese dado en la cabeza, ya que antes de la explosión La Señora tenía sombrero que hubiese amortiguado el golpe...eso último hubiese sido más creible que lo que nos vendieron...

25/01/2010 13:33
Por cierto, gracias por poner la foto pero se ve claramente como Victoria está sujetando la viga mientras que la explosión no va con ella...¡que chabacano!

25/01/2010 15:36
Norma, aquí tienes la captura. Sí que la enfocan una vez de cuerpo entero, y ahí se ve la magnitud de la viga, le chafa más o menos la cintura y los muslos.

25/01/2010 16:31
A mí lo que más me sorprendió es el hecho (que ya se ha comentado varias veces por aquí) de que por lo menos 20 tíos, fornidos mineros todos ellos, no fueran capaces de levantar la viga para sacar a Victoria viva, pero unos minutos más tarde sí que debieron de poder con ella para sacar el cadáver y que Ángel lo cogiera en brazos...

25/01/2010 17:11
Y aparte de que no la pudieran levantar la viga entre tantos, es que no me creo, que como se ve en la foto, fuera tan grave como para matarla. Y es que ella no pudo intentar salirse de debajo de la viga o algo, aunque sea arrastrándose. Yo como mucho veo que se quedara minusválida en silla de ruedas. Si con tal de verla viva...

25/01/2010 17:18
Pero es que se creen que somos tontos.
Osea, que en la primera temporada, le pegan un tiro y se recupera
En la segunda temporada, su marido la deja medio muerta en la escalera, y se recupera, Y TIENE AL BEBE SANO
Y en la tercera temporada le cae una mierda de viga de madera en las caderas y en la cintura y la casca.
Que no hombre, que no, que me resulta más creíble la no muerte de Camilo, que sale ardiendo y luego resulta que esta vivo.
Osea, que en la primera temporada, le pegan un tiro y se recupera
En la segunda temporada, su marido la deja medio muerta en la escalera, y se recupera, Y TIENE AL BEBE SANO
Y en la tercera temporada le cae una mierda de viga de madera en las caderas y en la cintura y la casca.
Que no hombre, que no, que me resulta más creíble la no muerte de Camilo, que sale ardiendo y luego resulta que esta vivo.

25/01/2010 17:37
Gracias por ponerla Bathseba. A lo mejor es una distorsión optica, la mía, pero en ese enfoque de la escena, la anchura de la viga le tendría que quedar a la altura del cuello. No se corresponde con la escena en la que está agonizando con Angel, en la que le enfocan el medio cuerpo entero y se deduce que la viga le abarca, desde el ombligo hasta la rodilla como mínimo.

25/01/2010 19:29
Yo lo que creo es que nos las han intentado colar a última hora añadiendo esas fotos despues de todas las críticas recibidas por la famosa viga asesina, y han puesto una doble que en realidad no es Adriana, a la que no se le ve la cara, está más fornida y calzada con unas alpargatas, pero si os fiajais cuando Victoria tiene la viga encima tiene al lado sus zapatos de tacón.

03/02/2010 00:18
Que "chorrada" se me esta ocurriendo ahora mismo... estoy pensando en lo que tuvo que padecer Angel esos "20 minutos" con Victoria ya muerta , mientras llegaba el camioncito dichoso (a buenas horas, mangas verdes). ¿no penso el hombre en cortarse las venas o algo asi? lo que se le tuvo que pasar por la cabeza en esos 20 minutos, señor....